Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

evilsol

#71 ah que aun queda gente que piensa que lo del maine no fue un autoatentado xD

nic098765

#73 Que es mejor, dejar que EE.UU. controle Irak y Siria o que lo controle unos tíos que ejecutan gente día si y día también, aparte de que Reino Unido, Francia, China y Rusia tienen derecho de veto y si la ONU pudiera establecer una democracia en esa zona y evitar que simplemente sigan matando gente, claramente Rusia y China se encargarían de que EE.UU. no hiciera lo que quisiera en esa zona.

#75 ¿Bola de cristal? He dicho lo que me parece la mejor situación para la zona, no lo que pasara, no es tan difícil...

#82 "La guerra se gano gracias a los rusos" No se que historia has estudiado tu, pero en la mía la guerra tenía dos frentes, uno fue exclusivamente ganado por EE.UU.(me refiero al Pacifico), ya que la ayuda de las colonias inglesas no fue muy grande y la URSS solo hizo algo al final de la guerra cuando ya estaba prácticamente ganada y Alemania había capitulado.

Y en el frente europeo la URSS fue muy importante para la victoria, pero no es cuestión de quitarles méritos al Reino Unido, la resistencia francesa y el apoyo de la aviación estadounidense, aparte de que si no fuera por EE.UU. habría sido prácticamente imposible desembarcar en Francia, ya que el Reino Unido solo no sería capaz de hacerlo, como mucho años después, y la guerra habría durado mucho más.

#90 No apoyo lo que ha hecho ni muchas cosas que hace ahora mismo EE.UU., pero hay una diferencia entre el Estado Islámico y Sandino, Zapata y los otros que has dicho, y es que el Estado Islámico esta ejecutando civiles todos los días, no puedes comparar gente que no respeta la vida de las personas con revolucionarios que querían obtener más libertad para su pueblo.

2 respuestas
B

#53
¿Que no hay fraudes o qué no es cierto? De lo primero tengo kg de datos en forma de folios para darte.

JAJA que EEUU lleva un modelo más o menos democrático. Cierro web y me voy por mi izquierda.

A

#9 Por qué?

1 respuesta
B

"Ellos lo hacen mal" pero no sé si eso justifica que USA se meta en un país que no es el suyo.

"ISIS tiene más dinero que otras organizaciones terroristas" Evidentemente, USA y Europacorp compran su pretóleo.

No sé, realmente, si se les debiera dejar en sus paises o entrar, no lo sé.

Que hace falta un enemigo es cierto, El odio hacia los comunista se ve reflejado en todos los escritos de occidente sobre economía, odio que ya no existe, pero queda un miedo difuso a lo social.

Fuera de eso, hay que pasar al siguiente, ISIS, in that case.

hjesush

#94 Con armas de fuego no se extinguen las ideas erróneas, sólo con educación.

¿Podemos lograr que un perro agresivo deje de atacar moliéndolo a palos? Sí, pero cuando el del palo se vaya, volverá a atacar y con más furia aún.

1 1 respuesta
A

#76 Tú llamas "hijos de puta extremistas"? :/ chao!

A

A todos aquellos que defienden una guerra, desde luego que poca idea tienen de lo que significa. Una guerra jamás va a ser la solución a ningún problema. Os lo digo yo, que juego al Call of Duty.

Ya en serio, id a que os mire un psicólogo o algo. Esa furia os enturbia la mente.

1 respuesta
R

#98 Explícanos cuál es tu solución para solucionar dicho problema.

1 2 respuestas
nic098765

#96 Y como van a educar a nadie si controlan medio Irak y media Siria y sin ayuda de nadie los ejércitos sirios e irakies pocas posibilidades tienen de ganar, ya que el Estado Islámico no para de obtener recursos y soldados, mientras que los gobiernos sirios e irakies cada vez sufren más.

Si el perro esta agresivo de mayor probablemente no puedas educarlo, pero si impides que el perro eduque a sus hijos en la violencia, pues cuando el perro se muera la violencia terminara.

1 respuesta
B

Vivis en una pelicula estilo rambo o algo asi. Como si todos los islamistas fuesen "malos".

PD: #2 Alabama deja de alabar a Obama.

1 respuesta
Prozacks

Vaya no me lo experaba

2 respuestas
B

#102 ¿Hay que erradicar el islam? ¿Eso es lo primero que has puesto?

1 respuesta
rusillo_

#99

¿Como crees que se evito que Hitler la liara parda?.

A

#99 Si yo tuviera la solución al problema, desde luego que la estaría compartiendo lo más rápido posible. Ahora bien, que no pueda decirte una solución factible no significa que no pueda tener mi propia visión sobre este tema, y seguro que coincidiré con muchos de por aquí.

En una guerra nadie gana. Creo que pocos se atreverían a contradecirme.

Está claro que los locuelos fanáticos de la religión que vemos en Oriente Medio masacrando a civiles, mandando a niños a atentados y demás calamidades deben desaparecer del mapa.

Está claro que esa gente no va a atender a buenas palabras ni va a cambiar su propia visión del panorama.

Está claro que la solución tiene que ser rápida, eficaz y duradera. Pero, sobre todo, tiene que ser realista y factible.

Una guerra, desde luego, es lo que se hace más fácil de proponer y, también, más factible.
Más fácil y comprensible porque esta gente está pillada. Las barbaridades que cometen llegan a oídos de todos y por supuesto que no se nos antojan como villancicos las noticias en las que salen diciendo locuras tales como la reconquista de Al-Ándalus. Esto no produce más que repulsión y (comprensible) odio hacia este pueblo. Por otro lado, más factible, porque todos nos echariamos a reir si dijéramos de mantener un diálogo con algún líder de esta gente para intentar que esto acabe.

Pero el que esa solución sea la más fácil y la más factible, no la hace la más eficaz, duradera ni realista.

No la hace eficaz ni duradera porque el tiempo que los chalados éstos tardarían en rearmarse y venir a reventarnos a todos sería el justo para que sus nuevos chicos adoctrinados tuvieran fuerza suficiente como para andar mientras llevan una bomba atada al torso.
Y, lamentablemente, sí que la hace realista, y ese es el origen del problema que vendrá después.

1 respuesta
nic098765

#102 El problema no es el Islam, es los que interpretan mal el Corán, lo mismo pasa con la Biblia, el Manifiesto Comunista y muchos otros libros que corresponden a religiones y/o doctrinas.

2
hjesush

#100 ¿Y cómo educas a sus hijos respecto a la parte en que mataste a sus padres?

Es un tema bastante espinoso... Sobre la educación, sé que no es fácil incluso es utópico, pero no deja de ser la mejor opción.

Pienso que matarlos es la opción sin duda fácil y que muy posiblemente estos extremistas no accedan a ningún tipo de acuerdo... Y tal vez por eso matarlos sea en apariencia la mejor opción. Pero no nos engañemos que una guerra en el caso de que sea exitosa lo cual dudo bastante, sólo provocara mermar al EI de forma temporal y tarde o temprano volverá a surgir.

Yo soy partidario de no involucrarnos en absoluto en ese conflicto.

1 respuesta
Ninja-Killer

http://www.youtube.com/watch?v=n2sLwWxuoHI

Ya era hora. Espero que les den una buena paliza

1 respuesta
F

obama al rescate

nic098765

#107 Yo no digo exterminarlos, digo intentar acabar con el grupo terrorista de la mejor manera posible y intentar llevar paz a la zona.

Lo de explicarles a los hijos porque mataste a sus padres no es difícil si los educas en el respeto, como tu planteas, ya que entenderían que eran unos asesinos que querían tomar el poder a la fuerza y matar a miles de personas y que no quedo otra opción.

hDs92

Ya era hora. Lo unico que me preocupa realmente son los daños colaterales civiles que va a conllevar esta acción. Pero es mas que necesaria de una vez.

B

La religión priva al ser humano de su sentido común y sus valores humanos y éticos y lo convierte en un ser viviente sin inteligencia ni propósitos en la vida teniendo fe en algo que no ha visto y en un libro que malinterpreta

a ver si los matan a todos y baja el precio del champán y lo celebramos

R

#105 Respeto tu opinión y en parte tiene sentido y tienes tu razón, no te la quito, pero como bien dices no veo otro método de que acaben ya de hacer el gilipollas que atacándolos porque como bien dices a diálogos nadie se puede entender con esa gentuza.

Y luego, respecto a lo de que después de una guerra contra ellos se cabreen, se armen y vengan de justicieros habría que verlo.

No los infravaloro para nada pero yo al menos no les tendría mucho miedo, más bien los que se tendrían que andar con cuidado son ellos que son los que la están cagando.

1 respuesta
Clon1Ty

#108 Temazo jajajaj

A

#101 Para algo bueno que hace, no se lo vamos a quitar.

A

#113 Creo que está medio claro que por la vía de la palabra va a ser difícil que nos lleguemos a entender con esta gente. Lamentablemente, no se me ocurre ahora mismo una vía de escape pacífica.
Es que no los entiendo, son capaces de morder a quienes en muchos casos representamos la mano que les da de comer (no hablo por España precisamente) por tal de defender una causa que carece de fundamento.

Creo que hace falta mano dura, nada de medias tintas, porque esta gente no merece eso. También creo que hace falta tener en cuenta que tiene más peligro un pueblo como el suyo que uno como el nuestro, porque, aunque habrá de todo tanto aquí como allí, en un hilo como éste se ha podido ver a gente defendiendo una guerra más que necesaria y a otra gente que no lo hace, mientras que, en un "foro" de los de allí...me gustaría saber lo que se podría decir.

También pienso:

  • Nuestra colaboración en este conflicto (porque es lo que va camino de ser ahora mismo) va a existir, aunque no tengo del todo claro por qué deberíamos de hacerlo y en qué nos vamos a beneficiar (las cosas funcionan así)

  • Como salga mal...yo me voy para Canarias O/

1 respuesta
B

#116 "Foro" de los de alli, si de esos que no tienen porque son en su gran mayoria pobres. Enserio, es flipante. La cultura del odio, eso sois.

Ah, y si sale mal, quedate y que te apaleen a ti, de lo contrario quedará retratado que tipo de persona eres, y todos los que piensan como tú. A la calaña se la puede meter al mismo saco.

2 respuestas
M

Siempre es una buena noticia estas cosas, moriran homofobos, racistas y fanaticos religiosos, tambien moriran algunos del EI y tendremos nuevos videos de entretenimiento como este
https://www.youtube.com/watch?v=tTb7bvCyTOw
Dos pajaros de un tiro, lo malo son los civiles, esperemos que emigren todos a USA

1 respuesta
A

#117 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff jajajajaja, pero qué dices? Léete lo que puse en el #105 , anda.

nic098765

#118 "moriran homofobos, racistas y fanaticos religiosos, tambien moriran algunos del EI"

¿Es enserio?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765