Baño en 270 Kg de Nutella

GR33N
3
Silvio_Dante

6 horas llenarla y 894359843 limpierla XD

B

Ojala pudiera ir al pasado y asesinar a los creadores de Youtube.

2
Vashealer

19
TSex

Que alguien lo ahogue en esa mierda.

Kalgator

seguro que se ha zampado algun pelillo del sobaco junto a la nutella

xPipOx

Ahora me apetece nutella

1
B

Me podria imaginar la opinion del famelico africano medio sobre esto.

1 respuesta
Strangelove

Solo de pensar que se haya gastado 2.000 € en llenar una bañera con Nutella para grabar un vídeo haciendo el monguer ya me da ganas de salir a la calle a matar a alguien. Lo único que se me ocurre es que la marca haya facilitado el acopio de botes al chaval este para que le haga publicidad.

4 2 respuestas
Hiervan

Que bien

B

Esa nutella se la habrían podido comer los niños de áfrica y decirles "o te comes a tu papá derretido o te mueres"

2
B-eman

#9 ya estará amortizado con los viewers.

1
RubaPowa

Mucha Nutella para tan poco pan Bimbo

M

Cuando se pone a reirse como un lunático me dan ganas de matarlo

Akiramaster

#8 y qué iban a decir? así es como se hacen los africanos.

1 respuesta
B

#15 Pues que iban a decir? Que les manden un par de tostadas por lo menos, pero no de donde la nutella ha tocado testiculos.

1
Aguiluxo

2.696.315 visualizaciones

Rentabilizado con creces xD

Biohazard24

Pues a mi me da un asco que flipas, solo de pensar en restos de pelos, champu, gel y otras sustancias mezclado con todo eso y metiendoselo en la boca, me dan ganas de potar.

1
Swim2theMoon

El tío es una mina

Le deseo la peor de las muertes

1 respuesta
Vireca

Video en el que se baña con 1250 botes de salsa picante, supongo que tabasco.

8,8 MILLONES de reproducciones

Y el notas tiene 100k subs. O tenemos aqui al nuevo pewdiepie que por hacer el subnormal gana dinero o no se

1 respuesta
Gravewolf

#19 #20 Y de veras os creeréis que eso es salsa picante con guindillas y toda la parafernalia. :palm: :palm:

Puta lobotomía de sociedad, cuánta credulidad, joder.

3 respuestas
Swim2theMoon

#21 ¿De verdad infieres todo eso de mi post o solo querías soltar la primera chorrada que se te ha pasado por la cabeza?

Vireca

#21 echa el freno

Como si se baña en 600 litros de pis de gato. Estoy flipando porque tenga 9 millones de reproducciones, lo que significa que a la gente le gusta ver a alguien hacer el subnormal, y eso mi cerebro no es capaz de procesarlo

D

EATING A TESTICLE CHALLENGE

está bien eso de poner "challenge" y que nadie mas lo haga excepto el

1 respuesta
Gravewolf

afhn

#21 Hombre, si tiene todo el cuerpo y la cara roja, por algo será. Es que le han cogido sus compañeros y le han hecho un pasillo ahí todo reshulon.

1 respuesta
Estoico

2
Gravewolf

#26 Más factible es. Tampoco es tan indigente intelectual, se habrá untado/quemado lo necesario para hacer destacar la faena al acabar para darle algo más de credibilidad.

hjesush

Asco. Además de caro.

1 respuesta
Ivan69

pero se supone que es agradable? seguro que a medio camino penso que no era tan bonito como parecia xD

Usuarios habituales