Bankia da otro pelotazo aprovechando Banco Malo

Kaiserlau

#51 ¿banca publica?

tu fumas ¿no?

1 respuesta
Tr1p4s

#61 ¿Sabes que son las cajas? ¿Y el banco malo? ¿Y el banco de España? ¿Y el BCE?

Es que incluso los bancos privados son sucursales del banco central xddddddddd

¿Sabes algo de lo que hablas antes de hacer un quote?

2 respuestas
Kaiserlau

#62 perdona? xD

¿No queríais mas banca pública?

acaso estamos hablando aqui de blanca publica? creo q me he perdido en tu infinita tonteria.

1 respuesta
Tr1p4s

#63 ¿Me respondes a las preguntas? ¿Sabes o no sabes que son esas entidades que te he puesto?

Aquí hablamos de banca pública y te he hecho unas preguntas claras y directas, pero como veo en tus respuestas no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
Kaiserlau

#64 si, no, si, si y si de la #62

fumas ¿no?

¿tu q entiendes por banco?

1 respuesta
kerm4n

El silogismo es sencillo: La banca es pública, la banca pública se mueve con fines privados y lucrativos en gran medida, la banca pública no es pública.

Sigo creyendo que son los elementos personales los detonantes de todo mal xD

1 respuesta
Tr1p4s

#65 Si sabes que lo son ¿entonces porqué me preguntas "banca pública"?

  • Las cajas son entidades que están a manos de los políticos, banca pública.
  • El banco malo es un banco estatal para absorber activos tóxicos que no quiere nadie, banca pública.
  • El banco de España es el banco central español, banca pública.
  • El banco central europeo es el banco central de la unión europea, banca pública.

¿Quieres mas? Pues te repito que los bancos privados son solo sucursales de banco central es decir banca pública.

#66 Emmm ese silogismo es bastante paupérrimo puesto que toda propiedad es privada (es mas es redundante decir propiedad privada), la banca "pública" se mueve con fines privados que son los que pertenecen al estado mientras que otro tipo de banca se mueve con fines privados no estatales.

Pero vamos te he explicado que da igual los elementos personales, que lo que importa es el elemento técnico o el sistema que lo controla todo que es el que hace posible que los elementos personales influyan en otros sistemas o elementos técnicos los elementos personales es imposible que lo hagan.

Es como la dictadura, puede que tengas a Ghandi de dictador o Hitler en si mismo los elementos personales dan igual porque uno u otro sin dictadura (elemento técnico) no podrían hacer nada.

RobbieMcewen

#12

A pesar de que normalmente eres un pedante, tu comentario ha sido el mas acertado teniendo en cuenta que enfrente tenias a Michi.

M0E

#38 No, logicamente.

B

Me hace gracia la gente..., muchos contestan que entonces no compran y listo..., no lo entienden...

Esas casas se van a comprar quieran o no, o las compra alguien, o las pagan con rescates via nuestros impuestos, osea, es el negocio perfecto, hagas lo que hagas, y pongas el precio que pongas, simepre, repito SIEMPRE se terminara vendiendo, y QUIERAS O NO terminaras pagandolas, directa o indirectamente via impuestos...

Mola ser politico y estar en todos los consejos de administracion de los bancos..., y mola mas ser banquero y financiar a fondo perdido a los partidos politicos si estos se venden como efectivamente vemos que lo hacen dia a dia.

Lo peor no es eso, lo peor es que esas viviendas van a terminar siendo gestionados por fondos alemanes, franceses o los que sean, asi que ademas de pagar con nuestros impuestos estas casas (a precio de burbuja por supuesto), vamos a ver como se van a llenar de alemanes y franceses que podran comprar a precio de saldo gracias a que nosotros les hemos pagado la casa y se podran permitir venderlas a saldo (con lo que han vendido al precio de burbuja + precio convencional, osea, 2 veces cada vivienda y a un precio final 4 veces el real).

Por cierto, como podreis comprobar, esto es portada de todos los medios de comunicacion..., para que luego discutais sobre que periodico es mas realista..., NI UNO cuenta la puta verdad, esto es una jodida dictadura..., que tambien se puede comprobar viendo en que esta la fiscalia..., en meter a unos pocos manifestantes por tirar huevos en vez de investigar este asunto..., y luego nos reimos de china o cuba..., pues toma Españistan..., estoy hasta la mismisima polla de ver noticias de las jodidas elecciones en USA que me importan una PUTISIMA MIERDA, pero que les sirve para rellenar y no contar NADA de lo que aqui esta pasando.

Me encanta este pais..., y el puto meteorito sigue sin caer..., joder, con la falta que hace un enorme crater del tamaño de la peninsula entera...

8
T

hijosdeputa he dicho

CHiCoMaRTiNi

http://video.google.es/videoplay?docid=-3875233811701164099

tirano

Porque claro, que el gobierno utilice sus propios tasadores para obtener el valor real de los pisos, no les entra en la cabeza ¿no?.

Esta claro que estan sobornados o no tienen sentido comun

1 respuesta
totespare

Pues nada, a seguir estafando y mintiendo al pueblo. Todavía me acuerdo del "Yo no hago nada que no esté en mi programa". Hijo de la gran puta. Y mientras tanto seguid votando al ppsoe claro que sí, a ver si se hunde el país por completo y nos anexiona Alemania o algún país menos incompetente y mentiroso.

B

Deberíamos ahorcarlos a todos.

1
lxn_

#73 Sobornados no, Bankia = PP = Gobierno, más claro agua.

2
HooP

#42 no es eso, es que el ladrillo en años anteriores era el 30% del PIB

SmashingP

http://www.quedicenen.blogspot.com.es/2012/10/bankia-restaura-los-precios.html

Me he quedado de piedra... :palm:

3ller

Me he perdido algo o acaso los bancos centrales como la FED no son privados y creo que en Europa es igual, por lo menos a la FED el gobierno no puede ni tocarla con un palo hacen y deshacen como les sale del pito ellos dictan cuando y cuando no se imprime, ¿estando por fuera de regulaciones gubernamentales?

-Shaydund-

Que opináis de este vídeo los que sabéis de economía ??

1 1 respuesta
mTh

#80

Mi primer comentario es que melafo, mi segundo comentario es que esta ligando con el Francisco Viyuela y mi tercer comentario es que esta bastante interesante el video xD.

Pero es algo que ya sabiamos no?.

Los que ganan rescatando a los bancos y no liquidándolos son los mismos de siempre. Esta bien que te explique los comos y los porques, quien pierde en cada escenario y porque se posiciona cada uno frente a cada escenario, pero vaya, que el mensaje de fondo siempre ha sido evidente.

EDIT: que quede claro que mis conocimientos de economía son escasos tendiendo a nulos.

1 1 respuesta
jmdw12

El caso es que dice que los que perderian en caso de liquidacion son los accionistas pero en España hay mucha endogamia y yo no diria con tanta tranquilidad que es y que no es sistemico.

Sobre lo de la valoracion a precio real es lo mismo que he dicho en la primera pagina. muy real no puede ser sino se venderian.

1
-Shaydund-

#81

Yo es que sé nada de economía, por eso pregunto si lo que el propone es la mejor medida o la única o hay otras posibles y válidas.

Que están todos los políticos hasta mierda de corrupción nadie lo duda :clint:

De todas formas, a mí me gustan estos vídeos; porque así luego entiendo las cosas que dicen (más o menos ) xDDD

Kaiserlau

min 4.50

  • A la piramide..mmh es como una cascada
    xD no si el simil de piramide estaba bien definido.

Lo q no logro entender es xq un banco es la uncia sociedad q puede en sus libros de cuentas refelejar valores totalmente imaginados para salvarse asi misma, es como si mañana a mi me echan del curro y para poder seguir comprando reflejo en mi cuenta(balance) que el coche q tengo en el garaje no vale 12mil sino 40mil euros y q ademas de esos 40mil puedo duplicarlos casi de manera infinita a base de pedir prestamos interbancarios en base a un valor totalmente imaginado XD It's magic.

Por cierto se dejo caer a leham pero se rescato a muchas mas de las q se dejaron caer en estados unidos, casi q ningun pais a aplicado las doctrinas liberales de mercado y muchisimo menos en usa.
Y por supuesto se rescata a base de prestamos, no se xq se empeñan en llamarlo ayudas, lo q realmente quieren esconder es el interes y el beneficiario de este.

sagha

luego habra que rescatar al banco malo .....

-Shaydund-

Se inventarán al banco más malo.... y será todo expensas de lo público xD

1 respuesta
sagha

#86 banco peor? xD

2 respuestas
mTh

#87

Bancho Chungo de Cojones

BCC.

1
sonkxx

#87 BankiaKasias

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Kaiserlau
  • jmdw12
  • lxn_
  • M0E
  • Tr1p4s
  • michi