¿Bar o Discoteca?

Ifz44

Jazz&Blues > All

Ga1a

Algunos dais para un estudio sobre estereotipos, en serio.

Habéis ido como mucho a 4 o 5 discotecas cutres donde pincha el dj oveja poniendo los temas más repetidos de los 40 principales los sábados por las noches? Porque lo estáis clavando hoyga xd

Habéis estado en alguna sesión donde el dj esté poniendo música electrónica mientras alguien con un instrumento tipo saxo o violín lo esté acompañando, al estilo de una jam session? Os pensáis que todas las discotecas son de chumbachumba repetitivo donde se junta la peor calaña de la sociedad, de esos con la gorra para arriba, gafas de sol y camisetas apretadas? No conocéis ninguna discoteca donde pongan música indie electrónica, por ejemplo?

Leyéndoos, a algunos parece que os falta mucho mundo. Y que lo diga yo tiene delito.

Y por lo que a mí respecta, si me apetece me voy de bares con mis amigos y me lo paso de puta madre. Y si nos apetece, nos vamos a alguna discoteca a pasarlo bien y conocer gente. Que no duele.

spoiler
B

Que va, para toda esta gente en las discotecas te dan una pirula con la entrada y tienes que pelearte al menos dos veces para que vuelvas a entrar.

Supongo que hay gente para todo.

Saludos.

#146 Si si, gracias a tu post lo he comprendido todo y no volveré a pisar una disco.

#147 ¿Tú no hablas con tus amigos por MSN? Pues si que vas a ser raro.

angelorz

#149 veo tu Facepalm y lo subo a

#153.. a ver.. no estoy diciendo que no hable con mis amigos por msn... he quoteado eso porque me ha parecido absurdo que alguien prefiera hablar por msn antes que en persona.

Y si tu no lo ves así, avisa y dejo de leerte xD

Ifz44

#152 Eso es más bien una profundización. Es como si ahora comparas esa disco con un concierto en un bar/pub. Yo creo que se está hablando de un ámbito más generalizado. Aunque en parte te comprendo.

Yo, desde mi opinión, me gusta la buena música, es lo que suelo decir siempre, pero luego hay géneros que directamente no me gustan nada (véase el reggeton) y otras que me gustan para alguna cosa en concreto, por ejemplo, en un videofrag de cualquier juego una música electronica suele quedar mejor. Aun así la mayoría de lo que he escuchado y que me han pasado a gente que si le gusta eso, el sonido de pum pum pum pichuiomempIUmpuimpum... me resulta cansino, molesto y para nada lírico. En general, mi nota para la música electronica: 2.

B

Pues vete a una de salsa o indie, que en tu pueblo las discotecas sean una mierda no implica que las discotecas sean una mierda.

#154 Obviamente estaba exagerando el tema este de conversaciones interesantes ante todo que alguien dijo en la primera página y los demás siguen para hacerse los interesantes. La indirecta es que se pueden quedar en su casa y tener conversaciones interesantes, ya que parece lo único que interesa, el calor humano y la interacción social parece secundaria.

Ains, hay que explicarlo todo.

Ifz44

Pregunta al aire:

Los que os gusta las discotecas,¿Con qué finalidad vais a ella? Claro está que será a pasarlo bien, pero, más concreto.

Ga1a

#157 Te lo voy a explicar, a ver si queda un poco más claro:

A mí, como tú mismo dices un poco más arriba, me gusta la buena música. Si ves por ejemplo mi lista de reproducción del spotify tengo desde Wagner, Bach, pasando por Extremoduro, Marea, Iron maiden, Franz Ferdinad, Artic monkeys, Muse o Kurd Maverick.

Pero es que una discoteca (y digo, una buena discoteca) es un espectáculo, tanto de sonido, de luces, de vídeo y, si el Dj es bueno, de música. Y eso yo, por lo menos, no lo puedo encontrar en mi casa ni en el bar con un equipo de música poniendo a Reincidentes; cuando me gusta escuchar este tipo de música es en momentos como ahora, en el pc y navegando por internet.
Si a eso le sumas que la electrónica es un estilo que no me desagrada para nada, cuando salgo y voy a una discoteca me lo paso de puta madre.

#159 Ya sé que se puede conocer gente, pero mira, en todos los bares sabes que siempre se suele mover cierta gente de random ambiente. Si comparas eso con una discoteca con aforo para 5000 personas, la cifra de gente que no conoces aumenta de una manera bastante exponencial xd

C

#152 En los bares también se puede conocer a gente.

Igualmente lo de las discotecas tienes razón, en Marina (BCN) está el Razz que no es ni mucho menos lo que piensan algunos de la típica discoteca con reggeaton y todo eso, música electrónica, indie...

michi

porque uno u otro, hay tiempo para todo, sobretodo si no eres un jodido cerrao de mente con mas prejuicios que granos xd

_1234567890_

Completos ignorantes sobre la musica electronica que juzgan sin saber se dan la razon entre ellos sobre como "el metal" es un genero "superior". Novedad.

B

#157 Escuchar música, bailar, cogerme una moña, vacilar con mi gente, socializar... No sé, yo me lo paso pipa.

I

Los Daft Punk esos hacen ruido para endrojaos, con esa música no se pueden tener conversaciones interesantes!

shakespeare

#163 Ya te cuento macho, esa música la carga el diablo !!!

B

Daft Punk > All

Masackre

Yo prefiero discotecas, pero claro tiene q ser decente xD, y por aqui no hay gran cosa...
Pero de todas formas cuando decis bares os estais refiriendo a pubs no?

DiSKuN

si, yo no me refiero al Bar de viejos carajilleros xD

angelorz

YO? PARROQUIANO 4TW xD

P

#138 Me das hasta lástima, colega, esque te estoy imaginando con las greñas grasientas, la cara del color de piel de mi culo, vestido de negro y con la camiseta de Iron Maiden xDDDD. Eres el típico marginado que sale a la calle con otros marginados, en serio, esque estaba leyéndote y pensando.. ¿qué coño dice este? pero ahora que te he visualizado me ha quedado todo mucho más claro.

No te voy a decir lo que opino de tu mierda de música ni del perfil psicológico que compartís los de vuestra especie, ya que heriría tus sentimientos.

Saludos

carlitosfg

Botellon y discotecas >> All

En una buena discoteca , con buenos espectaculos y demas es dodne mejor me lo puedo pasar!

A un bar se va un dia de tranquileo que no tengas ganas de hacer nada o lleves 3 dias de desfase total y necesites un dia de descanso.

Para los que decis que salis para mantener una buena conversacion??? WTF

Para eso quedo en el parque., hablo por msn o por telefono, no malgasto un sabado noche pudiendo estar pegandome toda la fiesta en una discoteca.

Hay gente que habla sobre las discotecas de una forma..que da que pensar si alguna vez estuvieron en alguna....la discoteca no solo es musica electronica...es juego de luces, de humos, de sonido, de imagen.... y sino ver algun video por ejem de dj tiesto en privilege, estuve el otro dia en ibiza y el espectaculo que montaban con una cascada de agua y los lasers haciendo imagenees en el agua era increible...

Lo dicho discotecas > all

C

#169 , #170 +99999

Lo dicho, las discotecas son para la gente que le gusta el espectaculo, los bares son para los que les gusta el plan light.

angelorz

#169 y qué te pasa a ti con la gente que va vestida con camisetas de Iron Maiden y le gusta el rock ó el Heavy¿? Vive y deja vivir...

RusTu

Y los mañaneos? Es que nadie piensa en los mañaneos?

C

Yo creo que a cada uno le gustará una cosa u otra, para gustos colores.
Eso sçi, a los que dicen que discotecas porque se liga, no sçe, ya tienes que ser muy muy orco y aprovechar la poca iluminacoçon que hay para ligar, porque ligar se puede ligar en la disco, bar, playa, piscina, gym...

#175 Cierto, pero alcohol lo puedes tomar en cualquier lugar, no solo en discos xD.

B

El alcohol desinhibe recuerda.

drEk

ronaldinho sabría decirte que es mejor

Goethe

#169, "esque" no existe. Si vas a poner acentos y demás, procura no cometer esos fallos, así no harás el ridículo de esta manera.

Sobre el resto del post, no mereces ni que te conteste, el hecho de que tu nick sea "pacopaco" dice bastante de tus gustos musicales, gracias por no opinar sobre mi "mierda de música".

Además, si esperas que alguien te tome enserio, te sugiero que aprendas a escribir sin soltar insultos en cada línea, imaginando en tu mundo paralelo de qué manera visto o dejo de vestir, de esta forma no será tan evidente que sueltas espuma por la boca mientras escribes el post.

Saludos.

vz16

discoteca claramente xD

B

#173 No voy a insultarte, pero si que pareces el estereotipo de heavy freak. Supongo que como no te aceptan no vas a las discotecas y prefieres quedarte en casa de un amigo jugando al Warhammer.

C

#179 Sin embargo no decimos nada de aquellas personas que no aceptan a otras por su simple apariencia física o por gustos diferentes a la moda?
Mmmm, interesante...

Usuarios habituales