Bar ruidoso y horas de sueño

Sentry

Si más de uno tuviera que levantarse a las 5 para trabajar y tuviera que aguantar la fiesta gorda hasta las 2-3 de la madrugada dejaría de decir gilipolleces en este hilo.

Deberías hablar primero con los dueños del local, de continuar esta situación llamar a la policía cuantas veces sea necesario.

15 2 respuestas
B

Emborrachate tu y luego les tiras todos los quintos , tienes las de ganar. Esto es la puta guerra

B

Como buen valenciano llevo toda la vida jodido la semana de fallas por no poder dormir. Aunque salgas de fiesta, luego te vas a dormir a casa y da igual la hora que sea, siempre hay algún subnormal gritando en la calle o tirando petardos. A las 4, a las 6, a las 8 de la mañana, a todas horas.

Cuando estás en el cole/universidad y no tienes clases esa semana lo pasas bien pero cuando tienes que trabajar y levantarte pronto, hasta los cojones es poco. Y si para mí es una semana al año, para #1 ni me lo imagino. Soy yo y les tiro piedras desde el balcón.

1
granaino127

#20 pues llama más veces y que se pasen más veces a ver si se acaban achantando.

Y si ves que la opción legal no da resultado, pues combátelos poniendo tu también música de mierda.... o la opción light y barata, unos tapones/cascos,.

#31 el problema es que los dueños del local no son dueños de la calle... la gente no está molestando en su local si no en la calle tras comprar en el local, el local no es responsable de eso... aunque hables con ellos, no pueden hacer nada y no creo tampoco que se vayan a poner en plan “papá” a decirles a sus clientes que no se queden en esa calle o que si se quedan no den por culo xD...

2 respuestas
B

#34 poner tú también música a modo de represalia es de subnormal.

2 respuestas
granaino127

#35 Gracias, esperaba que fuese lo suficiente evidente para captar la coña.

wiFlY

Yo es que solo entiendo de klav kalash. Al tratarse de un kebaP no se como actuar.

#35 no dormira pero igual folla

B

Correte en un rociador de spray y con un poquito de agua les haces una lluvía de esperma personalizada, es la moda.

Petricor

Lo de la policía ya te anticipo que no sirve de nada. En el bloque de mis padres pusieron un pub hará unos años (no es una calle de pubs ni similar). Da lo mismo que llames 1 como si llamas 32424 veces, cuando la policía llega, todos calladitos y cuando la policía se va, todos a pegar gritos de nuevo. Las 2, las 3 hasta la hora de cierre.

Al dueño le da lo mismo, porque lo que quiere son clientes y muchos de ellos, digo yo, son amigos, ya que se sale a la puerta a charla con ellos.

Suerte.

1
Sinso

#34 Clientela "conflictiva"

El magistrado incide en que la potestad municipal para otorgar o modificar los permisos de terraza en la vía pública "es discrecional". El Tribunal Superior revisará este caso, en el que el juez de primera instancia considera que los partes policiales y fotografías evidencian "numerosas quejas vecinales y problemas de orden público" en la terraza exterior, tanto porque se ocupa más espacio del permitido, imposibilitando el paso de carritos o sillas de ruedas, como por "una clientela nocturna especialmente conflictiva y ruidosa, que el titular del local no fue capaz de evitar ni de controlar". Rebate al hostelero y acredita que "los denunciantes fueron varias y distintas personas, no un solo vecino". Según el magistrado, "en esta tesitura, siendo discrecional la potestad municipal para autorizar o restringir la ocupación de la acera con veladores o terrazas, se concluye que la revocación de la autorización ostenta la motivación y justificación necesarias".

1 1 respuesta
Fxcking

Donde tú ves un problema, yo veo una oportunidad infalible para despertar del letargo en el que te encuentras sumido. Ellos tan sólo anhelan pasar un buen rato en su zona de comfort, y tú intentas joderlos, ¿para qué?, para predisponer una preprogramación laboral en la que se basa tu día a día, por encima de su felicidad? Sí, de eso se trata, quieres sobrevivir, sobrevives a base de esa labor que realizas día tras día, una labor que comienza a las 6 de la mañana, pero a su vez, una muy monótona y de un tono negruzco, es hora de que avives esa vida tan insulsa, que sin embargo te permite vivir, por ello, has de indagar en ti mismo para topar con una solución que te permita mantener esa resentida rutina, y a la vez, vivir tan sólo por un momento, con el sudapollismo de ellos; Una solución que te permita disuadir el problema - hará que puedas seguir con tu trabajo diario que comienza temprano por la mañana, y que te permita sentirte igual de vivo y pasota que ellos - dejarás por un momento de sentirte enjaulado en un habito laboral y obligatoriamente establecido para sobrevivir.
Dicho esto, sólo tienes dos opciones:

(A): Sigues llorando, llamando a la policía, no encontrando término alguno que arranque de raíz dicho problema, y que no sólo no lo sofoca, sino que no reduce su ser ni un atisbo. (Opción monótona, ergo, una opción que te mantendrá en ese letargo y que no te hará sentir vivo).

(B): Bajas, les dices que se acabó el chiringuito, que hay gente que curra, no como ellos, que tienen los días contados para acabar siendo unos pordioseros, equivalente a los contrayentes de la lepra en la edad media, y al primero que te replique, le rompes la nariz de un cabezazo, te los quedas mirando y con toda la afabilidad del mundo, parcialmente musitando les dices: Ahora, sin que nadie haga nada, voy a desenchufaros toda la mierda que tenéis aquí montada, y si os vuelvo a ver otro día aquí, el próximo cabezazo os lo daré con el coche con efecto dominó, buenas noches. (Opción activa que te hará sentir por un momento en éxtasis por darte cuenta de lo que verdaderamente eres capaz de hacer, y escabullirte de esos límites de la capacidad que te han indirectamente implantado, convirtiéndote en alguien capaz de sobrevivir, mediante llevar una vida monótona en el trabajo, pero siendo capaz también de vivir superlativamente cuando es necesario).

Tú eliges.

Saludos, Darmian.

8 2 respuestas
Darmian

#41 un saludo para ti también, a estas horas poner semejante tocho se merece mínimo un saludo y petición de amistad.

Saludos, Darmian.

2 1 respuesta
granaino127

#40 El local no tiene ni terraza.... la gente está en la calle 100%, no en una terraza del local.

2 respuestas
Fxcking

#42 Muchísimas gracias Darmian, un placer será para mí entablar una amistad contigo.

Saludos, Darmian.

1 respuesta
Fireternal

Lo viví una época, no se lo recomiendo a nadie.

En mi caso por mucho que todo el edificio llamara a la policía, no se hizo ni caso.

Darmian

#44 el placer es mutuo 😉

Saludos, Darmian.

Sinso

#43 Te he pegado eso para que veas que a los locales pueden hacerles responsables de lo que hagan los clientes en la calle.

1 respuesta
granaino127

#47 Pero ahí habla de una terraza... un espacio sobre el que el local tiene responsabilidad y ""le pertenece"".

Este caso es diferente porque el local no tiene terraza.

YaZzMaN

Compra un par de cucarachas, las tiras por el baño, haces una foto que ponga: Hay que joderse, que uno venga a comerse un kebab tan tranquilo y vea esta asquerosidad. La subes a las redes sociales, la gente de la zona empezará a compartirla y a dejar de ir, y si no, seguramente irá alguna inspección de Sanidad.

Polak

#43 Están rompiendo botellas de tercios en la calle. De donde salen los tercios si está prohibido sacar bebidas a la calle?

1 respuesta
averagecust

#2 Como sean igual de eficaces que en Granada...

Tengo un caso similar. Vecina cani swagger y su pareja de mierda en el edifico de enfrente, tengo que dormir con las ventanas abiertas porque si no, me cuezo. Todos los putos días (hoy incluído) con la música trapera de los cojones y las voces.
La respuesta de la policía siempre la misma "a ver si podemos hacer algo". Ninguno de los días que he llamado se han molestado en pasarse.

A veces parece que la único que puedes hacer es joderte.

1 1 respuesta
granaino127

#50
1: Es un kebab, no he visto vender cervezas en ninguno y menos bebidas en botella...en todos suelen tener latas.
A lo mejor los tercios los compran en un chino y luego van ahí a comprar el kebab..

2: La responsabilidad es del que está bebiendo alcohol en la vía publica, que compre la cerceza en el kebab, un chino o en el Mercadona no hace responsables a esos establecimientos de donde lo consumas tu. ¿Te imaginas que multen al Mercadona por todos los botellones de España? xD

Lo que puso Sinso estaba expresamente referido a un local con terraza y se refería obviamente a dar porculo clientes en la terraza y por exceder los margenes que tiene "de terraza".
Pero esto no tiene terraza, están en la calle fuera del establecimiento. Ahí lo que tiene que hacer la policía es multarlos si la estan liando y pista.

#51 ¿qué parte de Granada?
Yo tengo experiencia propia y de conocidos de haber llamado alguna vez por alguna cosa así y venir rápido...

1 respuesta
pardier

yo jugaba a esku pelota de madrugada en un fronton iluminado en verano, y me lo pasaba de puta madre, me encantaba. hasta que bajo un vecino a decirnos educadamente que retumbaba toda su puta casa y tenia que trabajar al dia siguiente, lo primero que pense fue que se joda que estoy en mi derecho y por algo lo iluminan por la noche, pero se nos quitaron de golpe las ganas de jugar.
ideas mejores que llamar a la policia ninguna. insonoriza, cambiate de habitacion... si no estan debajo dee tu balcon van a estar debajo del de otro

Kenderr

Yo tuve un problema parecido. Durante unos 8 años, mi ventana en casa de mis padres daba a un hueco entre edificio. Un grupo de una decena de Canis decidieron que ese era su lugar de reunión.

Durante años escuchaba todo, debido a la mierda de ventanas y la forma del hueco lo escuchaba como si estuviera al lado. Me enteraba de sus Luis, peleas, se hacían llamar "los del hueco"

Durante un tiempo lo perdieron ante otro grupo.

Molestaban a más gente, llamaron a la policía y como si nada. Yo decidí afrontar el tema de forma distinta.

Cuando entre semana estaban montando escandalosa, me asomaba y les decía la verdad: oye me levanto todos los días a las seis y cuarto. Los fines de semana no necesita importa porque no madrugo, pero entre semana estoy muerto y que por favor bajaran el tono y quitaran la música.

Se disculparon y no me molestaron más entre semana.

Los últimos años ya iban hasta las novias con el churumbel, espero que sigan allí discutiendo de Filosofía y política, comentando las peleas de la noche anterior y liandose perillas.

3
B

pero estan buenos los kebabs del sitio ese o que

Ronjoujoujou

Creo que deberías grabar el ruido que hacen con una referencia horaria lo más sencilla que puedas (un reloj, una radio, el PC...) y ver el jaleo que se forma en tu habitación, moverte fuera, ver la gente que hay etc. Es una prueba de que te están jodiendo las horas de sueño, y eso puede ser sancionable 100% en cuanto pase del ruido establecido.

No pueden hacer responsable a la garita de kebab de que su clientela sean simios analfabetos. Que por otro lado, para eso está la policía para poner ORDEN.

Yo es lo que haría, con esas pruebas me voy a poner una denuncia, una vez puesta hablo con el local y le digo que si esto no cesa voy a llevar esto más allá y que se busquen un abogado. El kebatero se pondrá blanco y te lanzará amenazas muy rápidas y con el dedo más tieso que una vara de titanio, profit.

1
cruten

#3 que no se te olvide el gramo de coca y la botella de whiskey

gfcn

#31 Se te nota tenso por tener que levantarte a las 5

1 respuesta
Sentry

#58 No es mi caso, pero me resulta fácil usar la empatía con los demás. El no hacer lo que no quieres que te hagan a ti vaya.

3
SRvictor

#23 Estoy seguro de que si voy con 30 personas debajo de tu ventana a tocarte los huevos y no dejarte dormir seguirías diciendo lo mismo.

Segurísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Kenderr
  • granaino127
  • PrinceValium
  • Polak
  • Sinso
  • Darmian

Tags