Barbijaputa y David Bravo se enzarzan en Twitter

tokkara

#5 Este hombre no es tonto. Barbijaputa mueve masas y atrae a gente. Solo hay que ver la web de su diario. Cualquier noticia de actualidad no supera los 100 comentarios. Pero las entradas de este personaje Supera fácilmente los 300 comentarios. Es una gran fuente de ingresos. Básicamente, se puede decir que Barbijaputa es la Belén Esteban de eldario.es. Además compartes ciertas similitudes, ambas """"han escrito"""" un libro, y ambas atraen a un público muy reaccionario y no muy inteligente.

4
battu

#58 ¿me puedes explicar qué relación tuvo david bravo con el 11m? XD

1 respuesta
TRippY

#62 Es mi forma de ordenar el tiempo, los sucesos de los que hablo fueron poco antes del atentado.
no sé la fecha exacta, solo sé que antes de marzo de 2004 fue cuando le descubrí, reitero que yo era un niño-pirata y descubrí a este hombre por algún foro de e2k. Daba charlas por Sevilla sobre el tema.

1 respuesta
battu

#63 vamos que no tiene nada que ver -_-

de todas formas perdona por la equivocación, pensé que te referías al 15M, que hace nada me pasó eso mismo con una chavala :psyduck:

¡Larga vida a la piratería!

1 respuesta
Mirtor

#36

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/barbijaputa-haciendo-amigos-mv-568383

1
TRippY

#64 Ya, entiendo que ha habido una confusión bastante clara, supongo que al igual que con el tema piratería hizo lo propio el 15M con la indignación general, le perdí la pista tras aquellos años de emule, y lo último que sé de él es que está en podemos.

:D :D

2 respuestas
B

#66 No no, se salió xD

B
#1MoRdOrEye:

¿Qué os parece? ¿Quién tiene razón?

No conozco al tal David Bravo, pero tiene toda la razón pese a que no se que ha pasado, llamalo hate hacia la malfollada de Barbijaputa o llamalo como quieras.

1 1 respuesta
B

#68 Uy, si puedo llamarlo como quiera, entonces lo llamaré.... "argumento de autoridad bíblica". El hombre tiene razón y punto. Dios así lo dice, y nosotros no somos mejores que él como para cuestionarle...

RusTu

#66 consiguió silla en el Congreso en las elecciones de diciembre, pero para las segundas fue padre y pidió no ir en las listas. Durante el 15M estuvo activo asesorando legalmente a la acampada de Sevilla.

1
weah_dany

Pues todos los que no conocías a David Bravo ya estáis tardando en poner su nombre en el buscador de Youtube, os aseguro que no os va a aparecer una pérdida de tiempo. Y no os dejéis llevar por lo de que haya estado en Podemos (o hubiera estado en cualquier otro partido), más allá de sus ideas políticas merece la pena escucharle.

Yorka_95

Se podría reportar la cuenta de barbijaputa a ver si deja de dar por culo. Ya que le van tanto los invades, porque cada vez que hay alguien que no le gusta, llama a sus hordas de orcos a reportar a cualquier persona y anda cerrando cuentas cual nazi hija de puta. Barbi quiero decir.

Leoshito

Si se cierra la cuenta de Barbijaputa tenemos semanas y semanas de campaña de "twitter machista" hasta que se la vuelvan a abrir.

1 respuesta
B

#73 Eso ya lo tenemos igualmente... y sin risas ni nada...

4
TRippY

Joder, le he escrito un twit a la pava esta y ya están los 300 chupándole el culo con me gustas y retwits. Que asco de zombies sin criterio, llegan a un punto en el que su horda se traga cualquier mierda y es capaz de defender ese truño a capa y espada.
Se supone que esta gente crea contenido?
Para mi solo crea basura y los demás se encargan de esparcirla.

1 1 respuesta
B

#75 Desde luego, estábamos mejor en internet cuando los ignorantes de la informática no sabían entrar a los lugares "sociales": IRC, foros, etc.

Cuando empezó a entrar la plebe a través de tuenti, FB, twitter, etc. se volvió todo un asco.

9
Pekoms

Es que Bravo es muy muy top...fue diputado y no se volvió presentar porque vio el panorama y no le agrado nada...solo hace falta ver su "monologo" donde habla de aquella vez que coincidio en el autobus con Celia Villalobos.

Y ya no hablemos de su afición a los videojuegos...uno de los nuestros...lastima lo de Barbiejaputa...al principio aun...ahora cada 2 x 3 liándola para tener repercusión.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

Lo peor no es esta tía, es la horda de seres que le siguen, repiten y defienden a pies juntillas sin pensar absolutamente en nada, es una especie de mesias para ellos, el feminismo se está volviendo una religión, no importa lo que digan ni como lo digan, lo que importa es quien lo diga, del resto se encarga las carencias de las personas.

1
nO-m0re

no se quien coño es ninguno de los dos.

1 respuesta
PalesTina

#77 No tan de los nuestros, que aun es lvl 103 en el WoW

No nos juntes con la escoria casual xD

1
S1L3nCe

#79 Pues David Bravo es digno de ser conocido. En todos los debates que participa se marca unos rekt que lo flipas xD

Kaziqeh

Estos hilos deberían borrarlos automaticamente. Que estupidez de hilo.

alberthoven

1
cristofolmc

¿Queréis dejar de hacer a Ignacio Escolar famoso? Bastante se lo tiene creído el, como para que endiosen a su alter ego.

xBoSS

#38
No quisiera yo desprestigiar su habilidad para ello, de hecho creo que he visto casi la totalidad de estos debates y pseudodebates, pero es que en general los pierden ellos solos.

Mira dónde han acabado, hasta Farré (el abogado), no tienen puta vergüenza ni dignidad ni moral ni valores.

Hiervan

David Bravo, un grande del Derecho Informático y sobre la propiedad intelectual. Es un deber ver los owneds de este hombre.

McDyron

No habia foto real de la barbijaputa esa?

charlesmarri

Qué grande es David Bravo.

S

Es muy puto amo David :

Abogado especializado en derecho informático y propiedad intelectual. Fui diputado en el Congreso en la XI legislatura. Brujo nivel 103 en el WOW.

2

Usuarios habituales