Banderas estúpidas en el España-Rusia (y más sitios)

thrazz

Viendo el otro hilo, me he animado a abrir este porque es algo que me revienta desde hace mucho tiempo. ¿Por qué cojones va la gente con banderas de españa con el toro de Osborne en medio?

Puedo entender que haya idiotas que lleven la bandera del águila de San Juan, que por lo menos ha sido la bandera de España en algún momento, pero ¿qué pinta el logotipo de unas bodegas en medio de la bandera? ¿Qué impulsa a alguien a creer que tiene algo de sentido tener una bandera de esas y encima enseñarla con orgullo como si no fuese absurdo?

En algún lugar hay un currante de marketing de Osborne tumbado a la bartola porque cuatro canis con el Seat Ibiza maqueado le han hecho el trabajo de toda su vida. Encima, sabiendo que está prohibido publicitar bebidas alcoholicas de tanta graduación, han conseguido saltarse a la torera todas las leyes al respecto.

Dentro de unos años estoy seguro de que se considerará un genio al susodicho currante de Osborne y esto se estudiará por todo el mundo: como usar a imbéciles del vulgo para hacer product placement gratuito y, de paso, saltarse las leyes.

Discuss.

Ferdeejea

Porque mola y esta de moda.

B

Bueno hay que tener en cuenta que el toro de osborne es ya como un símbolo de España (tanto nacional como internacionalmente) por lo que es algo normal que la gente lo lleve.

Mendasp

No, la pregunta es: Porque hay gente que en vez de el toro de Osborne llevan el de Lois?

3eat1e

"¿qué cojones pinta el logotipo de unas bodegas en medio de la bandera?"

http://www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4

Es lo único que puedo responder.

No sé, a mi es que las banderas, camisetas y demas con el toro me parecen un poco casposas, la verdad.

RusTu

Hay un sello de productos españoles "Made in Spain" que lleva el toro de Osborne también en su logo xD

dangerous

Yo vi una que ponía Velez-Málaga, un pueblo costero de aquí xD

D

Mal que nos pese a muchos es ya un simbolo nacional, no por el vino ni por los toreros, sino porque esta en todas las entradas de ciudad de España (si no estoy mal informado xD)

B

Se supone que el toro es un simbolo español, te recuerdo que España es un país donde el toreo es un deporte más y donde los chavales de algunas ciudades de España no se apuntan a fútbol, se apuntan a una escuela de toreo. Todo esto dejando la publicidad de osborne.

LaChilvy

Yo tampoco lo entiendo.

thrazz

Dios, #4, eso lo he visto alguna vez también y es ya el colmo.

P

solo piensa en el país que estamos y ya tienes la respuesta en forma de BEEEEEEEE

3eat1e

#8 En entradas no, vas por nacionales y los ves en medio del campo.

Korso

#7 Mi pueblo :)

(aunque ya debería ir diciendo ciudad, pero bueno xD)

Angel89

kizas xq es el simbolo de españa? el toreo y las sevillanas nos han identificado siempre fuera de las fronteras.
y dentro, el toro hasta ace 4 dias estaba en todas las comunidades, ya sin publicidad de osborne, simplemente el toro.

RusTu

Menos en Catalunya que los tiran

D

#13 Estaba mal informado entonces xD
Aun asi mas a mi favor, los extranjeros diran: Mira toros por todos lados:O
Y ya lo asocian con españa, toro-españa, paella-españa, calor-españa, cerveza-españa, fiesta-españa... Y un largo etcetera, es uno de los topicos mas aburridos de españa...

n0eLL

#1 te parece mas normal el aguila imperial kel toRO?

sin post tonto...

por que ponen el escudo del madrid dentro de la bandera de españa?

por que ponen ESPAÑA dentro de la bandera de españa?

por que ponen PODEMOS dentro de la bandera de españa?

abro post pa todas mis tontaspreguntas??

P

#15 a mi cada vez que oigo un guiri asociar español = toro , sevillanas , pienso lo triste que somos y lo triste que es el por solo conocer eso .

#18 No habras tanto a ver si un tal H te va a partir la cara

ReMaTxEs

Pues yo ayer estuve con el coche por castellana con la bandera de España con la silueta de Quijote y Sancho.. ¬¬

Concretamente esta:

RusTu

#19 y con qué identificas Holanda?

3eat1e

#15 Y muchas otras cosas, a ver si te crees que la gente viene a España por los toros y el flamenco xD Que oye, tambien, pero tienes desde la gastronomia (una foto de una paellera en la bandera molaria) hasta el arte (una foto de dali con su bigote no molaría tanto).

#21 Esa es facil:

1º Canales.
2º Marihuana.
3º Tulipanes

V

que mejor simbolo internacional que la bandera de españa tal cual? para que quieres el toro? y los otros subnormales que llevan el aguila? en fin, que asco

Pakazo

Que el toro sea el símbolo de España no significa que el "Toro de Osborne" sea el símbolo de España. Es lo que tiene que en este país haya tanto catetismo. Lo peor no es verlo en una bandera, lo peor es verlo tatuado en el brazo de un mindundi... en fin. Muy ricos los vinos.

ReMaTxEs

Lo mejor de todo era ver a los niños que no llegaban ni a los 10 años con la bandera del Pollo, saliendo por el techo solar o las ventanillas del flamante Touareg, Q7, X5, LandRover.. Mientras sus papás conduian orgullosos ¬¬

RusTu

#22 pues ya está xD Toooooopicooos (guiño, guiño)

#27 Desde cuando Abrir es con "H" ? Puta ESO

n0eLL

#20 no lo digas k = habren un post cntra tu bandera xD

borisuco

El toro es un símbolo de España, guste o no, y se pone en la bandera.

Ahora mismo no es una publicidad de Osborne tan flagrante, porque se asocia al país más que a la bodega. El toro de Lois, más de lo mismo, un toro "más molón" para algunos, en una bandera

#27 Que abrir es sin H, ¡¡joder!!

thrazz

Aunque fuese verdad que el toro de Osborne es un símbolo de España y blablabla, ¿qué tiene que ver eso con ponerlo en la bandera? ¿acaso veis a gente de otros países poner random logos o símbolos en sus banderas?

Llevar el toro de Osborne solo también me parece estúpido, pero bueno, eso me da igual, yo hablo únicamente de ponerlo en las banderas.

#15 el toro simplemente es la publicidad de Osborne, no lleva ningún título ni nada porque la gente sabe a qué asociarlo (y la campaña es así desde que se creó cuando yo ni había nacido). Y, repito, ¿qué tiene que ver eso con ponerlo en la bandera como si fuese un escudo?

#18 si no ves la diferencia entre poner eslóganes palo "Podemos" o "España" y poner el logotipo de una bodega, tienes muchas más preguntas tontas por hacer.

#20 por lo menos no vas haciendo publicidad y es graciosa xD

P

rustu y con los ensetaos por en medio de amsteradam y con las putas tb.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • NdY78
  • thrazz
  • RusTu
  • Homyu
  • Czhincksx
  • ReMaTxEs