Bandera canaria de 350000 €

Draviant

Para los que se siguen preguntando como es posible que cueste tanto una bandera, recordarles que el Ministro Soria fué imputado en su momento por corrupción urbanística: caso Faycán, caso Eolo y caso Salmón, siendo este el más comentado en la calle debido a que cierto empresario noruego "invitaba" a Soria a dar una vueltita con su familia por los fiordos noruegos...curiosamente, dicho empresario noruego acabaría construyendo y dirigiendo el complejo turístico Anfi del Mar, uno de los más grandes de la isla

Sí señores y señores. Hay un "fichaje" en el ministerio que posee 3 imputaciones de corrupción (en todas salió limpito, menuda sorpresa). Y para más coña, de ministro de Industria y Turismo....es como poner a un ladrón de bancos de segurita en el Fort Knox

#60 Se denunció en su momento, con la oposición a la cabeza para evitar que tiraran el dinero de una manera tan brutal, pero al final no se hizo nada. La familia de Soria es de las más importantes de la isla y en esa época repartia el bacalao (y hoy en dia también. Solo hay que ver como se pasa por el forro el tema de las prospecciones)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#60 Todo se puede denunciar. Adelante, ve a un abogado y presenta una acción popular a ver que tal.

1 respuesta
-jack69-

#62 Si fuese aquí en Maarbella denunciaría y recogería firmas

#61 Fuego y grandes cantidades..vaya mierda.

bleedingstar

#59 Es la de mi imagen

294 metros cuadrados -21 x 14- de longitud y 35 kilos de peso.

Headhunt

#60 Es imposible conocer las cuentas que tienen en paraisos fiscales por el secreto bancario.

1 respuesta
Shaktal3

#1 Por lo menos allí ponéis la bandera de canarias, en santander tenemos varias de españa...

Soy_ZdRaVo

#65 Y sin secreto bancario, si yo me hago una cuenta en un país que no es un paraiso fiscal y la hago a nombre de una sociedad que está a su vez participada por otra sociedad y así unas cuantas veces, de quién es esa cuenta?

Lo de los paraisos fiscales tiene tan mala prensa porque sirven para que dinero escape de las zarpas de los politicos y no puedan hacer y deshacer con él, no porque sirvan para esconder dinero, para esconder dinero hay maneras sencillas y sin irte a Cayman Islands xD

1 respuesta
Headhunt

#67 Si, podrías hacer eso pero te seguirían cobrando impuestos en cada una de esas etapas para ocultarlo por lo que no sería rentable. Aunque también es posible, pero por eso hablaba solo de los paraísos fiscales.

B

#39 Habla con un poco de propiedad, la bandera canaria no es la que se enseña en tu noticia, de la misma forma que la bandera española no sería la de una comunidad autónoma. En cualquier caso, aunque fuera así, copio y pego de tu propia noticia, último párrafo.

"El banderón de Canarias se sitúa, eso sí, por delante de la macrodiscoteca fantasma pagada con dinero público del Plan E."

Y lo del meridiano del Hierro no era una cosa que usaran los gabachos, estaba aceptado por toda la comunidad internacional de la época como meridiano cero, incluyendo el Papa.

Así que si hablas sin propiedad acéptalo e intenta mejorar para la próxima vez, no te pongas con excusas baratas. A mí #40 me corrigió una cosa cierta de mi anterior post y no me ando con rodeos, lo acepto y para la próxima ya lo se.

#40 Tienes razón, gracias.

#61 No voy a ser yo el que defienda a Soria, pero ¿por qué salió limpio de las imputaciones? Que te imputen no significa nada más que te han investigado y si no se demuestra que has hecho algo se debe respetar la presunción de inocencia. Si vas a ponerte a decir que los jueces estaban comprados o algo mejor te lo ahorras.

2 respuestas
B

Nada mas que el mástil seguro que se ha llevado el 70% del presupuesto.

Draviant

#69 Si te imputan, es por que hay pruebas de ello, no por vicio

Debería haber un decreto que impida a cualquier persona imputada (sea luego inocente o no) ejercer NINGÚN cargo político. Si a un policía se lo piden, a ellos igual

Y si tu crees que Soria no tiene el poder suficiente en la isla para irse de rositas de todas las imputaciones, te invito a que vengas a Las Palmas (donde fué alcalde durante varios años antes de ser presidente del Gobierno de Canarias) y empieces a preguntar por su familia

No digo que haya comprado el evitar que vaya a la cárcel, sino que no han tenido huevos de meterle en chirona

1 respuesta
B

#71 ¿Perdona? Estás un poco perdido en derecho básico.

Una imputación es una acusación formal sobre un delito concreto. Luego se investiga y se declara inocente o culpable. Por lo tanto no tienen que haber pruebas para imputar a nadie, simplemente sospechas.

Yo no voy a decir que realmente es inocente porque no lo se, pero sí que prefiero ser más comedido a la hora de hablar de este tipo de cosas sin tener ni idea. Y me gustaría saber hasta que punto has investigado el caso este para tener unas conclusiones tan certeras y concretas

No te creas que Gran Canaria me queda muy lejos, soy de Tenerife. Y he visto como han metido a Zerolo de senador para que tenga inmunidad sobre todas las acusaciones que pesaban sobre él. Eso en particular me parece mucho más sospechoso que lo de Soria, pero es por darte un ejemplo.

Saludos.

1mP

Les vi a contá como va el asunto...cristiano.

Seguramente, mire usté, la bandera en si mihma cuehte meno', lo que pasa, que loh joputa de loh politico, le han encargao la bandera a algun amigo suyo, poniendo el presio de ehta por la nube, tumentiende no?

Ese dinero tan "elevado" se va pa lo bolsillo de loh político, y eto e así porque ya he vito tramah de esa en mi ihla, cómo por ehemplo, diseños para el gobiehno, encargarselo al sentro de emprendedore de LPGC e intenta colahle el proyecto a una empresa de diseño que lo cobraba el quintuple de caro, fihate tu lo que le digo, el quintuple! Para loh políticoh llevase er dinero pa la saca.

Y to eto e asi de to la vida de dioh.

1
3ller

Voy a poner un par de videos que ilustran el tema bien del gran sixtolo :D
http://www.youtube.com/watch?v=PBQ4QyKvAvM
http://www.youtube.com/watch?v=5bBI2Wc8EEQ
http://www.youtube.com/watch?v=sWySOnAYS0E

PalesTina

#69 Cuanto te paga Soria para que le defiendas de manera desesperada? Vaya forma de hacer el ridiculo xDD

2 2 respuestas
3ller

#75 es que si hubiera dicho meridiano 0 todavía pero el de Greenwich joder premoh, que no es Frontera es Greenwich :D

Kaiserlau

#57 y tambien productivo

1
B

#75 No defiendo a Soria, de hecho me cae jodidamente mal. Sólo defiendo la presunción de inocencia de la misma forma que la querría para mí. Además quería informarme si había alguna irregularidad en su juicio que debiera saber, para tener una visión lo más objetiva posible.

Por otra parte de lo que te dije de diferenciar banderas no dices nada, ¿no?

T-1000

#52 No lo había tenido en cuenta .... FAIL xDDDDD

1 respuesta
Headhunt

#79 La verdad es que es una forma un poco engañosa de contabilizar el coste, pero si te dan los datos brutos te quedas igualmente a cuadros ya no solo con el coste si no con la utilidad de tal obra.

1 respuesta
S

Joder que banderón, si la de el cuartel de la Guardia Civil de mi pueblo ya me parece grande xD Y no debe ser ni un 5% de esa xD

T-1000

#80 Es una puta estafa xD

Usuarios habituales