Banda 50 latinos la lian en el metro de alcorcon

Snapper

Madrid
Una banda de 50 latinos convierte el Metro de Alcorcón en un campo de batalla
Seis vigilantes de la estación Puerta del Sur fueron agredidos el sábado por la noche por jóvenes, de entre 16 y 25 años, que intentaban parar un vagón - Llevaban navajas, cuchillos de cocina, cadenas y varias catanas

	
 
Moisés mostraba ayer una de las heridas que le ha quedado en la cara tras la brutal paliza que recibió el sábado 	

Diana Valdecantos
Madrid- Moisés trabaja como vigilante de seguridad en la estación de Metro Puerta del Sur de Alcorcón. Cuando a las cuatro de la tarde fichó su entrada el sábado pasado, no se podía imaginar la pesadilla que iba a vivir apenas siete horas después. A eso de las once, un grupo de unos 40 o 50 sudamericanos, de entre 16 y 25 años, comenzaron a bajar las escaleras mecánicas hacia el andén. Todos habían pagado el billete y parecían tranquilos, pero estaba a punto de desatarse una batalla campal.
En la vía, el convoy se encontraba listo para continuar el viaje, sin embargo, la pandilla no tenía ninguna intención de consentir que partiese, al menos, hasta que todos sus amigos estuvieran dentro. Así que los jóvenes bloquearon las puertas, mientras sus colegas más rezagados pisaban, poco a poco, el suelo del vagón.
Momento en el que Moisés y otros cinco vigilantes les pidieron que se apartaran de la entrada y permitiesen salir al tren. Se movieron, las puertas se cerraron, pero la pandilla estaba dividida entre el convoy y el andén. Una circunstancia que enfureció bastante al grupo.
Para demostrar su malestar, los que habían logrado un sitio en el tren se colgaron de las barras para, balanceándose, patear las puertas y las ventanas de cristal. El maquinista, al ver el cariz que estaba tomando el asunto, se negó a arrancar y volvió a abrir las puertas.
Insultos y amenazas
Con este cuadro, Moisés y sus cinco compañeros tuvieron que comenzar el desalojo de los chavales. Sabían que no iba a ser fácil. En un abrir y un cerrar de ojos los jóvenes desenfundaron innumerables armas: cuchillos de cocina, navajas, estiletes, cadenas, palos, botellas y varias catanas.
Con la fuerza que les concedía la superioridad numérica, separaron a los vigilantes a lo largo del anden y se cebaron con ellos. Varios de los viajeros, que habían observado atónitos la estampa, llamaron de inmediato a la Policía para alertarles de la reyerta que acababa de estallar.
Los asaltantes por su parte, al tiempo que golpeaban a los vigilantes les insultaron y amenazaron. «Español de mierda, te voy a matar» u «Os vamos a echar de España hijos de puta» fueron algunas de las lindezas que los violentos profirieron a Moisés y a los suyos que tan sólo podían defenderse con la porra reglamentaria, ya que las armas de los vigilantes están prohibidas dentro de la red de Metro. Los violentos iban acompañados de unas chicas españolas que, según explica Moisés, se quedaron sorprendidas y asombradas ante la actitud de sus compañeros de noche.
Por suerte, la Policía no tardó en acudir a la Puerta del Sur. Muchos de los agresores salieron a la carrera escaleras arriba. La persecución siguió en la calle y Moisés reconoció a varios de los asaltantes que detuvo la Policía en la calle. Según fuentes policiales, varios de los arrestados tenían antecedentes penales por robo con agresión.
Tras un parón en el Hospital de Alcorcón para sanar las heridas de la batalla, Moisés y sus compañeros denunciaron los hechos. «Fue un caos, una pesadilla», este joven de 45 años se ha recuperado de lo ocurrido, ha pedido el alta voluntaria y ayer estaba de vuelta en el tajo. «En el momento no te da tiempo a pasar miedo, luego piensas que podían haberte matado y se te revuelve todo. Imagínate, yo tengo tres hijos», explica.
Costa Polvoranca
Cuenta que las peleas los fines de semana en esa estación de Metro son continuas. Los jóvenes van armados y paran en las discotecas de Costa Polvoranca. Él y sus compañeros se sienten inseguros. En el cuerpo, a parte de las grapas que tiene en la cabeza y los puntos en la ceja, sólo le queda impotencia. Sus compañeros siguen de baja y dentro de dos días, vuelve el peligroso fin de semana.

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad18667.htm

mmm si, luego los vecinos que se convocaron en alcorcon eran unos "racistas"

DeFiNiTioN

Con razón existen los fachas...

iRiBaR

los malotes del metro de alcorcon jajajajaja

S

Os van ha hacer la sonrisa del payaso. : O

TNx7

#2 razon tienes

n1x3r

No creo q esto termine bien.. :/

Snapper

Para demostrar su malestar, los que habían logrado un sitio en el tren se colgaron de las barras para, balanceándose, patear las puertas y las ventanas de cristal.

Ejem... xDDDDDDDDDDDDDDDD sobran las palabras

drEk

#2 sabe

DeliAmber

No te preocupes ahora vendran los progres de MV a decirte

" no eran latinos eran de leganes muy morenos y el que sobra en Alcorcon es gente como tu"

En los ultimos 3 o 4 dias solo en Madrid ha habido como 5 o 6 delitos de sangre protagonizados por Inmigrantes, que se traen sus mierdas de sus paises.

This suxs big time.

BaByLoN

a todos los paxitawis k esten en españa les daba la opcion de pegarles 1 tiro en la cabeza o k se vayan en patera como an venio aki los hijos de puta, les dejo elegir.

T

Nos dejaran hacer comentarios racistas o nos tildaran de oportunistas?

LOc0

Es otra cultura, no queráis entenderlo, no estáis capacitados ¬¬...

Salu2 ;)

S

Algo habran hecho los seguratas. : O

Peyru

la culpa es del pp .

J

Que se reunan en Alcorcón otras 200 personas y maten a esos hijos de puta.

Al que dice que es otra cultura, que su país este petado de casos como ese y violencia mucho peores, no les da derecho a creerse que esto es su jodido barrio y se dediquen a dar palizas así porque sí, encima con armas los cobardes de mierda.

#16

Como si todas estas noticias igual de graves salieran en la tele o periódicos, hay muchas cosas graves que no salen en los medios.

Baptiste

Por que no he oido esta noticia en mas medios ?

#2 los fachas existen desde hace demasiado, antes de que ocurriera esto

D

#10.

La lástima es que a este tío no se le pira la cabeza y se lleva el arma al trabajo. Al primer problema con estos hijos de puta un tiro, si otro se pone tonto otro tiro. Las cámaras de seguridad, su puesto de trabajo y estoy seguro que el 90% de los viajeros le darían la razón.

No me entra en la cabeza como puede haber gente que este a favor de esta gentuza y de la inmigración. Cuando no es un latin king es un morillo, cuando no un rumano... pffff

P

«Os vamos a echar de España hijos de puta» :O¿? putos sudacas encima de que les dejamos que vengan aqui a no morirse de hambre nos lo pagan asi¿? que me llamen razista pero prefiero que se mueran en su pais a que vengan aqui en este plan...

S

Si no os gustan los Latin Kings ni los ñetas podeis iros de España, sino os toca acceptar las otras culturas.

GR33N

vosotros reiros, pero dentro de 4 o 5 años, va a haber una guerra aquí, no se si de gran magnitud, pero algo gordo va a pasar... ah, y todos con pistolas por la calle. Ya veréis ya...

S

GR33N más vale que te vayas comprando todas las armas del counter, las vas a necesitar. : O

kainlucifer

#20 Supongo que la edad de tu perfil sera real.. vamos no me jodas, una cosa es que vengan inmigrantes, y otra es que vengan BANDAS callejeras, a realizar actos como este.. me parece un poco penoso, que en teoria vengan con las de quedarse para trabajar, y vengan de este palo.. es un poco penoso, si quieren hacer eso, que se queden en su pais, y que se maten a tiros si les sale de la polla.

RiderBCN

a mi me parece estupendo ( mas o menos que venga otras personas de otros paises) pero lo que no acepto es que "ha como tiene una cultura distinta, se comportan como animales sin civilizar", si por mi fuese volvia los grises, a ver quien se movia.

Es que joder...

Snapper

#21 de guerras nada, lo que habra sera una delincuencia estilo EEUU, auntenticos bronx donde la gente no puede entrar sin que te peguen un tiro.
Una delincuencia tremenda donde habra bandas por doquier y eso amigos mios, sera demasiado tarde para pararlo.

En españa se nos esta juntando lo peor de la inmigracion sudamericana, lo peor de la inmigracion musulmana y lo peor de la inmigracion europea.

Vamos a flipar xD

#23 creo que #20 lo dice con ironia

J

Pues os reireis, pero yo creo que va a haber una gran movilización años adelante por este tema de la inmigración. Yo no soy racista, lo mismo que le puedo desear a un hijo de puta colombiano se lo puedo desear a un hijo de puta español.

-nazgul-

Los violentos iban acompañados de unas chicas españolas que, según explica Moisés, se quedaron sorprendidas y asombradas ante la actitud de sus compañeros de noche.

Pues que bajo ha caído el listón de las madrileñas xD

RiderBCN

#25 tienes toda la razon.

T

#20 O se te olvido poner el </ironia> o...

haschatan

Pues que quieras que te diga, yo suelo ser muy tolerante con gente de otras razas y que tienen otra cultura.

Que vienen a españa con sus papeles en regla y a trabajar bien.
QUe bienen a españa sin papeles pero al menos no vienen a liarla bien.
Pero que venga a tocar los cojones pues como que no lo consiento que quieres que te diga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLiLoky
  • Snapper
  • Strategist
  • M0E
  • -nazgul-
  • RiderBCN
  • JuAn4k4