Banquero se duerme y transfiere 222 millones

rNeX-

Pues eso, menudo win se ha hecho el amijo...

http://www.lavanguardia.com/economia/20130611/54375874684/un-banquero-transfirio-222-millones-por-error-al-dormirse-sobre-e.html

Y pensar que estos 222 millones podían haber llegado a mi cuenta... :qq:

Blintz

que me estas container. Por suerte se detectó y nunca llegó a salir la pasta del banco xD

alosrocks

Lo mejor es que conserva el trabajo, gj

1 respuesta
LaChilvy

Eso de que nunca llegó a salir, vete tu a saber... ya es que me creo cero.

S3agal

un empleado de banca no es un banquero pero... como te puedes dormir sobre el número 2 solamente? Vaya cabecita pequeña.

1
gunloK

pais de pandereta

2 respuestas
Visser

#3 Como lo sabes?

1 respuesta
Oyete

#6 País de pandereten.
#10 En alemán, para una que no es nuestra... :_

1 respuesta
Berraco

En el caso de que el dinero hubiese sido enviado, ¿lo tendrian que devolver? o por el contrario, ¿barcos y putas?

1 respuesta
gunloK

#8 :\

#8 ya, ya lo sé. Había echado el anzuelo y esperaba que alguien picara con algo más jugoso, de ahí mi frustración. Las mañanas son muy aburridas en mi curro D:

1 respuesta
PrinceValium

Manda huevos que digas país de pandereta y estés foreando en el curro.

País de hipócritas.

20
Fastuquet

supongo que al dormirse se apoyaría con la punta de la nariz en la tecla...

país de hipócritas con pandereta

1
Sin

país de hipócritas con pandereta sin curro

2
Tr1p4s

Tenemos señores en los bancos centrales que hacen lo mismo y no son errores, son totalmente intencionados.

ruk0style

Ya me han llegado, muchas gracias, los voy a disfrutar muchisimo :clint:

Emiju22

Bueno, voy a dejar de estudiar. WELLCOME MIAMI.

1 respuesta
Strangelove

#1 Podías haberte currado un poco más el post, que estamos en Off-Topic. Respecto a la noticia, pues un poco surrealista, porque el nota este se quedó frito sobre el teclado después de supervisar más de 800 documentos en modo Superman. Hay falta de información, y un tanto de sensacionalismo.

#19 Vale, he leído rápido y he confundido a los dos xD. No obstante, es una noticia muy rara y con muy poca información.

1 respuesta
A

A un amigo en un ciber en vez de meterle 1.50€ en su cuenta, le metieron 150. No volvió a pagar en su vida. Seguro que esto es algo parecido y ha dicho que se ha quedado dormido para parecer un tío que se esfuerza a saco.

Oyete

#17 Lol, me da que lo has entendido mal, ¿eh?

Barcelona. (Redacción).- Un empleado de banca del estado de Hesse, en Alemania, emitió el pasado abril una orden de transferencia de 222.222.222,22 euros, en lugar de los 64,20 previstos, tras quedarse dormido sobre el teclado presionando la tecla del número 2 en su ordenador, según informa la BBC.

El error no fue detectado por su supervisor, que fue despedido por la entidad. Ahora, sin embargo, un juzgado laboral alemán ha determinado que el supervisor sólo debería de haber recibido una advertencia y que debe ser readmitido en su puesto de trabajo.

El juez valoró que el día del surrealista incidente el supervisor había revisado 812 documentos a un ritmo en la mayoría de los casos de un documento por segundo.

Por cierto, hay una gran diferencia entre banquero y empleado de banca, #1.

1 respuesta
Shooket

#16 También welcome academia de inglés para hacerte un favor a ti mismo socio.

#24 Joder, hoy venía onfire y quería enzarzarme con alguien y va y me toca alguien majo joder xD lo siento socio.

2 respuestas
ndestino

acabo de recibir en mi cuenta corriente una transferencia por valor de 222.222.222,22 euros y no se por que ¿es eso normal? ¿a alguien le ha pasado?

1 respuesta
allmy

#21 Creo que estamos todos con el mismo bug. Luego meten actu.

Tintintopete

El juez valoró que el día del surrealista incidente el supervisor había revisado 812 documentos a un ritmo en la mayoría de los casos de un documento por segundo.

Joder, terminator.

Emiju22

#20 Ostras es verdad XD El ingles se me da fatal, me he motivado con el aumento de la cuenta bancaria. xddd

1 respuesta
C

#9 Santa rita rita, lo que se da no se quita. Es lo que yo le diría al juez.

Emiju22

#20 No pasa nada, además, no es la primera vez que me pasa ese error justamente, hasta yo me rio de mi pésimo nivel de inglés jajajaja

Kb

yo no me lo creo

solo pulsando el numero no debes poder hacer una transferencia, debes confirmar y demás

anda que no piden pasos para hacer una transferencia online

2 respuestas
S

Imaginate que vás tu a tu caja a ver si te han ingresado el 64 euros de yoquesetioxdxd y de momento ves 222.222.222,22 €. Seria un OMFG

Sakerdot

Bancario, no banquero, hay una pequeña diferencia en la nómina.

B

#27 Te duermes y pones 12312312312312, despiertas xk alguien te piya o un ruido y te das cuenta que te has sobado y sigues el proceso de verificar como si hubieses puesto 64 euros k es lo k tu mente tenia en ese momento.

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • dotHaru
  • Kb
  • allmy
  • Emiju22
  • Oyete
  • gunloK