Banco ruso invita a sus morosos a suicidarse

Tr1p4s

#27 Mira si vas a llorar por tu cagada atacando a los demás no es mi culpa pero no hay que ser MUY LISTO para entender el fail de la noticia.

Si supieras lo mas básico como dice #30 "Que al banco no le interesa que sus deudores se suiciden" te hubieras dado cuenta.

Pero para eso te repito que hay que pensar algo, un mínimo...

1 respuesta
SasSeR_18

#31

Premisas básicas

De acuerdo con la ley, las deudas de una persona que fallece no se extinguen. Los cobradores pueden ir contra los herederos, si la han aceptado, o contra la herencia misma si aquella no ha tenido lugar. En este caso, existirá un administrador que gestionará los pagos con los recursos existentes.

Ahora bien, los familiares pueden aceptar la herencia en forma pura y simple. En este caso, sus propios patrimonios se confunden con el del fallecido, y los acreedores de éste pueden cobrar la totalidad de la deuda, no sólo con los bienes del occiso sino también con los de sus sucesores.

Tu te debes creer más listo que las personas que dirigen un banco. Das pena. Suicídate o al menos hazte un logout permanente.

2 respuestas
Tr1p4s

#32 Claro y sigue siendo mas inteligente que pague los herederos al deudor.

Venga te hago la cuenta que es mejor que pague el deudor + 2 de sus herederos (por poner un ejemplo) o solo sus 2 herederos.

Te hago la cuenta para que no te esfuerzes:

Que pague 1 con posibilidad de otros 2 = 3
Que paguen 2 herederos = 2

2 respuestas
SasSeR_18

#33 ¿what?

Si quieren trincar, a pagar.

No te esfuerces tu, si total este hilo se va a hundir y casi nadie te está viendo, tu reputación va a seguir en el mismo punto.

Los bancos entienden tanto de números además que, reducen todo su trabajo a esto que acabas de hacer:

Que pague 1 con posibilidad de otros 2 = 3
Que paguen 2 herederos = 2

No entiendo de matemáticas avanzadas.

S

#33

Muy bonito nos queda claro que sabes contar, pero si tuvieras algo de sentido de humor en vez de tomarte todo como una ofensa personal y algo de dotes sociales no se habría dado esta discusión que estáis teniendo.

Pero supongo que es pedir demasiado, otro hilo tr1p4tizado.

UnleasheD

#32 Sin ánimo de meterme en una discusión que no va a ningún lado...

Las deudas como dices, efectivamente se heredan, pero en ningún caso se imponen. El heredero tiene que aceptar la herencia. Normalmente en esos casos valorará si la herencia que le corresponde sirve para pagar al banco. Si el saldo le sale positivo la acepta, si el saldo le sale negativo evidentemente no la aceptará.

En caso de que no la acepte el banco puede hacerse con las propiedades del fallecido para pagar la deuda. En cualquier caso, al banco no le interesa que muera el deudor.

Solo lo digo a modo informativo eh, no me quiero meter en ninguna discusión, solo aclarar un punto.

Bueno, es mas o menos lo que tu dices ahora que leo... asi que bueno, siento haberme metido...

1 respuesta
Polakoooo

Capitalist Rusia is best Rusia

SasSeR_18

#36 Al que le sale positivo seguro es al banco, si son morosos y predispuestos a no pagar, como dice el refrán; 'de lo perdido saca lo que puedas', en este caso herencia o propiedades si las tuvieren.

Aún así creo que ya llegamos demasiado lejos y no creo que el banco adopte una postura tan animal con todas las letras.

Lo único que podemos sacar en claro es que tienen un sentido del humor un tanto basto para hacer ese slogan.

#39 desde luego no eres la cuenta fake de tr1p4s xd

1 respuesta
UnleasheD

#38 Sisi, edite el anterior para darte la razón. Pero en ningún caso le conviene que muera el deudor. Si no tiene bienes, está jodido. Pero bueno, que es una discusión absurda xD.

El anuncio tiene gracia y ya está, pero que no creo, ni creo que nadie crea que el banco insta a suicidarse al deudor xD

1 respuesta
B

Me he dado cuenta de que la esperanza casi nunca va ligada a la razón; está privada de sensatez, creo que nace del instinto KTDN(

Atalex
rusillo_

Cuando hablais del tema de como funcionan las deudas, ¿o referis a los mecanismos legales existentes aqui en españa o a los existentes en rusia?, es que supongo que quizas no sean los mismo.

Pero vamos, de todas formas, si en vida no tiene propiedades que pueda quitarle el banco, no le van a aparecer magicamente al morir, asi que tanto monta monta tanto.

1 respuesta
UnleasheD

#42 Yo hablo de los de españa evidentemente, de Rusia ni idea, pero imagino que irán por ahí los tiros.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • SasSeR_18
  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • Rubios
  • Bidroid
  • michi