Banco Santander blanqueó dinero en Suiza y Andorra

BLaCkDaRk

Entonces si estuviese el PP gobernando, los que aqui defienden que nos roben a todos, defenderían todo lo contrario? Entonces solo se es patriota cuando mandan los fachas? Interesante...

Ivlas

#17 pues yo te digo una cosa, me encanta españa, me siento español, me encanta mi cultura y casi todo de todas las regiones y sus gentes.

Y pienso que tenemos una clase politica que roba, roba y roba, sea del color que sea. Entiendo perfectamente q alguien q es robado sistematicamente por sus gobernantes, quiera quedarse con un pequeño pellizco tras ver años de robos continuos por unos y por otros.

Y no, no te hace menos patriota. Ser honesto no va a cambiar nuestra clase politica, una vez la cambiemos, entonces no habra excusas.
Asi que lo siento, pero estas confundiendo cosas.

1 respuesta
M0E

#32 Pues a mí me ha dicho un político que ser patriota es pagarle a él y a sus amigos los sueldos.

1
M4v3rikj3j3

La banca robando?

spoiler
1
GoFoward

Amo tanto a mi pais que voy a contribuir de forma activa y obscena a joderlo lo maximo posible para ver como se hunde.

Es de primero de patriotismo.

3 2 respuestas
hombremono

entonces los patriotas de ahora son como los mercenarios de antaño, con el mejor postor, interesante...
eso si, la bandera que se vea bien porque como quiero mi españita.

Ahora cobra mucho sentido lo del rey emerito, dado su titulo tiene que ser el mas patriota de todos.
nos lo estaba demostrando desfalcando dinero, y nosotros enfadandonos porque no entendemos su patriotismo!

Lexor

#35 has definido a la perfeccion al votante del psoe y podemos

2 respuestas
RayF

#37 Pues yo creo que debe de estar hablando del actual gobierno. Por fin dice algo coherente.

1 respuesta
B

#35 No lo has entendido. Que ellos quieren joder al estado de la nación, no a la nación en sí. A ver si aprendemos a diferenciar.

2 respuestas
Lexor

#38 yo ya estoy preparando las palomitas pq el cortocircuito sera chico
#39 al final no necesitaste video, enhorabuena!

1 respuesta
GoFoward

#37 2 paginas de hilo y ya vemos de que ideologia son los que prefieren eludir el pago de impuestos a costa de la ruina de España.

Que la propaganda que traes en cada post tiene su gracia, pero se os cae la careta en cuanto aporreais el teclado.

#39 ¿Te imaginas que juntan dos neuronas y se dan cuenta de que jodiendo al estado joden a la nacion?

Bueno, eso tambien les daria igual.

6 2 respuestas
Lexor

#41 2 paginas de hilo y ya vemos de que ideologia son los que prefieren ahogar fiscalmente al empresario a costa de la ruina de España.

Que la propaganda que traes en cada post tiene su gracia, pero se os cae la careta en cuanto aporreais el teclado.

3 respuestas
B

Me cago en el santander y en la botin

hombremono

#40 entonces insinuais que toda esta gente cuando llega el pp al poder, que es el que sabe de economia, saca todos sus milloncejos de los paraisos fiscales y los meten en españa para contribuir con el estado de la nacion? y cada 4 años hacen estos meneitos de dinero, verdad?

y vosotros estareis moviendo el dinero a españa y no desfalcando cuando gobiernen partidos que no sean psoe/podemos, no?

Que puta vergüenza dais, luego a daros golpecitos en el pecho con vuestra españita y su defensa...

1 respuesta
B

#41 Que son gentes distintas, que "las gentes" de la nación no son las mismas que la gente que gestiona el estado, que me lo ha dicho @Lexor.

1 respuesta
karlosin

#18 y de que sirve ser patriota si los abuelos de tu país no tienen ni para pensión?

1 respuesta
hombremono
#42Lexor:

los que prefieren ahogar fiscalmente al empresario

Un motorista, un alto cargo de pujol, emilio botin...

caro que si, campeon

Edit. Te aseguro que el panadero de tu barrio, la imprenta de la esquina y similares no aparecen en esas listas.

Que se pueda criticar la presion fiscal y como afecta en la creacion de empresas no da carta blanca ni justifica de ningun modo que las grandes fortunas de este pais evadan impuestos.
Que os gusta lamer la bota del poderoso eh

1 1 respuesta
Cruzer

A los tontos solo les gusta su país cuando gobierna el que ellos quieren

3
Lexor

#44 cuando no haya un espolio fiscal te contare
#45 me decepcionas, muestras entendimiento y luego lo arruinas asi...
#46 diselo al estado espoliador que pretende robandole a sus ciudadanos asi, impidiendoles emprender
#47 he aqui alguien que no entiende la politica

2 respuestas
RayF

#42 Sshh, calla y paga todos los impuestos que puedas, que si no, no eres patriota.

La gente que si no estuviese en la política trabajaría de cajera o viviría debajo de un puente te lo agradecerá.

¡Vivan las caenas!

1 respuesta
karlosin

#49 no, se lo digo a la gente que no quiere pagar lo que le toca y por su culpa no hay para pensiones.

1 respuesta
Usopp

Cierto usuario habla como el Twitter de Pecas, no diré quién, pero tela el nivel XD

Ayer salió Ana Botín en Masterchef, ya quieren los rojos del Banco de España intentando manchar la imagen de gente hecha a si misma.
Ahora ser patriota es ser un evasor de impuestos, aquí la pena es que la ley en España es demasiado laxa con los evasores, cadena perpetua y todos sus bienes pasan a ser del Estado, sin derecho a ser traspasados a un familiar y se acabaría la tontería, y bueno estoy siendo, porque una bala es muy barata.

3 1 respuesta
Lexor

#51 😂😂😂😂
#50 como le gusta al votante de izquierdas que le quiten el dinero para "gestionarselo" mejor
son tan tiernos :qq:

hombremono

#49 he aqui alguien que no entiende el estado de bienestar, que supone, ni como se financia y que busca excusas para no cumplir con sus obligaciones.
Espero que si haces por no pagar impuestos tambien hagas por no usar servicios publicos

#52Usopp:

todos sus bienes pasan a ser del Estado, sin derecho a ser traspasados a un familiar y se acabaría la tontería

Pero asi

1 respuesta
karlosin

vaya ridículo lo de lexor.

3 1 respuesta
hombremono

#55 va a seguir con la huida hacia adelante a 1000 por hora y lo sabes

GoFoward

#42 Pobres empresarios que se ven en la obligacion de hacer evasion fiscal para llevarse un medrugo de pan a la boca.

Me encanta cuando los constitucionalistas se ponen a justificar delitos.

2 1 respuesta
ReEpER

#16 Pues cuidado no te hagas daño porque creo que gobernaba el PP.

A modo curioso, es gracioso ver el documental Andorra heist ( anda por youtube ), y de como españa estaba detrás de tumbar BPA y joder a un montón de clientes.

1 respuesta
elsabio

Que susto, en el título había mal leído que Brandon Sanderson había blanqueado dinero.

RayF

#58 Por eso he preguntado, porque el artículo está bajo suscripción. Supongo que trataría de pagar los menos impuestos posibles, tal y como hago actualmente y he tratado de hacer toda mi vida, pero con este gobierno es que te entran todavía más ganas viendo lo bien que "gestionan" el dinero público.

1 respuesta

Usuarios habituales