Baneado en FC sin motivo...

androX

Hola, os cuento mi historia a ver si alguien puede darme una respuesta logica.

Tras mucho tiempo intentando entran en ForoCoches, un amigo me consiguio una invitacion. Me registre en el foro y solo me dio tiempo a escribir un mensaje, sin decir nada malo, sin meterme con nadie ni nada. Pues a los 2 dias de tener la cuenta, cuando entro en cualquier hilo me aparece el siguiente mensaje:

Plugin check-reportes automático activo.

He leido por ahi que es un ban, pero no se si es temporal o definitivo y tampoco se el motivo por el que me lo han puesto.

Alguien tiene alguna idea? Gracias!

Nucklear

Te deberian banear de MV tambien por juntarte con esa gente...

he dicho...

66
Bloody

Coméntalo en el foro de forocoches.

This is MV!

androX

pues es algo que no me sorprenderia...

M

Eso te pasa por habar serio y sin hacer mal a nadie... Si escribieses todos los comentarios relacionando, incluso temas que nada tienen que ver, con la marihuana, nada de eso hubiera pasado, y sino, mira al "MrCannabis"

1
inter

Son seres inferiores, aqui se banea con muchísimo más estilo y mas profesionalidad.

1
S

Te han hecho un favor. Por poco que postearas te costará un tiempo púrgarte.

Beethoven

¿Esperas obtener alguna respuesta aquí?

tuput

Te aviso cuando me importe.

7
breixone

BAN BAN AMERICANO...

#2 +1

danao

4
vicka

MV la pagina de los descartes de FC.

2
ludo90

Aquí seguro que lo sabemos todo el mundo sabe que los mods de FC son los mismos que los de MV vamos si hasta las abreviaturas de los foros son casi iguales ambas usan consonantes...

YaZzMaN

A lo mejor es que no tienes un coche reshulon primoteh

Nott

¿Para esa mierda de foro tienes que entrar con invitación? xDDDDDDDDDDD

2
Beethoven

#15 Con invitación y un Seat Ibiza con las lunas tintadas, si no, no entras.

2
B

Te he baneado yo por troll, envíame un MP con un jamón y te vuelvo a admitir.

NocAB

Hace tiempo tenía una cuenta que no usaba casi pero de vez en cuando me pasaba.

Un día que me dió por postear coincidió que estaban acojonados con que los medivideros les atacaramos y me banearon por ser de MV.

Desde entonces cada vez que oido hablar de FC siento asco.

Aunque por otro lado, tendría que sentirme agradecido por permitirme no volver a caer en la tentación de postear por allí. xD

PD: Ahora me entero que hace falta invitación hasta para la mierda, me parece increible. Si decido montar un negocio de venta de basura seguro que habría gente que iría corriendo a comprarmela.

Bumpahead

ARRIBA MEDIAVIDA!

EseLoKo

Es obvio que los de FC comprueban los nicks de MV y FC.

Si hay coincidencia ¡premio: BAN!

Estoy seguro que es así. Si no es así me lo he inventado.

3
MaikelNait

Ayer en las novatadas de mi facultad, vi a un grupo de xavales hablando de forocoches y yo con todo mi ciego voy y les suelto "Arriba Mediavida!!!" ...no me han caido tantos huevos en la vida T_T xDDD

3
iHateName

Por 50€ te quito el bann XD!

Eristoff

Cover me!!!

B
Enkripted

#1 Aquí no eres bienvenido

Soy_ZdRaVo

y a nosotros que nos importa?

aL-CaPoNe

deberian de banearte tb de MV...

qu4ker

No sé para que os registráis en un foro por el Offtopic. Estoy seguro que la intención de #1 era flamear en el foro de General y le salió mal y ahora viene aquí, donde le va a pasar lo mismo.

Y sí, para FC hace falta invitación básicamente porque se estaba llenando de basura que solo se registraban para ir a trolear al foro General, cuando es el peor de todos.

En compraventa o temas técnicos es una gozada pero, los inútiles abultan demasiado y por eso se ganaron esa fama.

A

Eso agrava la situación, te has ido a registrar alli siendo consciente de lo que nos gusta la gente de FC.
||
V

androX

#25 llevo meses en MV, y en FC me registre hace menos de una semana...
Quizas sea por lo del nick, tengo el mismo en los 2 sitios.. podria ser una explicacion razonable..

Tema cerrado

Usuarios habituales