Barbijaputa haciendo amigos en MV

yooyoyo

#298 JAJAJAJAJAJAJA

Hoy follas xDD

1 respuesta
luciacoptero

#86 Pfff pasando del tema que acaba la poli aquí xdd

cuico

#298 que se pase por el hilo de los sueldos, ahi verá a los mas pollagordas xD

Nerviosillo

#301 Na, yo creo que lo dejaría a medias ;D

1 1 respuesta
Fyn4r

El midgard en su línea xd

1 comentario moderado
mkkkl

#86 Menuda retrasada mental.

1 respuesta
fraJiscow

Como son las políticas de twitter ante los reportes? vamos a ponernos de acuerdo hombre

1 comentario moderado
Kimura

#297 Practicamente uno de cada 250 españoles. Y si tenemos en cuenta que la poblacion con Twitter es mucho menor que la total... Si hacemos una estimación conservadora de unos 4.5 millones de twiteros españoles, eso significa que 1 de cada 20 sigue esa cuenta. Encima Twitter tiene un target mucho mas masculino que el resto de redes.

Escalofriante, Iker.

2 respuestas
Muitos

#298 que lamentable JAJJAJAJAJAJ

desu

#310 Eso lo sabe el 83% de la gente.

1
B

¡A fregar!

UnLiMiTeD

#310 Hombre, llamame loco, pero juraria que en sudamerica y otros lugares donde se habla español, tambien existe twitter.

3 respuestas
desu

#314 En realidad no es así, permite que te corrija y así aprendes algo, twitter no existe en ningún país como tal, esta alojado en unos servidores en internet y tu accedes a él desde donde quiera.

No es que exista o no, espero haberte ayudado con ese detalle.

1 respuesta
nerkaid

Esta tía desde que se hizo la abanderada de las feminazis de Twitter no hay quién la soporte con las gilipolleces que suelta a lo #86.

Eyvindur

#314 Pero allí son más de hacer tutoriales de Youtube.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#315 Flojo, muy flojo...

#317 y con Loquendo... :regan:

1 respuesta
Kimura

#314 espera, me estas diciendo que ya les ha llegado el entreredes a las provincias del imperio? Loco me dejas tu a mi :O

Fail mio, no lo habia pensado. Pero vamos que supongo que la inmensa mayoria sean patrios. Los sudamericanos tendran su Locadelaconchawey particular.

1
1 comentario moderado
w4lk3r

pero esta gente no se da cuenta que les llevamos mas de 10 años de ventaja en internet o que. When they will learn...

NigthWolf

#317 no des ideas

markIN

dejar de darle tanto bulo a la tia esta porque los que salen perjudicados aqui es el foro xD

1 respuesta
werawk

#320 Tiene cara de whiteknight, un hombre blandengue luchando en las filas del feminazismo. Es como si un judío negro y gitano quisiera alistarse a las SS

1 respuesta
Hipnos

Podéis meteros con los personajes de internet todo lo que queráis, pero las ofensas, persecuciones y especialmente publicación de fotos privadas de otros usuarios van con castigo.

1 1 respuesta
M

Nos vemos en el juicio chavales

1 respuesta
desu

#323 Si cuentas como esas no son cerradas por incitación al odio, cualquier cosa que se diga aquí tampoco.

BruThaL

#326 No vas a llegar vivo

1 respuesta
desu

#325 Si yo cojo y hago una captura de alguien en twitter, y es usuario, y posteo la foto de mi captura donde se vea su cara.

Que pasa?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

Meca, ¿mira pa ahí ho?

Mamá, soy famoso (Aunque nunca entré en el hilo de Tinder)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • PEPEPAKO
  • desu
  • Dieter
  • Peyru
  • Yandr0s
  • Mirtor