Bandera alemana

Filippo

Qué es lo primero que pensais cuando veis a alguien con un parche de la bandera alemana en uno de los lados de la chaqueta?

W

Chaqueta militar.

¿Y tu?

ReNeGaDo

que es aleman ?

_kiNG_

"tampoco hace tanto frio"

1
Jandralla

pues nada en concreto, a veces me pregunto el porqué de esa moda, la de llevar la banderita alemana.

En alguna ocasion me dio por recordar el tema nazi, soldados alemanes, etc, pero ni mucho menos relacioné a las personas con esas chaquetas con el nazismo.

Filippo

Porque más de una vez me han llamado nazi y querría saber si es algo normal o es algo que solo pasa en este pueblo de analfabetos

W

#6 Pues vaya panda de ignorantes, así de claro.

_

Cerveza y salchichas :>

V

A mi me llaman nazi por llevar una bomber -_-"

no tenia otra chupa con la que montar en moto entonces..

Just1n

bandera alemana = nazi
bandera española = facha

esta clarisisimo . </ironia>

A

#9 de marca alpha industries?

C

#10 y las rebook?

eagLe__

#10

Eso es así con la mentalidad española de los gilipollas.

BANDERA ALEMANA? ORGULLO

BANDERA ESPAÑOLA? ORGULLO

los que relacionan banderas con ideologías SON GILIPOLLAS.

Estamos en el 2008 no en 1939-1975

Dabra4hire

Tipica moda pasajera pseudorebelde que pasara a la historia y que recuperaran algunos nostalgicos de aqui unos anyos para sentirse "old school".

Igual pasa con las gorras con la visera recta o lo de llevar una cadena atada al monedero.

Yo quiero recuperar la casaca prusiana

http://www.militaryheritage.com/images/prusse3.jpg

Jandralla

#6 a mi no me parece nazi quien lleve una chaqueta de esas, hay gente que no ve más allá de su nariz y claro, le da por decir esas cosas...

dime una cosa, porqué compraste esa chaqueta? qué tiene de especial? me llama la atencion lo de la banderita alemana, es una moda?

George-Bush

Nazi ? Si las que la llevan suelen ser perroflautas, guarros, bueno basicamente es lo q comenta #14

Verslayer

#14 Ojala fuera verdad, con lo que molan esas ropas :D

EmiLioK

#16 you are brong!

La banderita también creo que se ha llevado en colecciones de ropa estilo Pull&Bear o H&M, aunque realmente no tengo ni puta idea.

Una vez ví un fulano que había puesto la española en su lugar xD. No quedaba mal (era de la misma forma q la alemana).

pd_ #6 los de tu pueblo se han criao a coces.

Sh1n0d4

Como dices tu es un pueblo de analfabetos.

En Barcelona eso no pasa. Es más, algunos de aquí te alaban y todo xd

SgtOpio

#14 Nos compramos una????

M

Esas chaquetas son muy chulas, yo quiero una.

No son nada nacis ni nada de eso son de una marca, si quieres q lo sea pues le pones un pajarico por ahi pero que yo sepa, la bandera alemana de hoy en dia es Alemania, y no Hitler, que bien esta enterradico.

edit: Tb hay ropa con la bandera de Noruega y la de Italia, y no pasa nada..

ISAILOVIC

Si no me equivoco fue un rollo de la Guerra de Irak o algo asi, no recuerdo muy bien, algo asi como sobrantes, y la moda se empezo a extender

Es una tonteria, si alguien fuera nazi nunca llevaria esa bandera

bioshinra

Cuando veo a alguien con una bandera en la ropa, independientemente del país que sea pienso que es gilipollas. Que alguien me explique el fuste.

_RUGBY_

#22 las casacas esas tienen mogollon de años (yo creo que hara 10 años o mas), segun se decia cuando las vi las primeras eran excedentes delo ejercito aleman.

ISAILOVIC

#24 Obviamente, me referia a la primera guerra de Irak xD

daka

Me acuerdo de ti.

¿Y cuando ves una de Jamaica? Son chorradas, cada bandera de un pais, dependiendo de donde sea se piensa una cosa u otra y dependiendo de donde sea o en que situacion puede llevar una bandera o no. Me parece mal el tema de las banderas que por llevar una de EspaÑa te puedas meter en 'movidas' y por una de Jamaica (me parece ridiculo) n0.

XaPu69

#2 #3 #4 xDDDDD

bakanly

#1 Ojalá tuviera una.

D

No os kejeis, que los típicos xungos de mi pueblo a un colega que llevaba la bandera de españa en un abrigo como dice #1, le empezaron a gritar, viva Stalin! viva el Che Guevara! como si nos ofendiera o algo xdd

La gente es muy inculta y muy tonta.

R

que es un mod neo emo grunge de estos que se ven mucho hoy en dia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • SgtOpio
  • Jandralla
  • Dabra4hire
  • v3RsaTiL
  • W_Somerset
  • Filippo