Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

Blacksep

#178 De la gente de a pie , que es la que acaba pagando siempre el pato. A los comentarios de "que borren X pais del mapa" me remito.

Sobre ISIS no voy a opinar porque no tengo ni zorra , noobstante querer matar a alguien porque mata a otros alguienes es de un absurdo impensable (y no hablo de las decisiones de ee.uu. aka "los buenos" si no de la consciencia de la gente en general...)

2 respuestas
R

#181 Es que no estamos hablando de bombardear un país con gente inocente y niños dentro, hombre.

Estamos soltando nuestro "odio" por X gente en concreto y es a la que queremos fuera del mapa, nada más.

Además ya lo expliqué en el comentario #61

Y si matas a X terroristas porque no paran de matar a X inocentes es lo normal, es una excepción en la que sería la única vez que una guerra debería justificarse para acabar con otra.

YokeseS

Tambien estaba justificada la guerra cuando entraron en irak, o en afganistan. es todo una treta no se como no os dais cuenta. pero da igual a la gente le gusta vivir engañada, en este mundo de pacotilla, dentro de unos años se destapara todo el asunto pero ya no importara porque estaremos inmensos en otro engaño.

#149 te suena de algo J.S.O.C (Mando Conjunto de Operaciones Especiales)? encargado de realizar misiones secretas para eeuu. no le deben cuentas a nadie salvo al propio secretario de Defensa o al vicepresidente. Y su rango de accion es ilimitado.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#180 Porque saldrá otro aún más colgado. Los del estado islámico eran demasiado radicales incluso para al-qaeda y no es coña. Así que si te pules a estos, esperate para los siguientes. O te los pules bien pulidos o si los dejas a medias tintas saldrán otros.

Ninja-Killer

La cuestión es posicionarse en contra de EEUU, da igual que el ISIS esté cometiendo genocidios e implantando la sharia, si les atacan los eeuu hay que apoyarles.

Joder, si hasta la Liga Arabe, Irán y Al-Qaeda, les han condenado y apoyan a EEUU para que les tiren a patadas, que ya es decir

La fijación de la progresía por los eeuu (e israel) es enfermiza

B

Fuentes de calidad oiga, no veía algo así desde La Farola

1 respuesta
R

#186 Pon el mismo titular en Google y elige la fuente que quieras.

Gran argumento.

nic098765

#146 Me refiero al Pacifico, la URSS fue clave y la única que permitió la victoria en el frente oriental de Europa, que lo gano solo, pero, de ahí a decir que la URSS gano la Segunda Guerra Mundial hay un buen trecho, la Segunda Guerra Mundial se gano entre todos los aliados.

1 respuesta
jmdw12

Me sorprende el jaleo que se monta cuando es la típica guerra tribal africana.

Lolth

#183 De salir saldrán igual, la cosa es que no se amontonen.

rusillo_

#173

Blablabla bla blablablablabla blabla

Ahi tienes un RPV de todo lo que llevas diciendo.

1 respuesta
Blacksep

#191 Ya tardaba en salir el tipico llamandome hippie o poniendo yna foto de mierda cómo la tuya.

No te creas que soy un pussy por defender la neutralidad y estar en contra de que la gente se descalabre entre si sin tener ni puta idea de nada con la base del miedo de fondo.

1 respuesta
rusillo_

#192 Tu no defiendes que la gente no se abra la cabeza, tu lo que defiendes es que tu cabeza no sea la que se abra, que simplemente se maten entre ellos a miles de kilometros, porque te da exactamente igual lo que se hagan.

Y tranquilo, que a mi no es que me quite el sueño lo que sucede por ahi.

Por cierto, como tu antes de lo de Pearl Harbor habian ha patadas en EEUU, gente que veia a hitler como algo lejano que no era asunto de EEUU, por suerte al final les cambiaron el chip a base de bombas y entraron en la guerra.

1 1 respuesta
Blacksep

#193 Pero qué dices? Tú has estado leyendome? Precisamente es lo que critíco.

Fríamente y con sinónimos entendibles podriamos decir que la mayora de mensajes del post son:

"Eh que alguien ( que no sea yo para no mojarme ) haga una guerra en ese país que no conozco de nada porque no me gusta ese país ni la situación real aunque se me este engañando via medios de comunicación y manipulando por parte también de paises como EE.UU"

Que no les aguante o piense que lo que hagan está mal ( que lo pienso ofc ) no quiere decir que tenga la superioridad moral y mucho menos la capacidad de decidir que se deba entrar al país dónde hay X grupo que esta haciendo el asco y se les arrase , se les condene a morir , cómo ya he dicho te diferencia muy poco de ellos. Pero eh , alla tú , juez jurado y verdugo ... o bueno igual no , dejemoslo en juez y jurado porque cómo bien he dicho antes aqui si que sois vosotros los de mucho BLABLABLA pero si os dieran un fusil y os enviasen al lugar a repartir vuestra justicia suprema veríamos cuantos ibais.

1 respuesta
Jocanyas

Es tan sencillo como dejar de venderles armas y comprarles petróleo. Si desde EEUU hasta Irán piensan que ISIS es un problema , no debería ser tan difícil.

Porque el plan no es financiar a un grupo terrorista para hacerles fuertes , cuando sean un peligro atacarles y aprovechar para quedarse en la zona , ¿verdad que no Obama?

1 respuesta
Riu

Premio Nobel de la paz. Nada más que añadir.

A

#181 a que civiles quieres preguntar, a los que estan flotando en el rio o los de la fosa comun?

Lolth

#195 Comprar petroleo a quien?

1 respuesta
Jocanyas

#198 https://www.middleeastmonitor.com/news/europe/13893-eu-ambassador-to-iraq-accuses-european-countries-of-purchasing-oil-from-islamic-state

Lolth

Perdón te había leído mal, creía que decías que lo mejor era comprarles petroleo xD.

No se como se les pudo haber pasado por la cabeza comprar petroleo a tales sujetos, seguramente se creían que se iban a comprar la PS4 con ese dinero..

2 respuestas
rusillo_

#194 Pues eso, que por ti EEUU no deberia de haber entrado en guerra con Alemania porque se ponia a su nivel, ni Reino Unido, ni Francia, ni la Union Sovietica.

Es mejor no hacer nada, son ellos los que se estan abriendo la cabeza.

Y si, yo no voy a ir a no ser que se lie una mundial y nos toque a "todos" jugarnos la vida, pero es que yo no soy militar, yo no he escogido ese oficio, el que va a la guerra a dia de hoy en occidente es porque se metio en el ejercito y sabia (o deberia saberlo) lo que es el ejercito.

Y por cierto, tampoco soy entrenador de baloncesto y no por ello deje de hacer mis criticas anoche durante el partido.

#200 La pela es la pela y de cara dura e hipocresia vamos sobrados en el planeta.

ivi14

#200 A ver si te crees que los USA son tontos o algo y cuando se lo compran es porque no saben lo que son

Blacksep

9
Crack05

#188 No he dicho que la URSS ganara la 2GM, he dicho que se ganó gracias a la URSS (y los aliados pero principalmente gracias a URSS)

1 respuesta
nic098765

#204 Si dices, el partido se gano gracias a Cristiano Ronaldo, se entiende que el marco todos o casi todos los goles y jugo bien, pues más o menos lo mismo, si dices la 2GM se gano gracias a la URSS se entiende eso, que prácticamente aniquilo solo a los japos y a los alemanes y no, no fue así.

1 respuesta
Crack05

#205 Pues yo tengo otras entendederas.

Para mi no es lo mismo:
La guerra se ganó gracias a la USRR
y
La guerra la ganó la URSS

Pero vamos que EEUU busca guerras y las provoca para ser más poderosos.

1 respuesta
nic098765

#206 Igualmente, la URSS no fue la mayor fuerza de la 2GM, fue la que más sufrió, pero no se gano gracias a la URSS solamente, los otros aliados también hicieron mucho, y hicieron un tremendo esfuerzo en vencer a Japón y Alemania, y la URSS utilizo la Segunda Guerra Mundial para colgarse tanta o más medallas que EE.UU. y fue utilizado como propaganda durante muchos años.

1 respuesta
rusillo_

#207

Hombre, la URSS finalizo la guerra con "un par" de tanques y soldados, que en caso de seguir avanzando habrian asustado a mas de uno y de dos, eso si, en fuerza aerea a mil años luz de Alemania, EEUU o RU.

Que por cierto, muchos tienden a olvidarse que en el pacifico, tras caer los alemanes, los rusos entraron a matar, es mas, no son pocos los que piensan que la rendicion de Japon ante EEUU fue porque temian que los rusos llegasen al palacio imperial, porque al emperador le habrian dado amor del bueno.

Y no nos olvidemos de la fortaleza britanica, huevos del tamaño de un Matilda.

1 respuesta
nic098765

#208 Ya se que la URSS fue clave en la 2GM, lo que digo es que Crack05 dijo que EE.UU. se llevo la fama cuando la gano la URSS, al menos eso entendí yo en su mensaje, y le di a entender que la URSS ni mucho menos fue la que gano la guerra, la ganaron entre todos los aliados.

La verdadera razón para la rendición fueron las bombas nucleares, una en Tokio y se cargaban Japón(moriría toda la familia real o casi toda salvo que la inteligencia japonesa supiera que iban a tirar la bomba y cuando, destruirían gran parte de su tejido industrial, etc.) , y nadie podría evitarlo salvo que se rindieran, que la URSS tomara Manchuria y que claramente empezaría a atacar el archipiélago estaba claro, pero no fue lo decisivo, a parte de que hasta ese momento EE.UU. llevaron toda la guerra.

1 respuesta
T-1000

#180 Yo me se unos cuantos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765