Barajas prepara el aterrizaje de emergencia de un avión canadiense

yooyoyo

#27 Joder con la cámara esa, parece que se pueda masticar el aire xD

1 respuesta
DrDr3

El avión pasando a 850m del Centro de Madrid.

2 respuestas
Aidanciyo

Le tiembla la voz

markath

#29 Porque es una emergencia, el protocolo es aterrizar cuanto antes en el aeropuerto más próximo.

1 respuesta
B

#31 ya he modificado. sin querer había metido otro link

Elinombrable

#29 Imagino que tema de protocolo. No sabes si esa rueda ha podido afecar a algo más y es mejor descubrirlo en origen donde tienes un aeropuerto al lado que no en mitad del océgano digo yo.

D4rKNiGhT

maximo apoyo a los pilotos y sobretodo las azafatas/os. Ellos si que son los verdaderos héroes de esto. Ojalá salga todo bien.

S

#32 pues multa por pasar por Madrid central

Aidanciyo

Un iberia ha volado junto a el, probablemente para hacer una inspección visual

AikonCWD

#34 hummm, pero no tiene mucho sentido. En fin. La de vueltas que tendrá que dar para quemar todo el combustible. Esperemos que termine bien y supongo que eso no contaminará más la zona que está sobrevolando en círculos, no?

2 respuestas
Aguiluxo

#30

2
yooyoyo

#32 Parece aquel vídeo del 9/11 antes de estrellarse con las torres 😥

2
barbarawr

Han dicho que tiene combustible para unas 15 horas? van a estar 15 horas dando vueltas por el aire..? estoy dentro de ese avión y me da un infarto.

1 respuesta
J_Penny

#29

Llevan el tren de aterrizaje desplegado (no se ha recogido al despegar) y por si fuera poco se ha roto algo del tren de aterrizaje y se ha colado en uno de los motores (En el video se ve)

Yo no intentaría ir hasta Canada la verdad xD

4 respuestas
Drulo

#40 el protocolo es aterrizar en el aeropuerto mas cercano de forma inmediata. Imagina que tienen otro problema y tienen que aterrizar de emergencia en una zona alejada y sin ruedas.
Mejor aterrizar en un aeropuerto con equipos de ayuda no?

vinilester

-Por favor, azafata. Ya vamos a tomar tierra?
-No señora. Se va a hartar de tierra.

Coger un avion y perder el tren.

Ya paro.

AikonCWD

#44 Vale. Eso tiene más sentido.

Es que si solo era lo de una rueda perdida... pues da igual aterrizar sin rueda en madrid que en canada. Gracias por el dato.

Osea 15 horas volando en círculo con el motor jodido? Suena preocupante.

2 respuestas
markath

#40 Como no va a tener sentido xdxd. Saben que ha perdido una rueda, pero eso podría tener mas implicaciones. Y si durante el trayecto la causa que ha provocado la perdida de la rueda jode el tren entero. Ante cualquier emergencia se aterriza, no creo que los pasajeros se enfaden.

Zh3RoX

Vaya puto miedo

Elinombrable

#47 Quemando combustible no va a tardar 15 horas. Como mucho unas 3 según dicen. No es lo mismo viajar a velocidad de crucero y a gran altitud que a baja velocidad y a baja altitud. El gasto de combustible es considerablemente mayor.

DrDr3

#44 Las "chispas" del motor no auguran nada bueno si se van a tirar +10h...

1
AikonCWD

@Angelius pones live plis?

Drulo

#43 no están quemando el combustible, están soltándolo. En una horilla soltando deberían poder aterrizar.

1 2 respuestas
J_Penny

#47 Sip, es una buena movida.

Lo que no se es si puede recoger el tren de aterrizaje(lo que queda xD) o no.

vinilester

En el radar ese hay un avion que va directo a donde esta dando vueltas.
Eso da tambien miedo.

3 respuestas
Elinombrable

#53 No creo que estén soltando combustible encima de las casas que están sobrevolando. Están quemándolo (gastándolo) volando a baja velocidad y baja altitud.

1 1 respuesta
barbarawr

#53 gracias por la aclaración!

B
Elinombrable

#55 Se comenta que algunos aviones están haciendo pasadas cerca para hacer inspecciones visuales. Estando tan vigilado como está no te preocupes que es imposible que se coma a otro avión.

S

#55 van a diferente altitud. Le ha pasado a 30.000 pies de altura, como a 9km

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Drulo
  • Aeron
  • AikonCWD
  • Fit1
  • ColdZimeh
  • Aidanciyo