Banderas de España

Eyvindur

Mi vecina tiene una de Francia puesta xD

1
B

#28 Aparte lo decía por lo que dicen ellos,que quieren crear su imperio xD

desu

En mi casa creo que hace unos 5 años que tenemos la estelada. OGs, trendsetters, fashion killas, ratatata, etc.

Cada año por el 11S poníamos la senyera,luego pasamos a ésta y la dejamos.

TeNSHi

Que conste que sacar la banderita me parece una estupidez, pero me parece igual de estúpido criticar los que sacan una bandera y no criticar a los otros, que alguien me explique esa lógica.

_LuZBeL_

ya tienen nuevo lema para seguir al poder con lo de una españa unida, disfrutar lo votado.

Leoshito

#20 El patriotismo es intolerante de per se.

Es un concepto que enarbola la "identidad" y la "unidad" de gente que si naces a 200 metros de una frontera ya no es "de los tuyos".

1 3 respuestas
kun294

que daño hacen los podemitas ya podiamos aprender de la izquierda francesa sacando sus banderas con orgullo

2
desu

#36 Cuando interesa es patriotismo o nacionalismo.

Lo que dices es un poco tontería, todos países vecinos si no han tenido intereses o conflictos(ocupación japonesa en korea por ejemplo) se llevan bien y se respetan, revisa tu wikipedia de confianza. Considero a toda la vieja Europa de los míos.

Psicotropica

#24 Por qué esta gente no quiere que se independicen si los odian? Es algo que nunca entenderé :psyduck:

"los odiamos, pero los queremos en España, para poder seguir odiándolos"

3 2 respuestas
TeNSHi

#36 Creo que no sabes la diferencia entre patriotismo y nacionalismo

Lexor

#36
Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden”
quizas sea que porque hay diferencjas culturales que impidan la union?y esas diferencias sean pq la gente piense diferente?
todo vale por atizar a la vieja patria que os ve nacer

1 respuesta
BluSpock

Slopestyle
Leonidasxx

#39 Quien dice que los odian/odiamos?, sera porque no conozco catalan@s aqui en andalucia y a muchos de jugar online y estoy con ellos por la unidad de españa.

1 respuesta
perche

#16

querian ver tanques y ejercito por cataluña y el dia 12 lo tendran, y cabras con banderas de españa en el lomo.

Leoshito

#41 A mi me ve nacer mi madre, en el hospital.

Hospital que la ayuda a darme a luz porque para eso paga impuestos. Igual que voy al cole porque para eso paga impuestos.

Aparte de quitarme 300€ todos los meses, la patria no hace nada más por mi.

Que me parece muy bien que os creáis las pantomimas de la patria y demás cosas, igual que los hay que se creen los dogmas religiosos, pero al menos aceptad que se os critique desde fuera.

2 respuestas
sPoiLeR

Zaragoza por todos los lados , eso si, también banderas aragonesas

1 1 respuesta
desu

#39 Ningún catalán odia a los españoles, ningún español odia a los catalanes.

Para todo lo demás, TV3 o twitter.

1 1 respuesta
Psicotropica

#44 #48 Lee el post al que cito, una manifa en el ayuntamiento de Alicante en el que algunos gritaban "Muerte a los catalanes", me refiero a este tipo de gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
FalConer

Menudas excursiones monta el Imserso ahora, banderita de ezpaña y botellita de aceite

Lexor

#49 tan dificil es pensar que se referira a los que pretenden romper el pais y no a todos?
amos no quiero interpretar sua palabraa pero tu sabras lo q pueea pensar una persona asi

TeNSHi

#46 Ahora mezclas patria con estado? Tienes las cosas claras. Y otra cosa que no entiendo, tu siendo de izquierdas te quejas de pagar impuestos?

2 respuestas
perche

#50

buena comparacion, ademas a ese hijo lo quieres especialmente y le das todos los caprichos.

te queremos.

Leoshito

#53 ¿Que por ser "de izquierdas" no puedo quejarme de pagar impuestos? Se nota quién tiene las cosas claras.

1 respuesta
Leonidasxx

#49 Algun payaso tiene que haber en todos los "fregaos" por desgracia...

1
desu

#53 Los catalanes no quieren un sistema donde ellos que son los más ricos pagan más impuestos. En fin, es risas la situación xddd

El 99% de la población son pobres y se beneficia de este sistema.

España recibe dinero de Francia, Alemania y compañia porque somos los pobres de Europa.

En fin, como he dicho risas si piensas xdd

TeNSHi

#55 Cobrar impuestos es algo básico para un socialdemócrata, tu supongo que lo seras solo cuando te conviene (de estos conozco a muchos), yo estoy totalmente de acuerdo en que me cobren impuestos, cosa que no esta reñida con que se lo suban a los que mas ganan, pero si, yo tengo las cosas poco claras.

Te dejo que sigas mezclando cosas.

Lexor

#46 el idioma que hablas, la cultura dr la gente de tu ciudad, la gastronomia que te rodea
espero que cuando te mudes aprendas q es patriotismo de tus vecinos en usa, entiendo que eres incapaz de hacerlo aquil por tus prejuicios pero seguro q alli lo veras mas claro
me parto como parece q dices q todo seria igual si hubieras nacido en belgica, korea o irak jaja

LinCeX

Se estan organizando los fachas por twitter, pero ya es demasiado tarde el modelo territorial español esta roto y no es solo cataluña.

Tic,tac...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • Leonidasxx
  • desu
  • sephirox
  • Zh3RoX
  • Lexor
  • Leoshito