Una banda de monos asalta una comisaría

LaChilvy

Una banda de monos asalta una comisaría y se lleva documentos importantes

Fuerzas policiales de la ciudad de Agra, en el norte de la India, se afanan en recuperar documentos importantes tras el asalto perpetrado contra la comisaría del superintendente por parte de una violenta banda de monos.

El asalto tuvo lugar el domingo y la Policía tuvo que solicitar refuerzos adicionales para acabar con la ofensiva simiesca, antes de instalar redes y verjas para asegurar las instalaciones, donde reposan documentos con valor judicial, según la agencia india IANS.

En Agra, la ciudad donde se encuentra el famoso Taj Mahal, los monos han causado más de un dolor de cabeza a sus residentes, que iniciaron incluso una campaña hace un año para devolverlos a la jungla.

"Las mujeres y los niños de la parte vieja tienen mucho miedo. Los monos son violentos y cada día recibimos numerosas quejas", dijo a IANS el jefe del departamento animal, Ravindra Choudhary.

La iniciativa para devolver a los simios a la selva quedó paralizada tras la entrada en liza de la defensora de los animales Maneka Gandhi, y hoy miles de monos campan todavía a sus anchas por los barrios del centro de Agra.

"Muchos turistas han sido atacados y mordidos por los monos, pero las autoridades no hacen nada para detenerlos y están proliferando", se quejó un guía turístico identificado como Raju.

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/banda-monos-asalta-comisaria-lleva-2676912.htm

lol?

Los monos dominarán el mundo.

1 comentario moderado
Pachy

no hay nada que dos buenos tiros con una escopeta no arreglen, y cuando digo nada, es nada

holon23

Nos ha salido competencia evolutiva

TuR0K_Vva

Sabia que este dia llegaria

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

no quiero ser duro, pero al leer el título pensé que la noticia estaría relacionada con los sudamericanos :S

PD: mv me ha absorbido la cabeza xdd

Homyu

Esto me recuerda al capitulo de los simpsons en que lisa apadrina un niño brasileño y gracias al dinero que le da al orfanato pueden comprarse una puerta para que no entren los monos.

De lo que extraemos que las comisarias en la india no tienen puertas.

LaChilvy

#8 xDDDDDDD

1 comentario moderado
aksarak

Pos yo tambien habia pensado en sudamerica... enfin, serian monos entrenados x alguien malo, un hombre muy malo...

yskkk

#7 vas sin durezas xDD

B

Pues yo me he rayado al leer el título, porque aquí monos = policias. :/

m0E_

putos monos,ai k matarlos a todos

ReBeLStRiKe

Joder, yo había leido una banda de MOROS ha asaltado una comisaria....xDD pensaba que iban a haber escopetazos y repatriaciones xDDD

P.D: Nadie más leyó moRos en lugar de moNos?

m0rG

Malditos Super Hijo Monos

Duel

#11 dark vader?

X-Crim

#17 no, su padre

G

#17 Espero que lo hayas escrito mal a propósito, aunque aún habiendolo hecho a propósito no tiene perdón de dios. Es Darth Vader!!!!!!!!!

Acabas de insultar a todos los seguidores de Star Wars, prepárate a ser lapidado.

K

que le den a stars wars putos fikis.... A ver que hareis contra los monos sacareis espadas laser?

La humanidad esta en jaque.

Duel

1º cojo a un mono lo ato y me lo follo
2º cojo otro mono lo ato y me lo follo
3º cojo otro mono lo ato y me lo follo...

y asi sucesivamente

E

Nos llevan años de ventaja xDD En vez de utilizar chiquillos utilizan monos. Que cracks xD

Ivlas

Me ha recordado la escena de la pelea de monos con cuchillos en el barco en alta mar de los Simpsons.
Y más ahora que mi padre se acaba de comprar un velero xD.

Ahora en serio:
No se, creo que por mucho que esté dando por saco la protectora de animales, la seguridad de los ciudadanos está por encima no?
Es muy distinto el ir a la selva y hacer adosados y cargarse a 25000 especies... pero esque esto es como he leido, que los monos asaltan la ciudad XDDD

_

Tiene que molar ir por la calle y liarte a hostias con un mono xD

Eso, o amaestrarlos para formar una banda de monos ladrones.

m0E_

yo les daria cocaina a los monos y despues que se mataran entre ellos

Armandyek

si yo vivo yo hay y tngo q aguantar la incompetencia de la policia les vuelo la cabeza a todos los putos monos q se me acercen

dixo kedA

D

Si son capaces de formar gettos entre ellos y atracar una comisaria, no quiero imaginarme lo que conseguiran cuando aprendar a usar un arma.

Rafyelzz

Te ha gustado la fotito eh?

G

#20 Como vamos a sacar espadas laser porfavor, eso es solo ficción de las películas. Lo que vamos ha hacer es usar la estrella de la muerte que es la potencia definitiva del universo.

heodekone

Aquí cada uno entiende lo que le sale del nabo.

pd: #23 Niño rico.

Usuarios habituales