Bandas de niggas en mi barrio :S

wiredfixer

#150 Aqui tambien hay muchos de esos, Pense que solo yo pensaba asi.

Jaja, que cosas...

Toran

amos que casi todos pueblos tan como el mio xD

MeDieviL

Haber si mientras que no se metan conitigo no pasa nada mi ley es si te tocan o te faltan el respeto no lo dudes puñetazo en la boca tenga detras a 5 amigos 7 uo mas ...tenga el tio 20 años como 17 ...
Si sales perdiendo xq son mas pues ya sabes llamas al primo o al amigo y al royo peleas 20vs20 en el parque de toda la vida

1
Draconian

Todos somos nazis, ya lo decia el de eskorbuto.
Todos odiamos a un tipo de gente, ya sea raza, clase social, pensamiento...eskorbuto al parlamento

En la Costera y la Vall d'Albaida es peguen molt.

B

#154, si claro, lo siento pero yo nunca apoyaria un genocidio por una simple razón racista.

El odio solo engendra mas odio.

M

#59 pero como puedes ser tan aburrido de hasta ponerte a buscarle en el perfil del you tube del chaval? xDD si cuando yo decia que no tenias vida social es por algo...

3
vinilester

#156 Si, asi es. Estan enamorados de mi o algo. Y lo mejor de todo es que se inventan los owneds....ya hay que ser jodidamente triste. Despues de decir en 34 hilos que tengo serios prejuicios con los moros....me salta con esa puta mierda de screen diciendo que lo niego...

SIMPLES, QUE SON UNOS SIMPLES.

xD

3
roka

#1 Te presento al jefe de la banda

SirPsycoSexy

#157 En realidad es owned, a partir de ahora si te llaman facha o racista no salgas con lo de que:

"Joder tío, aquí si uno es patriota lo tachan de facha y racista y bla bla bla bla"

Si, esa frase que tanto gusta a muchos de vosotros.

Ya lo decía Manolo Canduela: “El termino nazi suena un poco mal, es mucho más amable patriota social”

nixonE1

Pues estos ultimos dias que he estado por Poble Nou no he visto tanta mierda como dies...me he movido por la Rambla sobretodo no se, y en las fiestas tampoco habia mal ambiente :S

Tendremos que ir de caceria coño!

S

#159

"- Pero si son unos hijos de puta!!!"
"- Pero son nuestros hijos de puta U_U"

Jajajajaja que bueno dios xD

_RUGBY_

#150 Dudo que esos sean Maras porque los maras es una de las bandas más peligrosas que existen y en España hace poco que se dice que están viniendo.

SirPsycoSexy

#162

A ver, justamente esto he estado discutiendo con un amigo, se que los maras estos tiene fama de chungos y pirados(basandose en experiencias sobretodo en centro america), pero eso no es comparable, que en México o en Brasil los maras estén pirados y se dediquen a matar gente y violar chicas en masa a diario no significa que esto tenga porque pasar aquí, los skinheads del Brasil se llevan tiros y no por la misma razón aquí cada día ves tiroteos entre rapados…

Los Latin Kings de Sudamérica no tienen nada que ver con los que hay por España (bueno si, son sudacas y escuchan requesón) pero allí en Sudamerica hacen locuras mucho más graves que no aquí (que esto tampoco quiere decir que sean unos ángeles).

He conocido a gente de muchas “bandas” desde payasos fantasmas hasta gente que de verdad es peligrosa y siempre digo lo mismo, en todas partes hay de todo, locos y tontainas hay desde el grupo de rapados que ves delante de un bar hasta el grupo de pijos que van al pacha, como a los latinos que se dedican a dar palizas y pegar “palos” por la escuela industrial o los gitanos del barrio de al lado… Lo que pasa es que al cargar de prejuicios las etnias y las estéticas mucha gente ya coge miedo a un tipo de persona/pandillero que ve por la calle y el mundo no es homogéneo.

3
Blacksep

#156 Pues mira , a ti te voy a pegar otro ahora , como eres un bocachancla que habla sin saber y cuando habla solo habla de marihuana y para soltar mierdas de ragepost te lo diré: esa screen no es de ayer ni de hoy , es de hace meses o semanas , cuando yo que andaba por el foro del dod mirando cosillas vi un post suyo y me interesé por su perfil , precisamente había un link con videos subidos a youtube sobre grabaciones de jugadas y tal , y mirando su perfil encontre ESO , casualidad que en otro post ese mismo dia el decia que ni era racista y hablaba de respeto , ahi tienes listillo eres de lo más patético que he visto por mediavida , tirando de topicazos del 90 ftw ...que penoso!.

#157 No te creas que has quedado menos en ridículo , si fueras menos politicucho de palo y más inteligente no te pasarían esas cosas , que si te lo encontré es por que lo tienes a la vista , a la próxima te aprendes la lección.

Y luego será gracioso veros en otros post sacandoos los ojos.

3
Hate_Bcn

#162 si que suceden tiroteos lo que no interesa que salgan por la tele , pero te aseguro que por la zona del Parque de la Pegaso se mueve muchiiiiiiiiisima mierda y estan los retrasharps con ellos haciendo trapicheos ..

Es mas hace poco mataron a uno en las viviendas del hipercor y no salio por ningun sitio.

M

#164 ea ea, ya, ya paso, tranquilidad... jajajaja, pero que esperas que comente siempre yo a parte de "marihuana" aqui y "marihuana" alla? tio, siempre hago el chiste de la marihuana, y no es que sea el mas patetico, es que simplemente paso del foro este que flipas... por eso me puse de nombre "MrCannabis", y no "MrFracasadocomotu"

P.D: yo al menos siempre hablare de yerba, no molesto ni hago daño a nadie, pero tu, cabron, todos los comentarios que te veo son metiendote con alguien... a que se debe esa falta de cariño?

Soldier

#124 eso y rumanas/os camuflados de turista XDDDDDDDDD ojo que el otro día vi una que no llevaba sosten y una camiseta casi transparente y unos pechos que...... pfff me puse malo xD

Blacksep

#166 Pues si , cuando veo fascistas me pierdo , no soy como tu , que en muchos post insultas por insultar , y encima con 0 gracia , si quieres seguir discutiendo mándame mp y no desvirtuamos más el tema , veo que no valoras un owned por como es sino por quien lo ha hecho, aparte de haber quedado mal despues de darte la respuesta que te he dado en mi anterior reply, por hablar sin saber , dejadlo ya , no hay donde cojerse , no pasa anda , hará un oh god what have i done y todos tan contentos .

#169

xd

M

me tienes calado... venga, tio!! me dedicas una cancion del Morodo? me dejas patidifuso, vamos! va, vete a jugar por ahi a los "owned" esos, y a mierdas parecidas, anda, que seguro hay miles de chavales a parte de mi con los que estas deseando meterte para probar a tener un poco mas de dignidad...

SirPsycoSexy

#165 Vale, puede haber un suceso pero es algo singular que pasa cada mucho, en Sudamérica es algo bastante normal y común, o si más no estas cosas pasan con mucha frecuencia (a diferencia de España, me refiero).

Tampoco estoy diciendo que no hayan desgracias en España, simplemente digo que tampoco hace falta basarse en razones empíricas de sucesos en países subdesarrollados para tachar a una banda como “ultramegachupipeligrosa matabebes”, que si, es cierto que hay casos pero como ya he dicho no es algo común y normal en nuestro día a día (en España).

Hate_Bcn

sisi estoy de acuerdo con lo que dices , pero tenemos que vigilar por que aqui cada vez es algo mas normal

vicka

Vente a vivir en mi barrio de Hospitalet rodeado de 4 institutos públicos, lo pasaremos bien !

_RUGBY_

#163 Sí que tienes razón en eso pero yo creo que las maras es un caso distinto, que ahora no me acuerdo de cuales en concreto pero son más organizaciones criminales que se dedican a mover droga en cantidades industriales y demás que a montar una pandilla de sudacas con pañuelo e ir de flipaos en un parque; o eso es al menos lo que se me quedó de los documentales de maras xd

#165 pff como está el patio

FuckDuck2

#1 Tienen una calle donde viven todos los niggas para ellos solo con una mezquita al lado, que mas quieren? :S

quieren un KFC, montalo tú y hazte de oro

http://qpsk.files.wordpress.com/2009/09/facepalm4.jpg

2
PaCoX

En barcelona todo es posible, mas de una vez he visto a un negro skin con una camiseta que ponia "Dios, perdoname por ser negro" xDD

1
Hate_Bcn

#175

sin leyenda urbana xDDD.......

Ese idiota existio , iva a una discoteca llamada La Festa y lo llebaba tatuado en la espalda -.-

1
SirPsycoSexy

#176 Dios! Que vieja es esta leyenda xD

Yo tengo un colega que es skin y negro, y va por la vida levantando la zarpa y gritando “sieg heil”, aunque en realidad no sea nazi lo hace para provocar y “reírse” de los demás, no solo eso sino que por lo que he oído salen este y otro colega mío en no sé qué entrevista haciéndose pasar por los cabecillas del Sharp España (esto me hizo mucha gracia xD) cuando son apolíticos y pasan olímpicamente de estas movidas y chorradas de nazis y antifas, simplemente lo hacen apra reirse de los demás...

Mensi

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA

Sh1n0bY

Toda esta puta mierda se solucionaría deteniendo a los inmigrantes ilegales, hayan cometido un delito o no, y reportandolos a sus paises tan pronto como se pudiese, y si es un inmigrante legal o un español el que comete el delito, independientemente de la edad, meterle una multaza que se arruinara al momento, sea cual sea el delito, ya sea un robo (sea la cantidad que sea, un robo es un robo) o lo que sea. Y si no puede pagarlo, a la cárcel.

Lo que hace falta es mano dura para echar a los que no pueden estar y para castigar a los que infringen la ley.

Hate_Bcn

los apoliticos son la polla no me he llegado a reir ni nada con ellos , aunque la mayoria de ellos son unos ambiguos de la ostia

Usuarios habituales

  • Toran
  • vinilester
  • Blacksep
  • SirPsycoSexy
  • Hate_Bcn
  • Ozonoo3
  • hDs92

Tags