Bandas de niggas en mi barrio :S

O

Vinilester hoy te estas encumbrando, sobre tus propios excrementos digo. No quoteo nada en especial tuyo, simplemente 3 paginas con perlas a cada cual mas ilogica y estupida... no se ni como tu mismo no te das cuenta de lo que sueltas una vez posteas. Tomate en serio los replys de la gente, quizas el problema no sea de los demas :S.

Me recuerdas al chiste de :

Radio: Un conductor loco viaja por el carril contrario sembrando el caos...
Vinilester : ¿Uno? Pero si son todos! estaran chalados!!

Edit: bueno si voy a quotear lo ultimo xDD es me ha dado la risa tonta solo al leerlo

#120 Vinilester dice (palabras textuales)
en la puta vida me vas a oir soltar esas perlas.

go to

#107 Vinilester dice (palabras textuales)
Quien cojones quiere convivir con un gitano??? QUIEN??? Como se puede convivir con una familia que lo unico que hace es llenar la zona por donde pasa de basura y mierda y cuando te descuidas te han robado hasta el carnet????

ojo! solo he quoteado, ni siquiera he dicho nada ya que no hace falta, tu solito te desmontas en menos de 10 post xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
I

yo soy de sabadell si necesitas ayuda voy con la banda de skinheads y au :)

Blacksep

#120 No has comprendido mi post , releetelo , me parece muy bien que te den pena los inmigrantes , pero te has vuelto a equivocar.

PD: Me parece muy bien que me oculten #106 pero se me caen los cojones de ver que #119 no esta ni ocultado cuando deberian banear al tipo ( en caso de que no sea ironía) que vaya tela eh....

Idontknow

En la Sagrada Familia tenemos guiris... no se si es peor xD.

I

ok no nos cuentes tu situacion barriozonal jeje

vinilester

#121 No, te equivocas. Los excrementos que suelto, y no niego que son bastante gordos, vosotros los cogeis y lo mezclais como os place, y el tema no es asi, ya que cuando me pongo a cagar lo hago en una unica zona, pero luego llega el user de turno, y los esparce como quiere, y luego sus compis le rien la gracia y dicen....mira, mira, el vini se ha cagao por tos laos.... jojojoj, jejejej, jojoj...

No señores, yo solo me he cagado en ese rincon, y aunque alguien la haya esparramado por toda la habitacion va a seguir oliendo lo mismo, aunque os propongais que huela mas.

1
vinilester

#121 Ves a lo que me referia??? tu mismo te estas dejando en evidencia. Me referia a lo del trabajo... A LO DEL TRABAJO. A ver si es que no lo entiendes... a lo de...los inmigrantes nos quitan el trabajo....

O

#126 si si, que si por ti fuera, te pones a repartir hostias y te quedas solo.

No queremos trangiversar nada, ahora ni odias a los inmigrantes, ni a los rumanos, ni a los moros, ni a los gitanos... vamos que eres un santo.

Vamos hombre, ¿"cagar en una zona" ? tu cuando vas a cagar en el campo, salpicas fuera...

_RUGBY_

Toran gankealos xdd; en mi barrio el parque donde jugabamos todos los crios de pequeños lo han covertido en una cancha de sudacas que por cierto no se de que mierda banda son de esas con el pañuelo.


Lo que hoy es tu tierra
está ahora siendo destruida.
Lo que representa tu historia
la están convirtienedo en una mierda.

vinilester

#128 Tu sigues en tus trece, y parece ser que no entiendes una mierda de lo que lees. Y empiezas a cansar bastante.

Yo cuando me voy al campo a cagar, lo mas probale no es que salpique fuera, sino que os salpique a vosotros porque estais esperando como agua de mayo lo mejor de mi mierda para ver por donde la podeis trabajar. Y no estoy faltando el respeto, solo estoy continuando la metafora empezada por #121

#123 Te han cerrado el #106 (no el #116) por el motivo que te estoy diciendo todo el puto rato. Por faltar el respeto a un user. El otro no se ha dirigido a nadie en particular de este foro.

1
Blacksep

#130 , eso queria decir , el #106 , gracias .

Lo dicho

Me pareceis una panda de gays dejandos pegar por simios y demas mierdas
#1 Saca la basura de tu barrio que ya va siendo hora y no te dejes engañar, no es por ser racista, es por ser ordenado, que ya va siendo hora de extinguir otra subespecie como esa puta mierda que sobra.

No se mete con nadie eh?? menudo rasero de mierda de moderación , y me la suda que me baneen , estoy hasta las pelotas de ver comentarios así y avaterecitos de hitler por doquier .

Hate_Bcn

deportacion es la unica solucion para acabar con plagas como esta

4
vinilester

#131 No se mete con ningun user. Y lo de gays es como si yo le digo a un colega, anda, no seas hijoputa. No le estoy faltando el respeto.

kAiSerr

Aqui la verdad que en mi barrio los negros que veo por la calle la mayoria van mejor vestidos que mucha gente corriente entre la que me incluyo xD,lo unico malo son los 5 o 6 ecuatorianos que se juntan y se creen los latin king con pantalones anchos y la gorra mirando al cielo,pero aun peor los canis que se cruzan con ellos y van con la cabeza abajo y muertos de miedo pero bueno nunca me han robado y a veces iendo yo paseando al perro y ellos 6 o 7 se han aparatado,supongo que si no les molestas a ellos les parece guay ir asi juntos por si pasa algo

MaRDuK

en mi MOntaña vive un negro.

soHe

En mi barrio (Cazoña) Solo hay gitanos y drogadictos, no tengo porque preocuparme.... oh wait

ronalo

yo tengo una iglesia del evangelio cuadrangular de brasileiros , no se que sera peor si lo tuyo o tener que escuchar a golpe de sabado a la mañana algo asi

http://www.youtube.com/watch?v=p3037nRtuVw

vinilester

#137 Y yo pensando.... que cojones tiene que ver la forma de la puta iglesia...???

Estaba apunto de acostarme sin haber aprovechado el dia... hasta que mi amigo google y gracias a #137, se una cosa mas...

Nunca te acostaras...

VonRundstedt

yo en el raval.... hace falta decir lo que tenemos en el raval?

vinilester

#139 A Paco y Teresa.

B

haz que se follen a una gitana y ya la tienen liada.

Y si no consulta en www.niggermania.net

B

Yeah brothaŽ

1
B

A quién habría que votar en las próximas elecciones para echar a toda la escoria que se dedica a vivir en poblados y robar? (OJO! a los mv-progre, no he nombrado a ningun colectivo) Lo más sensato es votar al PP ¿no? ya que votar a democracia nacional te puede salir bien en el tema de inmigración pero en ninguno más, porque no tienen ni pija idea de nada.

Cosas del bipartidismo...

Firefox23

#2 Sólo decirte que tú ese rifle solo lo has visto en el Counter...

SiKaRiO

#138 los progres de MV han ido a por ti xDD

wiredfixer

Vengan a Mexico a vivir una Temporada, su situacion es una que yo ya quisiera, antes solo habia pelagatos en mi ciudad, ahora les dan dinero, camionetas, estan armados y son unos idiotas "piedreros"

Por todo lo demas, pues como turismo esta bien.

Mensi

#146 Alegrate de no vivir en Ciudad Juarez, El salvador o Caracas

SirPsycoSexy

#59

2
ZeroS05

Por que seguis siguiendole el royo a #1 si se ve de lejos sus grandes fakes y demas.

Poble Nou es un barrio con inmigracion, pero ni hay invasion de bandas ni nada parecido.
A parte de que los pueblos subsaharianos tienen poco de ganstahs como los mierdas de centro-america.

SirPsycoSexy

#149 En realidad me ha extrañado porque yo suelo parar por allí y no he visto nada fuera de lo habitual, aunque sí que es cierto que en Can Serra y demás zonas del Hospitalet están saliendo esta banda nueva que se hacen llamar “maras” o algo por el estilo, pero que no son más que niñatos de 17 años que se piensan que juegan a scarface...

Usuarios habituales

  • Toran
  • vinilester
  • Blacksep
  • SirPsycoSexy
  • Hate_Bcn
  • Ozonoo3
  • hDs92

Tags