Las bandas latinas se ramifican en España

didinahui
Pineappleman

Vienen a pagarnos las pensiones verdad @vinilester ??

18 1 respuesta
-

Esta en al inmigracion que viene por avion. Que sigo sin entender porque este tipo de bandas criminales no son deportadas.

W

A este país menos gente honrada parece que viene de todo. Maras, triadas, mafias irlandesas.. joder.

2 respuestas
B

Luego se preguntarán que porque hay cada vez mas racismo xd

10 1 respuesta
B

#5 Pues por lo de siempre, pura ignorancia. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que en Republica Dominicana o cualquier otro pais emigrante tambien hay gente que quiere vivir en paz y de manera civilizada pero ellos no pueden decir "malditos negros de mierda" porque, bueno, creo que no hace falta explicarlo.

7 1 respuesta
M

Es que es muy brutal.

Vienen en avión y ya se pueden quedar aquí para siempre, ni visado ni ostias.

1
B

#6 A mi me la suda hablando mal y pronto la gente que esté en república dominicana, me importan los que están aquí.
Y sinceramente el color de piel me da mas bien igual.

1 respuesta
B

#8 Entonces eres xenofobo, no racista.

3 1 respuesta
varuk

#4 Aquí tienes gente hornada

1 respuesta
B

#9 Ah vale, pues eso me cuadra mas.
Se puede ser xenófobo pero selectivo? Por ejemplo solo con los que cometen ilegalidades sin importar su procedencia-.

1 respuesta
vinilester

#2 A este paso me jubilo en un par de años.

3
B

#11 No, porque xenofobo es odio/rechazo/miedo a los extranjeros, y gente que comete ilegalidades obviamente los hay en todos los lados, incluidos "los de aqui".

3 2 respuestas
-

#10 Claro que hay gente honrada que viene a trabajar. El problema es que no se filtra lo que viene. En el paquete te vienen 100 honrados y 20 que no lo son. Pero te entran los 120. Ese es el problema de la inmigracion

B

#13 Es que yo no tengo miedo y rechazo a TODOS los extranjeros, solo a los que cometen ilegalidades que no deberíamos tolerar.
Para los de aquí están los impuestos y las cárceles. Que ya me jode pero es lo que hay.

B

Para los de aquí están los impuestos y las cárceles.

[media]]https://i.imgur.com/KTS33U6.mp4
[/media]

Existen dos clases sociales, ricos, y el resto. Eso es todo lo que importa a la hora de "carceles e impuestos".

1 respuesta
-

#16 Pues por eso mismo, ¿alguno de aqui es rico o multimillonario? Los que estamos en MV somos la plebe.

1 respuesta
B

#17 Por "para los de aqui" al estar hablando de tema extranjeros he supuesto que se refiere a los españoles. Pero eso ya lo sabes.

Onehit

Qué manía con generalizar xD

en vez de tomar a estas bandas como una minoría dentro de los inmigrantes se las toma como mayoría, semejante estupidez

La mayoría de inmigrantes son trabajadores sin formación, pero trabajadores a fin de cuentas

2 2 respuestas
-

#19 El problema de esas minorias, es que hacen mucho ruido. Porque sus activades son delictivas.

2 respuestas
B

#20 Ya te digo, no hay nada mejor que una buena corruptela para tener a la peble distraida abriendo hilos sobre lo que nos roban los inmigrantes.

T

ah claro, que como los políticos roban también tenemos que dejar que nos jodan los delincuentes de otros paises

6 1 respuesta
Pinchejotron

orale wey que chingadera

B

En diez años somos la america latina de europa.

2 respuestas
H

Es que aquí también hay gente que roba y mata, así que dejemos entrar a más gente que roba y mata porque algunos de aquí también lo hacen.

A la mierda la lógica y todo eso.

zazgan

#24 Tampoco hay tanto latino americano.

Mira los morrocos y los rumanoides.

Leoshito

#4 Y para qué va a venir gente honrada si el español medio le va a odiar por ser más rico, más inteligente o por quitarle el trabajo como inmigrante de mierda que es.

1 respuesta
Onehit

#20 Pues ya está, de toda la vida los delincuentes han sido minorías, de lo contrario esto sería un caos y no lo es

Veo noticias de estas todos los días en MV pero nunca noticias sobre la contribución al estado que tienen los inmigrantes a nivel económico (hablo de inmigrantes no de refugiados)

B

#22 No, pero la cantidad de inmigrantes ladrones y su impacto es inversamente proporcional a la importancia que se le da a los ladrones y corruptelos nasionales.

1 1 respuesta
T

#29 Pero para cagarse en el alma de los corruptos ya están los correspondientes hilos, venir aquí a señalarlos da la sensación de intento de desviar la atención.

1 respuesta

Usuarios habituales