Banderas a media asta por Yisus en el ejército.

O

Y que les importara que se ponga la bandera a media asta? Os duele de alguna manera recordar la muerte (y resurreccion) de Jesus cuando fue por vosotros y ni lo comprendeis.

1 respuesta
MaTrIx

#211 me molesta que me intenta convencer de cosas irracionales como la fe en algo superior.

Espero que no seas también de los que creen en la tierra plana.

1 respuesta
C

#206 joder, vaya violación XD

B

#208 Y te tiene que elevar la moral ¿el que?¿La promesa de que San Pedro te abrirá las puertas a pesar de todas las salvajadas que hayas hecho en un hipotética guerra?¿Por que?¿por morir por España?
Es tan absurdo todo, a mi me parece que con esto se alienta el fanatismo, como los que esperan que combatiendo al infiel llegaran a un paraíso con 40 vírgenes.

Llámame raro pero prefiero un ejercito estrictamente laico y que no profese ninguna religión o como mucho que solo sea a nivel particular.

1 respuesta
O

#212 Jamas te intentare convencer de nada, la oferta religiosa es amplisima y obviamente puedes elegir no creer en nada y voy a tener el mismo grado de simpatia hacia ti

marmmmalade

#214 Si no creen en el cielo no luchan igual.

1 respuesta
Kr4n3oK

Me encanta la Semana Santa de mi ciudad, Córdoba. Pero esto lo veo algo digno del medievo. Y no, no soy creyente y me gusta la semana santa bajo el prisma del patrimonio cultural que se agolpa alrededor de las hermandades, así por las fechas en la que cae.

1 respuesta
B

#216 No estamos en la Edad Media, se necesitan profesionales y gente capacitada en la que se pueda confiar.

No un Legionario Fanático y su cabra cargando con una bayoneta.

1 respuesta
punishermlp

#218 un legionario no puede ser un profesional y capacitado o como va eso del sesgo que no lo pillo?

1 respuesta
Chewirl

No se a vosotros pero a mi me la suda que este a media asta, subida del todo o no esté.

Tritoman

#204 cuanto friki hay en este país, algún día volverán a darles paseos?

Word-isBond

#219 Chico pero lee a qué responde él haciendo ese comentario. Dios xD si necesitas 'fuersa divina' para hacer mejor tu labor, muy profesional no eres ciertamente.

1 respuesta
punishermlp

#222 lo expresas como el que dice que la fuerza divina exitiera, una motivacion mas para tu oficio y palante, si yo me tengo que tomar un cafe cada mañana para currar tampoco puedo ser un profesional?
Ya mismo vamos a tener que dejar la pasion de lo que nos gusta hacer o motivarnos para parecer profesionales?
Prefiero evitar esos prejuicios vacios por que una cosa te digo,
A cada persona que he visto que hace bien su oficio o hobby siempre han tenido en comun una pasion y dedicacion que puede ser una fe de una religion o el deseo de mejorar el mundo o simplemente sentirse realizado de la labor que mas le gusta.
Pero vamos es mi opinion ojo que tambien yo puedo estar equivocado

2 respuestas
Word-isBond

#223 Yo no consideraría que tomar un café sea como rezar tres ave marías o pensar en la crucifixión. Está genial tener pasiones o motivaciones, pero reales, para mí las divinas tienen menos seriedad.

1 respuesta
punishermlp

#224 de entre todo lo que he dicho y tiras a la falacia, no me lo esperaba pero bueno lo dicho, al final no importa lo que los demas consideremos serio o no por que la motivacion al fin y al cabo es de cada uno mientras funcione, como si a uno le motivase ser astronauta para ver los mundos de yupi.
la cosa es quien eres tu, yo o quien sea para decidir que motivaciones tiene que tener cada uno para ser eficaz en su empleo? Como si uno sujetara una cruz en plena guerra como si otro al lado sujeta una foto de su hija toma cliche.
Al fin y al cabo para uno que su motivacion sea la religion pues hay que respetarlo,
si no hace daño a nadie y rinde mas por que joderlo?
Ya tu opina lo que quieras por que supongo tu seguiras pensando que no seran jamas profesionales por su motivacion personal y yo que pienso que mientras rinda y no joda a nadie perfecto.

2 respuestas
Word-isBond

#225 Si un usuario dice que gracias a su fé luchan mejor, es lógico que la respuesta sea que preferimos a gente más profesional que a fanáticos religiosos. Eso es lo que se ha dicho, el resto son suposiciones tuyas. Y lo siento si te molesta que no vaya punto por punto negando haber dado a entender todo lo que has escrito, pero imaginate qué coñázo sería si cada vez que dices algo tienes que responder a cincuenta suposiciones que hacen los demás que no son lo que has dicho ni dado a entender.

1 respuesta
punishermlp

#226 y yo que pensaba que eras persona de debate, tampoco era necesario que te rebajes de tal manera para esto ni contestes chico, que tengas un buen dia y deja tanto el amiguismo, no es nada profesional j3j3.

1 respuesta
Usopp

#217 Ya la podríais celebrar a las afueras y que dejen de dar por culo con los muñecos. Y lo que te gusta es el postureo, suenas a capillita desde lejos.

Como mola ver a los liberales defender todo lo que hace el PP.

1 respuesta
Word-isBond

#227 Hacía tiempo que no veía un troll tan fino. Mis felicitaciones, en serio.

1 respuesta
punishermlp

#229 el comodin del troll no funciona conmigo, te lo puedes currar mas y lo sabes,
total me voy a hacer unas chuletas no es necesario que repitamos el bucle de replis pero vamos.
a mi no me inporta no tengo nada que hacer podemos estar toda la tarde lanzandonos chascarrillos.

1 respuesta
Word-isBond

#230 No puedes empezar una conversación tan educadamente, que te respondan de igual manera, y decir que están soltando falacias y que pensabas que la otra persona estaba dispuesta a un debate (todo porque ha obviado todas las suposiciones que haces que no tienen nada que ver con lo que él ha dicho)
Es usar dos formas de hablar opuestas para soltarle la lengua al rival y luego provocarle.
No es ningún comodín, o eres un troll de los de antes, los buenos, o la otra opción es moderable y me la guardo.

1 respuesta
punishermlp

#231 igual de falaz, desde luego que debatir no es obviar lo que te venga en gana mas aun centrar el minimo esfuerzo del debate en el punto mas irrelevante como el del cafe,
pero vamos cuando dices que respondiste de igual manera... ya veo que eres de esos, mea culpa.
Lo triste de todo es que te centras de verdad en ir de pecho cuando te sentiste ofendido y buscarle una logica del por que decidi darte el minimo esfuerzo en la conversacion viendo tus comentarios posteriores y no en el debate en si anterior.
Has hecho que pase de querer debatir normal y tal, de pasar y tirar al cachondeo y ahora de lamentarme en por que pierdo el tienpo y en lo que podriamos haber conversado si te hubieses esmerado un poco mas.
Enhorabuena fiera

1 respuesta
Word-isBond
spoiler

#232 Siento no haberme esmerado. La proxima vez contestaré a todas tus perogrulladas y a tus buenas comparaciones.

1 respuesta
punishermlp

#233 reiterando, no te podrias haber esmerado antes y no ahora que estamos discutiendo y no debatiendo?
Te mueve mas la confrontacion?
Me da a mi que el troll podria ser otro y no yo, yoquese, el caso es que si que tiene que ver cada una de todas que te puse pero desde luego no te convenia responder dado que quieres separar la motivacion religiosa del resto perse, pero sabes que,
en una cosa tenias razon, para ti no es algo serio y yo seguia tratando de hacerte ver otro punto de vista desde luego en vano, debi cortar ahi todo y se acabo

1 respuesta
flipan1

Pero que?

Word-isBond

#234 Te lo repito por tercera y última vez, si una persona necesita de su fe en dios para hacer mejor su trabajo, es menos profesional para mí (salvo que sea un sacerdote).
Punto, ni comparaciones tontas, ni es como un hobby, ni hay que joderle por ello, ni no se le está respetando ni jodiendo por su fe. Te ha quedado claro ya? porque he intentando negar a grosso modo todas las suposiciones inventadas que has hecho de lo que he dicho.

1 respuesta
punishermlp

#236 poco has intentado pero vamos viendo como conversas deduzco que eres algo joven o un poco meloncillo da igual, te ofrezco la pipa de la paz, me voy a echar un vermintide 2,
mi id de steam es ojesumlp ya si quieres entras y nos echamos unas ratillas y fuera malos rollos o como tu veas yo que se deja de lado el orgullo y vente.

1 respuesta
Word-isBond

#237 Ahora no puedo Ojesumlp. Pero te agrego y quedamos a alguna hora que te venga bien, así me preparo antes con las oraciones y el rosario para jugar mejor, que si no soy un desastre.

1 respuesta
punishermlp

#238 espero que seas fiel seguidor a sigmar y no a la rata cornuda que sino tenemos un problema

Kr4n3oK

#228 Siento decirte que no soy yo quien decide donde se celebré la Semana Santa xd.

Respecto a capillita, no sé si lo seré o no, lo único que te puedo decir es porque me gusta. Para mí la Semana Santa aparte de lo comentado anteriormente es significado de estar con mis familiares mucha horas al día, charlando, comiendo, riendo, viendo pasos cuando toca. También es para mí la llegada del buen tiempo, el olor a azahar en la calle, el ambiente , etc.

No sé, cada uno lo vivirá de una forma y yo lo vivo así y por eso me gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Word-isBond
  • Tritoman
  • Don_Verde
  • Coman2Sueco
  • Lexor
  • Spike_Spigel