Barbijaputa haciendo amigos en MV

doogie780

Alguien ha puesto ya la foto de no hacer famoso a subnormales? Es por repetirlo yo.

1 respuesta
zazgan

A mi ni me viene ni me va pero desde cuando una foto de perfil de twitter es privada?

NigthWolf

#324 yo lo veo bien, es como mandar apestados a las filas enemigas, asi caen antes

M

#328 Joder, ya no salgo de casa

1 respuesta
elchip

#329 que te damos manitas

Hipnos

#329 Por compartir un enlace a un tweet público nada, por compartir algo privado, borrar + punish.

2 respuestas
B

#318 en realidad twitter si existe fue creado en san francisco California,estará guardadito en un almacen de alta seguridad siendo controlado por millones de ordenadores alrededor del mundo :)

VIVA PRESIDENTE TWITTER

V

#336 Que consideras privado? No se si subes fotos a una red social de privado tiene mis cojones enbadurnados.

desu

#336 No me parece correcto, pero iré más allá espero que me sigas.

Hago la captura, no cojo su imagen que ha hecho publica previamente sino una captura.

Y le pinto con PAINT una polla en la boca.

Estoy creando arte, desde el momento en que mis manos han trazado una polla con venas y huevos peludos, esa imagen me pertenece, incluso la firmo desu en cursiva.

Posteo MI IMAGEN DONDE EXPRESO MI ARTE.

Que pasa?

4 2 respuestas
Hipnos

#339 En el juzgado no sé, en MV te llevas un punish mínimo.

5
Fyn4r

#339 salvo que al subirla a la red social de turno pase a ser propiedad de dicha red

BruThaL

#334 Ese era el plan ¬¬!

ISAILOVIC

Que nos la coma

1
Mvicio

Cuanto se aburre la peña para hacer publicar todo eso
#86

M

Una más chupando del bote porque cree que criticarlo todo es tener ideales feministas. Nada nuevo en Twitter, donde cualquier puede ser alguien. Mientras tanto, es lo de siempre...

Ivlas

A esta lo q le jode es q no la endiosen.

sickxk

Twitter huele a mierda.

Horribeler

#86 Esto sí que es para vomitar y no la guarrada del video del tipo aquel que se bebía su propia menstruación. Paras esto sirve twitter, bienvenidos a los medios de comunicación del siglo 21.

1 comentario moderado
D

33
YokeseS

me dan ganas de hacerme una cuenta en twitter solo por trolear como en los viejos tiempos...

por antonio el gato!

2
Eyvindur

#331 ---> #7

1
1 comentario moderado
G

A esta la han arrastrado por los suelos en Mv y ahora esta abusando de su "poder" en twitter para desprestigiar a Mv.

Pobrecica.

1
Poisonous

Vaya cansinas

albertoste

Deberíais cerrar el hilo y enviarlo a flames, y no dar ni un mínimo de coba y "publicidad" con la polémica que busca crear la escoria de la tía esa.

3 1 respuesta
elchip

#356

Mar5ca1no7

A mi siempre me parecio un troll que parodiaba al feminismo. Veo que sigue en su papel.

3
Naith

Cada vez me entran más ganas de pillarme una de estas y salir a pasear.

1 respuesta
PEPEPAKO

#359 Coño, esta guapa. ¿Donde la venden?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • PEPEPAKO
  • desu
  • Dieter
  • Peyru
  • Yandr0s
  • Mirtor