Bancos +25

Mikaki

Buenas,

Estoy buscando un banco que sea para mayores de 25 que no pagues comisiones, ni tarjetas, mantenimiento, etc., sé que es difícil pero es que yo tenía una cuenta joven en un banco pero al pasar la edad te joden vivo.

Me han dicho OpenBank de Santander... Pero no me gusta mucho Santander. ¿Alguien conoce algún tipo de banco así?

MarmothGirl

Yo sé que en LaCaixa, hasta los 26 no pagas comisiones ni mantenimiento. Si a los 26 tienes nómina, sigues sin pagar las comisiones y mantenimiento, si no tienes nómina te cobran.

4 respuestas
EseLoKo

ING.

Con la cuenta nómina, o si no curras y tienes X (no sé la cifra exacta) en la cuenta sin nónima, no te cobran comisiones ni pollas.

1 respuesta
Ronso

La Ronsa se ha pasao ahora al BBVA y no le cobran hasta los 29. Creo que tienes que usar la tarjeta un par de veces o sacar dinero con ella.

Mikaki

#2 infórmate porque yo me quite de LaCaixa por eso mismo. Este año cumplo 26 y me dijeron que o tenía nómina o me iban a empezar a cobrar xD por eso cerré la cuenta.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#3 2000 pabos creo

B

#1 openbank,no necesitas usar la tarjeta ni tener dinero,no cobran nada,hace un año que estoy con ellos y bastante bien.
Para ingresar y sacar dinero puedes ir a cualquier banco santander y usar sus cajeros sin comisión,si tienes algún problema llamas a un número(juraria que gratuito o puedes buscar su equivalente) y te contesta gente que sabe hablar bien nuestro idioma XD(al menos en mi caso).

M

ninguno - lo del ing necesitas una cuenta en un banco normal aparte

2 respuestas
S

En evo banco no pagas nada y ademas puedes usar la tarjeta en todo el mundo sin comisiones, pero necesitas tener nomina.

Yuih

#2 #5 Yo tengo 27 con nómina y recibos domiciliados y me intentaron cobrar, de hecho lo hicieron sólo que al segundo mes e ir a reclamar me devolvieron sólo el segundo mes.

No os recomiendo para nada La Caixa. Te la intenta colar siempre.

5 1 respuesta
Mikaki

Acabo de mirar en BBVA y por lo visto la cuenta blue es hasta los 29 sin comisiones. Lo más seguro es que me la haga allí xD opiniones?

1 respuesta
MarmothGirl

#5 Por eso mismo te he dicho que si tienes nómina no te cobran. Tu mismo has dicho lo que yo xD

#10 Pues yo creo que eso dependerá de quién te atienda, no sé. Quién me atendió a mi era super simpatico y me lo dejó todo claro y no me han intentado colar nada xD

1 respuesta
Yuih

#12 Pues has tenido suerte porque de La Caixa no conozco a nadie que se salve.

Yo recomiendo ING

1 1 respuesta
B

#1 BBVA hasta los 29 nada amigo, con que uses la tarjeta y el internet del bbva listo

1 respuesta
B

#2 El problema es que la nómina tiene que ser de 600€ mensuales al mes como mínimo.
Sino te cobran 6€ cada mes, te cobran por tarjeta, y por transferencias y más historias, una auténtica estafa.

mTh

#8

Eso no es verdad.

Eso es para la cuenta Naranja (de ahorro).

La cuenta sin nómina de ING no tiene comisiones para nada y no te pide tener nómina y es una cuenta normal y corriente de toda la vida.

El único pero es que la tarjeta "default" es de débito y sin nómina y/o meter X dinero (ahora no me acuerdo cuanto) no te van a dar una de crédito... pero si solo necesitas una de débito te la sopla.

Lo de los 2000 de saldo mínimo es para el "resto" de las ventajas (Tiene unas cosas de devolverte un porcentaje de recibos y otro tipo de descuento) pero las comisiones siguen siendo 0.

2 respuestas
kidike

Yo soy openbank y la mar de contento, no pago por absolutamente nada, ni comisiones por nada, de hecho ayer pedí un talonario y hoy me ha llegado a casa un sobre certificado, todo gratis

M

puede que el EVObanco ese mira a ver

T

#13 Me conoces a mi Yuih.
En la caixa me quitaron el mantenimiento al decirles que o me lo quitaban o me iba. Sino como dicen por arriba si ingresas la nómina no te cobran el mantenimiento.

2 respuestas
B

Yo estoy en banco mediolanum, y no me cobran nada de nada y tarjeta gratis.

Y eso que en la Caixa de vez en cuando aun teniendo la cuenta joven me cobraban dinero a final de año.
Huir de la caixa.

Arzki

Yo era de BBVA y por lo que dice #14 me fui, casi no me devuelven las comisiones que me cobraron.
Ahora estoy en Abanca, hasta los 30 nada, sin ningun tipo de condiciones

1 respuesta
B

#19 Pues has tenido mucha suerte... porque yo fui a la caixa y me dijeron que o tenía una nómina de 600€ mínimo o me iban a cobrar.
Y eso que ingresar ingreso más de 600€ al mes, pero bueno, ellos se quedan con un cliente menos, y me llevo la pasta a otro banco, que les den !

1
B

#21 solo te piden que uses la tarjeta una vez al mes y consultes una vez al mes internet para no cobrarte. Mas facil imposible, si no cumples no se de que te quejas xD

1 respuesta
Yuih

#19 Depende de la oficina, de lo que cobres y de como te pongas.

Al igual que a ti y a mi nos lo quitaron con amenazas, tengo infinidad de clientes abueletes que les dicen que si no se hacen el seguro del piso les tienen que cobrar 13 € cada 3 meses de comisiones a pesar de tener la pensión. Yo con un banco que extorsiona o te quita la comisión porque has amenazado con pirarte....

1
Mikaki

#16 Yo fui a ING para la cuenta sin nómina. El chico me dijo que para qué quería la cuenta y básicamente es para estudiar, para la beca y para cosas personales comprar internet y tal. Y me dijo que no, me dijo puedes tener 600€ al mes o ingresarlos? Y yo no... Dice o tener 2000€ De saldo fijo en la cuenta y yo eso mucho menos. Entonces, esta cuenta no te merece la pena... Y yo ok, y me dijo adiós y muy buenas

Fyn4r

En BBVA si tienes ¿500? (no estoy seguro) acciones no te cobran nada, es por dar ideas xD

Baltar

#8 Eso no es verdad. Yo SOLO tengo ING, no poseo banco adicional alguno.

Arzki

#23 Que cuando la abri eso no me lo dijeron, y segun ellos me enviaran una carta para informar de lso cambios, pero no recibi nada.

breixone

ABANCA

--Alpha3--

#2 Yo tengo la caixa y tengo mas de 26 años y siempre he tenido nomina y me cobran el mantenimiento

4 respuestas

Usuarios habituales