¿Bar o Discoteca?

B

Los que preferís bares, es un plan que queréis para viernes-sábado por la noche? El domingo para ir de tranquis después de la fiesta, o cómo?

Es que vamos, para mí el plan "ir a un bar" hasta las 3 que chapan, si no hay ganas de marcha no las habrá a las 3, por lo tanto qué hacéis después? Yo hacer eso e irme a dormir a las 4 o así (acabas de hablar con la gente, si conduces los llevas, etc...) me parece desperdiciar un tiempo de sueño muy valioso, dado que te levantarás cansado y/o tarde el domingo (yo si voy a dormir tarde me pasa, aunque no haya hecho nada), y vamos, para sentirme igual, voy a una discoteca y la lio y le entro a toda fémina (aunque sea Lady Gaga :S).

Porqué vamos, en un bar no necesitas "ambiente" si vas a tomar algo con los amigos e ir de tranquis, y yo creo que eso se puede hacer cualquier día (a no ser que querráis hacer eso "tal día a tal hora", o porqué sólo coincidís horariamente con la gente los momentos que se puede ir a discoteca).

O simplemente no os gusta ir de discoteca (que vale). Pero vamos, botellon + entrar a la discoteca contento > all creo yo (mismo efecto que el quedar a un bar a hablar, y allí vas viendo qué tía se dejará arrimar). Será que me gusta poder ir a cualquier sitio a hacer el gamba, y en un bar, pues estás sentado, hablando y no la lias.

P.D:
En un botellón yo intento beber para no beber más donde voy y gastar pasta (sólo la consumición, por ejemplo). Por lo tanto, veo una tontería beberme media botella de jack daniels para entrar a un bar y pedir un ¿jack? por muy poco que me cueste. Aparte, mi experiencia me dice que no mola ir "tumbado" a un bar xd. Lo que no sé es si tendría mucha aceptación el "meter fichas" con toda la cara del mundo en un bar. Lo he hecho, pero siempre a modo de colegueo con chicas que más o menos conoces (como mínimo de vista). En una discoteca, sea dentro, o fuera, o en cualquier sitio, puedo decirle lo que sea a una fémina que (si no se lo dices babeando y mirándole las tetas) siempre responde positivamente. Yo es que a los bares que voy es de tranquis total, y quizás eso afecta negativamente mi experiencia.

ServiaK

#91 en un bar tambien puedes ir antes de botellon, entrar contento, entrarle a toda femina, bailar.. etc y con mucho mejor ambiente xD

Cupi

Bares of course. Y no se por donde salís vosotros, pero cuando chapan los bares a las 4 nos vamos a los que cierran a las 8. Tan fácil como eso. Pero discotecas never!!!

elmaskina

Yo creo que todo depende del bar que esteis comentando, habrá gente que los tipos de bares que frecuente sea de cuatro muertos agarrados a la barra con cubatas baratos y otros donde puede haber un festivalazo y mucha pava loca por ahi...

B

"habrá gente que los tipos de bares que frecuente sea de cuatro muertos agarrados a la barra con cubatas baratos y otros donde puede haber un festivalazo y mucha pava loca por ahi."

Bares con festivalazos con entrada gratis? Estaría todo el día metido xd.

Yo lo que frecuento son bares donde la gente no va arreglada, y está allí para descansar de tanto desfase, o simplemente el día que van no se busca nada (ni tíos ni tías). Como mucho una conversación con gente simpática (si los conoces ahí) que dará más bola quizás otro día (que sí se vaya de discoteca).
Pero ya digo. Quizás mi problema es que soy muy discotequero xd.

supermario

amigos: bar
ligues: disco

solved problem

bruges3

Bar sin duda, pocas veces discoteca

guiem

La Acera™

C

Veo que la immensa mayoria prefiere pubs/bares :s, pensaba que seria al revés.

A todos los que deciis que no os mola la musica a toda hostia, bailar, etc es claramente porque no sabeis apreciar la musica, (que generalmente es electrónica), el trabajo de los dj's , la calidad de sonido que suelen tener montadas las discotecas, el juego de las luces, el humo... en definitiva todo el show que ahi dentro se monta, que hace que personalmente encuentre un placer para los 5 sentidos el estar en una buena discoteca. Aqui en Mallorca tenemos a BCM que cuenta con el mejor equipo de sonido de Europa (de miles de € de presupuesto), y os puedo asegurar que es puro espectáculo que yo sinceramente disfruto las 4-5 horas que suelo estar. En cambio las veces que voy a bares/pubs no puedo evitar la sensacion de encontrarlos cutres, lata de sardinas con un cd reproduciendo musica...

Y no se que deciros, si quereis hablar con tias en la pista de una discoteca esta dificil, pero si las apartais a las barras para invitarlas a algo se puede hablar perfectamente

B1x1t0

bar :D

guiem

#99 trabajas para BCM o qué? porque ya les has hecho propaganda en dos threads.

No me gusta la música electrónica, el equipo de sonido me da igual si va a sonar música electrónica y los DJs me parecen unos chulopiscinas, llámame lo que quieras. Y las chicas moviéndose al ritmo de la música de BCM... canis todas.

C

#101 joder que rapido calais XD. No trabajo para ellos, simplemente es que me mola mucho esa discoteca :D, i bueno por eso digo que los que vais a bares es que no os gusta la musica

C

:\

FLinT-inG

Es tipico...

Ligar y dejarte los euros en copas = Disco.
Pasar el rato con lo amigos y copas "baratas" = BAR.

Netcore

Me gustan las dos cosas pero prefiero discotecas

Rikki

Bar sin duda, las discotecas no están mal pero la gente con la que suelo salir es de bares y no hay nada como cubatas a 2€ hasta las las 2.30 luego 4€ copa.

PD: haring and monkey <3 xD

varuk

Pero no hay que llevar esto a extremos: ni bar de mierda de estos que en las paredes hay azulejos ni discotecas de estas que hay que pasar pagando 12€ la entrada. Hay tascas intermedias que ponen buena música, en las que hay muy buen ambiente y si quieres te puedes poner ttanquilo a tomar algo o a moverte, como más te guste.

Carnage

Yo soy mas de discoteca, ahi con la musica a todo volumen y dance/house del wapo. Aunque supongo k con la edad me apetecera mas un bar trankilo.

Enkripted

Yo prefiero quedarme en casa jugando al WOW

JosE_Arcadio

#99 me niego a pensar ke puedes encontrar placer para el olfato en una discoteca

B

#92: No te ofendas, pero tu concepto de buen ambiente es justo lo contrario al mío y el de la mayoría de los usuarios xD

M

#7 ... Y luego me fijo en quien lo escribe. CRACK! Goes birras xD

DiSKuN

Bar claramente

Estoy cansado de discotecas

Y par aligar, mejo run Bar, que la menos tienes mas posibilidades si te ligas a una niñata o no

Fyn4r

A todos los que deciis que no os mola la musica a toda hostia, bailar, etc es claramente porque no sabeis apreciar la musica, (que generalmente es electrónica),

Primero, no me vengas poniendo la musica electronica como la panacea porque... bueno vamos a dejarlo ahí.
Segundo, me encanta la musica a todo volumen, pero en los conciertos de Heavy Metal, que voy a lo que voy. Yo paso de meterme en un antro con 234324 lucecitas de colores donde no puedes ni hablar con los de al lado y que una copa cueste entre 5 y 8€.

vamos que para mi, bar >>>>>> discoteca.

los que vais a bares es que no os gusta la musica

En serio, cuando dices este tipo de cosas te las crees? es que menuda tontería.

edit: leyendo algún comentario más, yo no se a que bares vais vosotros que estais sentados, tranquilitos y sin liarla...

B

En los bares (almenos los que frecuento yo) hay mucho menos margen (manga ancha) para que te echen del local. Almenos yo no iría a un bar donde hay los típicos toca huevos, y los dueños no se molestan en decirles que se calmen.

Fyn4r

#115 es que pensandolo bien, los mayores desfasaos de mi pueblo son los que luego montan los bares, ahi a cerrar va la policía xDD

I

Tambien es muy relativo el concepto de pub que interpretes, porque según estoy leyendo la mayoria deben de estar refiriendose al bar tipico este de tranquis donde hay gente pero sin petarse, con sus dardos/futbolin/billar y esas cosas, incluso sitio donde sentarse.

Luego estan los pubs que son garitos petados de gente bailando con la música a todo rabo, como una discoteca pero en pequeño, esos son los que suelo ir cuando no voy a discoteca xD

zashael

Yo prefiero los pubs a las discotecas, y eso de que cierren pronto, no se, te vas a otros que esten abiertos y a seguir xDD

C

#114 , no intento ensalzar la música electrónica sobre los demas tipos de música, solo queria matizar que las discotecas son para nosotros los que amamos esta musica, lo que podria ser para ti un concierto de heavy metal, por lo tanto a los que no les gusta ir suele ser porque no les va la musica (o no la saben apreciar como yo he dicho). Todos mis amigos que les gusta este estilo, tambien son de discotecas (i sí también nos gusta desfasarnos, tirar pan a chicas cosa que se puede hacer mejor en discotecas que en pubs). Por contra tengo colegas de otros estilos (rock o canto del loco, carlos baute, ricky martin i demas basura comercial), i curiosamente no les gusta, por lo que parece que estoy en lo cierto.

ServiaK

#111 bueno, si todos tuvieramos el mismo concepto de mal ambiente no habria variedad jaja, esta bien asi.

Usuarios habituales