El bar que se sostiene si dejas el móvil en la mesa

GR33N

Genio

20
ruk0style

Que chulo el invento, menos mal, para algo sirven los iPhone

B

ahora le podemos dar uso de posavasos a los móviles que han fracasado.

Estoy yo que utilizo mi móvil para que se llenen de cerveza.

LaChilvy

Un poco cojo en 1:01 eh xD

Y si, molesta mucho que estes con alguien que esta mirando nonstop el movil.

2
FreshWind

Que se lleve alguien el Galaxy Note 3 y que apoyen en él los vasos de toda la mesa, de esa forma solo se jode uno.

5
Whiteness

Tiene que ser de gracioso cuando se te caiga la copa que no veas.

13
A

Lo suyo es cuando ya llevas 5-6 cervezas y no sabes ni como apoyar el móvil,seguro que a todos se les cae encima xDD

1
lxn_

No se si me molesta más ver al de enfrente con el móvil o desparramar la cerveza por encima del mío xDDD

Frikazo

¿Y si no tienes móvil?

2 1 respuesta
Cs_AoK

yo he estado en ese bar, y he apoyado la cerveza en el canto de la mesa, y no he soltado el móvil, ¡menudo pedo!

1 comentario moderado
Sonos

Me parece una tontería supina, nadie va a poner una cerveza encima de su pantalla, vamos.

4
Demitz

Pareceis nuevos, eso es publicidad pura y dura para su negocio. La idea es una basura y es 0 practica. Tendran 10 o 15 vasos asi para hacer la gracia y darse publicidad, pero estoy convencido que el 99% de clientes piden copas normales.

1
BeTTo

requisito imprescindible para ese bar tener un iphone no? xDD

C

No sé si la condensación y la cerveza serán muy buenas para los circuitos del móvil…

D10X

Valiente chorrada ... Copas de cerveza limpias, sin gotas, etc ...

Este anuncio solo es valido para gente que no ha pisado un bar en su vida.

Ninetails741

que estupidez...

MaikelNait

Vaya gilipollez, yo no pongo un vaso encima del móvil ni de coña.

STAN

Lo que se sostiene es el vaso, no el bar j3

14
B

#9 es una forma sutil de decirte que si no tienes pasta a la puta calle xd.

y ahora que lo pienso si realizan esa muesca a los vasos, creo que tiene mas posibilidades de romperse por abajo con los cambios de temperatura.

Fastuquet

la idea no está mal, al menos es original...

aunque a mi me gusta más lo que hacía un bar de darte una taquilla para dejar tu móvil (creo que hasta se podía cargar mientras) y no tocarlo durante tu estancia. si lo hacía creo que te hacían un 5 ó 10 % de descuento en total de la cuenta.

2
melonzuelo

Me parece una brillante idea pero podria tambien pagar todos los moviles que algun dia rompa por usarlos de posavaso.

M

Ni con el móvil de otro.

B

entr que se puede mojar y que mi movil es superfino, estas que entro xD

kidike

Antes me la bebo de un trago que ponerla encima de mi movil

mongandante

Nosotros apilamos los móviles en medio de la mesa. El que lo toque paga ronda (salvo emergencia o algo importante)

choper

#11 Sí.. la idea es cojonuda no veas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
M1k4

mano izquierda movil, mano derecha copa

1
Inis

que sea el del bar el que os tenga que obligar a dejar el movil y mantener una conversacion con la persona con la que vais es para haceroslo mirar...

2 1 respuesta

Usuarios habituales