Bankia da otro pelotazo aprovechando Banco Malo

iLoGik_LSD

#13 a precio "real" ?

vamos que a precio de la burbuja para que no tengan sus perdidas.

1 respuesta
reci0

Esto era evidente que iba a pasar, y no solo lo hará bankia, sino que ahora todos van a valorar sus activos toxicos como cuando los adquirieron para no tener perdidas.

Kaiserlau

#31 eso + cash = double perfect

GrimMcSlam

A ver quién te crees q dirige Bankia...

Si es q habría que quemarlos a ellos y después, a los q les votaron xD

Carranco

ESPAÑOLES BOMBA YA! y a rebentar bancos, alah huak bar ( o como se escriba.. xD )

telecosboy

según tenia entendido yo, la mayoria de € para el banco malo provienen de Europa, ellos iban a 'traer' su gente para hacer la valoración real de los pisos y comprarlos.

Luego los venderían a un precio 'razonable' y si pudiesen sacar algo de dinero ya estarían satisfechos. Bueno, eso es lo que tengo entendido.

2 respuestas
Homyu

y esta misma mañana ya salia el tio diciendo que gracias a esto el precio de la vivienda iba a bajar.

forcem

#8 en un sistema liberal el estado compraria pisos a los bancos? no lo creo.

1 respuesta
sonkxx

#36 Si te crees eso, también te creías que el iva no iba a subir y que no habrán más recortes ¿no?

1 respuesta
V
1 respuesta
HooP

esperemos que el banco malo no se baje los pantalones y haga que los bancos sean los que sufran las perdidas

WaRdIx

En España parece que no sabemos funcionar sin ladrillo, vaya panda de subnormales.

1 1 respuesta
Fastuquet

#40

1 respuesta
michi

#36 el dinero segun ha dicho el ministro sera mitad del estado español y mitad de fuentes privadas, no se de donde te sacas eso de europa a no ser que te refieras a algun inversion extranjero privado o tengas mas informacion que la que ha dado el gobierno por aqui hasta ahora.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#43 eso ya existe, se llaman porros pero aun mejor el que los consume, no lo sabe!(ni quiere saberlo)

Yandr0s

Y mientras tanto piden carcel para un tio por robar papel higienico.. xDDD

Pais de pandereta, a ver cuanto mas aguanta esto sin reventar literalmente

PocketAces

Jajaja, ¿Y el banco malo les va a comprar pisos por 300.000€?

¿Pensáis que el banco malo lo llevan disminuídos o algo así?

4 respuestas
michi

#47 tu vivias por aqui cuando se daban miles de millones para hacer aeropuertos inutiles por medio pais? donde crees que estan esos lumbreras ahora?

mas bien yo creo que ellos piensan que los ciudadanos pagaremos lo que sea con buena propaganda para disminuidos.

2
B

#47 Pues visto lo visto no me extrañaría nada.

Trabajadores del banco malo:

sonkxx

#47 ¿disminuidos va por tu altura?

Los comprará por millones, como si se hiciese el banco malo para que este obtenga beneficios ... xD

Tr1p4s

¿No queríais mas banca pública?

A disfrutarla.

1 respuesta
Homyu

#47 lo llevaran politicos, y aqui podria hacer la gracia entre la similitud entre un politico y un disminuido pero no la hare por respeto a los trisomicos.

telecosboy

#44 #39

http://salaimartin.com/randomthoughts/video-blog-e-konomia/item/395-%C2%BFqu%C3%A9-%C3%A9s-un-banco-malo?.html

tabass

obviando los comentarios de 'quemarlos a todos' y similares, viendo la estafa que está a punto de suceder, ¿qué podemos hacer para denunciarlo? algo que realmente sirva de algo...

salu2.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#54 ellos hacen las leyes, no puedes jugar a su juego, si hay que hacer algo, es fuera de la legalidad.

O podemos seguir poniendo el culo y luego la boca, que de momento se nos da de puta madre.

Tr1p4s

Por cierto #1 ¿no eras tu el que votabas a IU? Porque de ser así no tendría mucha lógica tu queja.

"No podemos dejar a los bancos libres" pues toma toma seguid disfrutando xddddddddddddd

1 respuesta
michi

#56 disfruto mas leyendo tus replys en los que hablas de lógica, muy buena esa comparación.

1 respuesta
Tr1p4s

#57 ¿Los votas o no? Lo digo para descojonarme un rato de ti.

Por cierto ya que me contestas disfruta y mucho la banca estatal que tanto pides.

1 respuesta
kerm4n

#58 Hablas de elementos técnicos cuando son los elementos personales los que están jodiendo el Estado.

Da igual que haya banca pública, intervencionismo o libre mercado, mientras el eje del problema sea la incompetencia de unos y la falta de moralidad de otros no va a mejorar mucho la situación.

1 respuesta
Tr1p4s

#59 Si, por eso cuando hay alguien incompetente o ineficaz en el estado va a la bancarrota ah no que eso solo pasa en el mercado....

Es un problema de que en el estado los elementos personales siempre los sufrimos y en el mercado se evitan, tu decisión es la que lo hace y por lo tanto los elementos personales no importan cuando los técnicos son diferentes.

Y también poco importa la moralidad puesto que mientras que no se imponga a la sociedad no habrá problemas porque entre nosotros libremente elegiremos la que queramos, cuando viene impuesta desde arriba es lo que importa.

Y por lo tanto los elementos personales da igual cuales sean, solo importan los técnicos que son los que hacen posibles que los personales influyan a toda la sociedad.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Kaiserlau
  • jmdw12
  • lxn_
  • M0E
  • Tr1p4s
  • michi