Banco quiere cobrar 15 céntimos por enviarte un e mail.

-L0B0-

Pues eso, que me acabo de encontrar en el buzón una notificación que dice tal que así:

"Fecha: 1 de marzo de 2013
BMN informa: De acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios, le informamos que a partir del próximo día 1 de mayo de 2013, el coste del servicio de envío o comunicaciones será de 0,35 Euros en el caso de envíos y comunicaciones físicas y de 0,15 Euros en el caso de comunicaciones por vía electrónica."

Vamos, que quieren cobrar 0,35€ por enviarte cartas y 0,15€ por emails LOL.

Pero donde vamos a llegar? Yo es que cada día alucino más... Se rien en nuestra cara y cuando parece que no nos pueden joder más, se inventan una nueva forma de hacerlo.

Esto es normal ahora? Lo van a hacer todos los bancos o es que estos de Banco Mare Nostrum son así de "guays"?

EDIT: a lo mejor me he colado con el título y por "vía electrónica" se refieren a SMS, pero estaría explicado con el culo en ese caso.

Adonay_

son sus leyes, y hay que resp...JAJAJAJA

ladrones hijos de

SasSeR_18

Ahora ya nos cobrarán por cobrarnos

7
joseph-

jajajajaja

DaVNiz

Gasta electricidad, lo veo normal.

Shaka

Su puta madre, aun no me ha llegado a mi esa carta.

Mako666

#1 Hola? cambia de banco ipso facto.

1
Jeycobo

solo faltan que empiecen a cobrar también por postear en MV

mikail

yo sacaba todo mi dinero al instante.

1
-L0B0-

Lo bueno es que te lo ponen así a lo "bonito" citando una ley y todo. Pero es que la ley esa no tiene nada que ver con lo de cobrar eso.

Pero más de uno se lo lee rápido y se cree que esto es por una nueva ley o algo y estan obligados a cobrarlo xD

Elinombrable

#1 La ley les permite poner las comisiones y ellos lo hacen. Cambia de banco y punto.

Aidanciyo

"banco"

Es falso por que no dices que banco es.

bmn mare nostrum, no se que coño haces con tu dinero en un banco quebrado, así nos va.

1 respuesta
Elinombrable

#12 Sí lees atentamente el texto de #1, podrás ver qué banco es... te dejo buscarlo antes de resolverte el enigma ;)

DiSKuN

BMN, un banco que ha absorvido a Caixa Penedés no puede ser bueno xD

werty

Las comunicaciones por vía electrónica serán sms.

Ya estás tardando en cancelar las cuentas xd

1 respuesta
-L0B0-

Alguien sabe de algo parecido en otro banco? Lo que quería saber más que nada es si esto lo van a hacer en todos ahora y es tontería cambiarse.

#15 Pues podría ser que se refieran a los sms. No había caido en eso. Pero igualmente..

1 respuesta
DiSKuN

#16 a mi me da la impresión que es política de ese banco en cuestión

muanhiaru

Eso que es ¿una tasa por desgaste de servidor? porque eso ya es sacar dinero por sacar...

Porrete

Si empiezan así es que esta muy jodidos, tienen que sacar dinero como sea y donde sea.

kerm4n

Shut up and take my money!

DiSKuN

Yo diría que La Caixa ya hace algo similar, y desde hace tiempo

1 respuesta
xoxoa

Al final pagaremos por cruzar la calle.

kerm4n

#21 Sí, creo que La Caixa ya lleva tiempo haciéndolo.

SkiNeT

La caixa (esos valientes hijosdelagranputa que te meten comisión por respirar) ya lo hacía en 2006, 0.17€ email.

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/coste-email.html

Kaiserlau

pwned bussines

zdK

#1 ¿Y qué haces que sigues en ese banco?

1 respuesta
allmy

Pírate de ese banco tio, y vas y se lo dices en la puta cara: "me piro porque sois subnormales, transfiereme todo aquí" xD

1
-L0B0-

#26 En el escrito pone fecha 1 de Marzo pero yo lo he recibido hoy. Aunque quisiera cambiarme está cerrado ahora xD

cloused

A mi me ha llegado esta mañana, vaya fiesta de robos tenemos en este pais.

quickkk

madre mia que vergüenza

Usuarios habituales

  • -L0B0-
  • kerm4n
  • xoxoa
  • DiSKuN
  • Porrete
  • Elinombrable
  • Mako666

Tags