Banco Santander blanqueó dinero en Suiza y Andorra

Misantropia

Evadir impuestos es una obligación moral porque luego vas a la SS y te tiras tres horas en Urgencias esperando que te atiendan.

1 1 respuesta
Jorgito95

os pensais que las mafias y los narcotraficantes tienen fajos llenos de dinero en sus casas? la mayoria los tienen en bancos "legales"

eXtreM3

Yo solo digo que si esos piltrafillas de #1 han hecho eso, imaginad por un momento lo que hará el bueno de Amancio.

Todo legal xdddddddddddddddddd

Lexor

#91 eso es muestra de la ineficacia de lo publico frente a lo privado
Pero no es raro cuando se parte de la amigocracia frente a la meritocracia
igualmente esto es tema de otro hilo

treetops

Me acabo de enterar que ser patriota es no pagar impuestos, voy a llamar a los de hacienda a ver si me rebajan los impuestos por tener la bandera de España en el balcón.

Kenderr

Que viva España, pero sin pagar impuestos, sino viva Suiza.

B

Expropiesé!

Vitov

Ladrones

Kessittown

Tuve que sacar el poco dinero que tenia del santander porque cada 3 meses me cobraban 20 euros de mantenimiento, y a mi hermana hace poco le bloquearon la cuenta by the face sin ningun aviso por no se que del carnet de indentidad de mi sobrino, cuando lo arregló cerro la cuenta y a pastar

Tambien recuerdo un dia un hombre mayor quejandose que el director del santander de otra oficina le habia comprado acciones sin pedir permiso

M

Botín estaba claro , no pagó suficiente para callar,al contrario que Don Zara que tiene dinero para callar y " callar " a quien quiera se le ponga por delante.....

1 respuesta
Pitufooscuro

Algún día entenderéis que la gente rica es de todo menos liberal y la inutilidad de subir los impuestos a esta gente que siempre va a encontrar la forma de evadirlos.

Zinicox

Lexor, con el nivel que tenía antes... Quien lo ha visto y quien lo ve.

alblanesjr

Pero que me decis del casoplon del coletas?

2 1 respuesta
Tholgar

#100 Hasta que se muera Amancio. Ya verás la cantidad de mierda que sale después xdd

Pitufooscuro

#103 el fijo que también tiene cuentas fuera de España, como todos los que tienen un mínimo de poder y dinero.

1

Usuarios habituales