Banco sin comisiones en tarjeta de débito ni en cuenta corriente

ASPH

Qué banco tenéis? Necesito uno que no tenga ningún tipo de comisión pero que no sea el BBVA, ya que me voy de este banco. El cuál no necesite nómina ni ningún tipo de ingreso mensual. Alguien que esté contento con el suyo???

alexw0w

Es decir, básicamente lo que quieres es meter el dinero que tengas, te lo custodien, te ofrezcan una tarjeta de débito por la que tampoco te cobren comisiones al sacar dinero en cualquier cajero, y una cuenta que te mantengan actualizada y lo plasmen en la cartilla cada vez que la pases ¿no es así? De ser ese el caso, hay algunos bancos que lo hacen pero la cantidad debe ser elevada (estoy hablando de 50.000€ aprox). Si vas a meter 2000€, lo veo extremadamente improbable.

A ver si hay suerte y alguien conoce alguno, pero nadie da duros a pesetas.

1 3 respuestas
B

ING no cobra nada.

12
ASPH

#2 BBVA lo hace así, sí abres la cuenta por internet, no pagas nada con ellos, desde que la abrí estoy así, lo que pasa es que perdí la tarjeta de débito y en vez de bloquearla, la cancelé y ahora me piden 28€ anuales por un nuevo contrato.

1 respuesta
hitsvil

ING no cobra nada.
Mediolanum no cobra nada.

Creo que Triodos y Evobank tampoco

2 1 respuesta
alexw0w

#4 coño, yo tengo nóminas y demás con el BBVA y hará cosa de 3 semanas me llego una carta explicando las nuevas condiciones de cara a las comisiones y demás parafernalias. y recuerdo que las que te pedían para mantenerte libre de ellas entre otras eran nómina o tener ahorros elevados. vaya judíos. eso sí, la APP funciona que da gusto.

1 respuesta
ASPH

#6 Mira este es el enlace https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245
el problema es que si ya eres cliente no puedes hacerte una nueva cuenta sin comisiones, tendrías que irte a otro banco, esperar 6 meses y volver con BBVA.

1 respuesta
guillauME

#7 Ya son ganas de perder clientes por parte de BBVA.

1 respuesta
ASPH

#8 Totalmente

n3On

No es perder clientes creo yo, es "no perder la tarjeta de credito".

Que tmb falta q sea culpa del banco xDDDD

Dredston

Bbva ha cambiado las condiciones al 15 de diciembre de la cuenta blue. Lo sé porque me afecta, 60 euros anuales de mantenimiento de cuenta y 18 euros de la tarjeta. Para no pagar comisiones tienes que tener menos de 30 años y haber realizado 1 operacion por mes durante 4 meses previos al mes en curso. No parece difícil.

Si eres de Murcia la cuenta online de cajamar ofrece algo parecido. Miraría Imaginbank que no sé como estará ahora pero ofrecía lo mismo. Mira cuentas que sean online de no tener que ir a la oficina y puedas hacer ingresos en cajeros.

2
Contractor

ING no te cobra absolutamente nada. Lo único es que la rentabilidad de su cuenta naranja es una mierda, así que si piensas tener mucho dinero en cuenta, mejor invierte en algo.

Pero para recibir tu nómina y tener tu cuenta del día a día y hacer transferencias etc... es imbatible. Ni un solo € de comisión por nada.

2
DavEsp

OpenBank, además con referido dan 40 euros a los dos si mantienes 300€ en la cuenta durante 6 meses (guiño guiño).

5
FerPina

#2 openbank

HarpeR

joder..xD la gente llorando por 28 euros anuales.. :/

1 respuesta
nixonE1

#15 Porque deben cobrarte a ti una tarjeta, cuando ya les interesa que tu la tengas para cobrar las comisiones de los tpv?

Porque deben cobrarte comision de mantenimiento, si con el dinero que tienes dentro, ya lo estan invirtiendo y ganando dinero??

Pls

3 2 respuestas
lxn_

En ING necesitas nómina o ingresos mínimos, no es lo que pide...

Openbank, Imaginbank o N26 p.ej

1 1 respuesta
1 comentario moderado
xemi

Openbank.

2
FerPina

#17 n26 tmb esta en españa? Yo me lo hice cuando vine a Alemania, pero no sabia que en españa estaba.
Yo tengo Openbank en españa y N26 en alemania

1 respuesta
lxn_

#20 me suena leer que N26 España usa cuentas alemanas

1 respuesta
FerPina

#21 ok, si eso tendría sentido.

nixonE1

#18 Pues tienes razon. Imaginebank de La Caixa no cobra comisiones ;)

1 1 respuesta
lxn_

#23 un buen neocon sigue pagando comisiones honradamente y planificando su verano en agencias de viajes xdd

MaTrIx

#2 ING lo hace y no te pide más que la nómina ¿por que hablas sin saber?

Lizardus

Bankia tiene la cuenta ON sin comisiones y tarjeta de débito gratis,pero tienes que operar únicamente desde el cajero e internet,porque si vas a ventanilla a hacer alguna operación te clavan.

1 respuesta
pJ_KoKo

Mi pareja tiene la que dice #26 porque estaba hasta las narices del BBVA se fué y les acabó reclamando mil comisiones por carta y se las terminaron pagando xdd y yo también me fuí hace años del BBVA por ladrones, ING y encantado ( lo único las comisiones al sacar que antes con el santander estaba de pm ahora hay que buscar un poco más pero casi siempre tiro de tarjeta np )

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Sois conscientes de que con los tipos de interés que hay o te cobran comisiones o su plan de negocios implica perder dinero?

Cada vez más bancos quitan o ponen letra pequeña al “sin comisiones”. Dentro de poco te pedirán sangre de unicornio

HarpeR

#16 Te cobran porque el tener una tarjeta también te da una ventaja de la que te aprovechas (poder pagar en comercios sin tener que perder tu tiempo en buscar un cajero automatico y sacar efectivo, sacar efectivo las 24 horas del día y no esperar a ventanilla...etc) como ellos lo hacen contigo. Es como decir: Por que pagas hipoteca si a el Estado le interesa que vivas en un piso/casa para llevarse los impuestos que genera el tener vivienda?

Mucha gente quiere que se guarde su dinero en un banco, éste ponga toda la estructura necesaria y encima no pagar por el servicio xD. Que si, que en muchas ocasiones pagamos ciertas cosas dudables, pero me parece irrisorio una comisión de 28 euros anuales.

1 respuesta
LugoHammer

#5 bancos que no tienen sucursales físicas, ¿Verdad?

No es una crítica, más bien el patrón que siguen.

Siempre me he preguntado si por ejemplo tienes cuenta en ING, si te cobran al sacar dinero en los cajeros que no sean suyos (que yo diría que son todos, porque no me suena ver cajeros ING, así como tampoco sucursales) y cuánto te cobran en su caso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • paladyr
  • ASPH
  • Lizardus
  • hitsvil
  • lxn_
  • nixonE1
  • FerPina