Bar ruidoso y horas de sueño

Headhunt

Hola,

A ver cómo podemos abordar esto. Al lado de mi casa han abierto un kebap hiperbarato y se ha llenado de cani swaggers. El problema no es que el local haga ruido, es que de ponen con sus altavoces bluetooth en la puerta 30 subnormales, tiran tercios a la calle, se llena todo de cristales... Todos los putos días de 8 de la tarde a 2 am.

El local no tiene terraza y llenan una acera de 1,5m y parte de la calle. Yo me levanto a las 6 asi no hay quien duerma.

De vez en cuando viene la policía, y en cuanto se van vuelven igual.

¿Alguna idea?

HeXaN
#1Headhunt:

¿Alguna idea?

Llamar a la policía constantemente.

11 2 respuestas
Gustioz

Tienes licencia de armas? Sos inimputable

7 1 respuesta
Dredston

Una idea para qué?

Únete a ellos. Drogate para trabajar, para dormir. No sé.

Si fuera EEUU te recomendaría dispararles desde tu casa

1
Polak

Muy simple, llamas a la policía, y si no es a la primera, será a la segunda o quizás tercera. Pero los dueños del local evitarán que les vuelva a pasar. No pueden sacar bebidas fuera del local.

1
Centrate

mira vas y pillas una de Jack Daniel's la mas tocha, y les enseñas quien manda.

9
Headhunt

No tengo licencia de armas pero puedo usar el método medieval de brea hirviendo.

3
Z

Deja el curro y estudios, únete a ellos y empieza a cobrar las paguitas

1
Darmian

Bajate con ellos y verás lo que es la verdadera calle... Fumate algo para acompañar las litronas, este es mi consejo.

Saludos, Darmian.

AS7UR

Okupa el bar cuando este cerrado y di que es tu unica vivienda. Con menores ganas +20 de inimputabilidad.

PrinceValium

Fabricar una máquina del tiempo para volver a una época en la que todavía no te habías convertido en el viejo regañetas.

2 2 respuestas
Usopp

#2 ¿Esos son los de los aplausos a las 8?

Llevo sin verlos meses XD

melonz

En España solo tienes una manera:

1) Llamar a la policía infinito
2) Presentar infinitas reclamaciones, por escrito, en el registro del ayuntamiento
3) Denunciar en el juzgado

Todo a la vez y sin ninguna garantía de éxito.

3 1 respuesta
Headhunt

#11 lo siento, siempre he sido un viejoven. Y cuando me iba de botellón me iba a un puto descampado.

1 respuesta
PrinceValium

#14 Y quieres que todos cometan tu mismo error?

1 respuesta
granaino127

¿Que tal la policía?

No pueden poner música fuerte en la calle y menos en horario nocturno, ni dejar la mierda tirada ni nada...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Puedes tirar bombas fetidas por la ventana y mirar furtivamente entre las cortinas. Tampoco dormiras pero es mas entretenido. Si no tienes bombas fetidas puedes usar tus propias heces, en este caso hazlo al descubierto junto a gritos simiescos.

5
Polak

#13 Pienso que si es recurrente y siendo un local nuevo con pintas de prosperar. No les va a gustar tener a la policía varias veces a la semana. Y por otra parte, la misma policía se va a cansar de acudir a la misma mierda, constantemente.

gfcn

Solo por decir KebaP te mereces el ruido.

Sigue llamando a la policia o presenta denuncias.

Headhunt

#15 Por supuesto, como no me iba a haber dado cuenta de que el problema soy yo, gracias por abrirme los ojos.

#16 pues aunque viene, a los 15 minutos vuelven igual con la musica. Legalmente no debe de haber mucho que hacer.

1 2 respuestas
Cruzer

Tanto te molesta? Lo hacen todos los días o solo j-v-s?

2 respuestas
Abby

Compra un aparato de esos que emiten frecuencias altas, sólo detectables por niños y adolescentes.

PrinceValium

#20 Cuando quieres que tu bienestar prevalezca sobre el bienestar de 30 personas quizá deberías plantearte quién tiene el problema.

1 respuesta
Sinso

#21 Que estar jodido de 22:00 a 02:00 en TU casa tres dias a la semana es comprensible?

1 respuesta
B

vecinoooooo, bájate, no seas aguafiestas, escucha este temazo va por tiiiiii!!!

7
B

La policía solucionando problemas como siempre, como alguno del foro dice sino fuera por ellos muchos estaríamos ya muertos jajajajajajajaja

Headhunt

#21 lunes a domingo, y es música a tope con altavoces de estos portátiles pero de 30W mínimo, gritos, botellas rotas cada 15 minutos, coches haciendo derrapes... Mi calle tiene más bares, la gente se pone a hablar en la puerta y se les escucha pero no molestan.

B

Cagas en un cubo, mejor diarrea.
Dejas la mierda con agua hirviendo.
Lo lanzas por la ventana a esa gentuza.

Cruzer

#24 No, lo poco que puedes hacer es poner unas ventanas dobles, climalit o como sea. En España normalmente las terrazas pueden estar hasta las 02:30 (es incomprensible si). Y si no tienen terraza pues llama a la poli y dices que están haciendo botellón. Contra el bar no puedes hacer mucho más si no hacen ruido y no venden a menores...

1 respuesta
Sinso

#29 Supongo que tú no has tenido que vivir nunca lo que son 30 personas debajo de tu ventana, eso no hay ventanas que lo aguanten.

Y como en la localidad en la que viva, hay una normativa antiruido, a partir de las 21:00 - 22:00 o la hora establecida en su localidad (o comunidad autónoma si la localidad no tiene normativa específica que lo dudo) ya pueden tener la terraza que les salga de los cojones que si se excede de ruido dentro de la vivienda la denuncia se la llevan bien fresca y que se apañe el bar.

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • Kenderr
  • granaino127
  • PrinceValium
  • Polak
  • Sinso
  • Darmian

Tags