Barcelona -> Badalona

Algol

Hola, soy de madrid y tengo que viajar a Badalona, el problema es que.. nunca he viajado alli y bueno.. pido ayuda a la gente que sea de alli para a ver si me pueden resolver estas dudas.

A mi el autobus me deja en "barcelona nord", como voy de aqui a Badalona, se puede ir desde esa misma estación norte o hay que buscar una parada por algun lado extraño? :D

¿Donde esta el Hospital de Badalona?.

bueno, creo que con estas preguntas podemos ir empezando, y si me surgen más os las voy comentando, espero que el que sea de barcelona/badalona me eche una mano, un saludo.

L

Ahora te respondemos, somos de badalona y te lo explicará mejor hunter.

Algol

muchas gracias :)

H

Hi!

La estacion de barcelona nord te deja al lado de arco de triumfo, tienes q preguntar x ahi y decirles q te indiquen donde esta la plaza tetuan. Una vez alli tienes que coger el metro, la linea 2 (es de color lila) y tienes que ir hasta Pep Ventura, una vez alli, el hospital de badalona te queda un poco lejos, lejos digo andando unos 20 minutos.

Algol

gracias, espero apañarme con eso que me has dicho :)

y otra cosa, el barrio de lloreda, la avenida, pilla lejos de la estacion que me has dicho y del hospital?

H

No tiene perdida.

Plaza tetuan coges metro hasta pep ventura y en badalona te indicaran donde esta el hospital.

Animo

L

Como bien dice hunter.. pep ventura es la última parada k hay en badalona y aún siendo la última... te deja bastante lejos del hospital de badalona. Pero andando no te supone más de 20 min.. incluso en 10 ya estás allí.

yeskiLLo

en badalona hay mas de 1 hospital, esta el de can ruti pero esta el q se llama hospital de badalona q esta por el centro mas o menos. para venir en metro a badalona puedes coger la linea lila de metro y a partir de san roque hasta pep ventura es badalona.

Algol

ok asias, me tengo q ir a duchar q llevo desde ayer sin pasar por casa y bueno hay que ducharse :D

ya si necesito algo te escribo a ti o a lea una firma o un mensaje, gracias por vuestra atencion :)

H

La avenida lloreda queda mas o menos al mismo tiempo andando, lo q el hospital esta al este y lloreda al norte. Cuando salgas del metro subes direccion montaña y cuando cruces un puente de autopista estaras en lloreda o cercanias

L

de nada. Somos toda información ;)

Trafi

tambien puede coger la 25.

Lagrima

espero no llegar tarde
pero si te deja en la estacion del norte preguntas por la estacion de tren de arco de triunfo y alli puedes cojer un tren direccion mataro que en tres paradas te deja delante de la playa de badalona.O sino un taxi q tmpc te costara tan caro q no esta tan lejos xD.

_dGr_

Pobre xiquillo, porque le timais?

Tu cuando llegues a la estacion de San Adrian de los Besos te bajas, coges la tusa numero 23 y te bajas en Buen Pastor. Eso tara lleno de fabricas y demas mierda, arrancas una farola de la calle e intentas robar en la primera tienda que puedas.

Antes de finalizar el delito pregunta cuanto les debes y se lo dejas en el mostrador.

Despues de haber comprado cuchillos afilados y demas te vas hasta Via Trajana ( preguntas a cualquier persona joder ), o si no te bajas en la parada de la linea amarilla "Besos Mar", k no "Besos, Mar", empiezas a chillar como un autentico desgraciado a la espera de que algun gitano se asome al balcon.

Los increpas como no has increpado nunca a nadie, esperas a que bajen a por ti, te defiendes con los chuchillos que has comprao, y ya esta.

Tu acabaras en el hospital y ellos tan panchos, siempre dispuestos a servir al ciudadano.

Espero haberte sido de ayuda.

B

1.- pregunta por el metro
2.- Línea 1 (la roja) a Fondo (pero no rollo Luis Moya. es que la última parada, que está en Badalona, se llama así)

(si llegas al metro pero no a la línea 1, súbete igual y ya harás transbordo. es de gratis.)

un planillo: http://www.tmb.net/ca_ES/barcelona/moute/planols/planoxarxametro.jsp
badalona está abajo a la derecha

Kissler

Mira aparezcas donde aparezcas tu coje el metro lina 1 o 2 . La linia 1 te dejara en fondo , una vez alli puedes cojer el autobus que esta la parada al lado tanto la B-27 como B-17, preguntas que te indiken donde tienes que bajar xa ir al ayuntamiento o hospital que estan al lado, te bajas en el ayuntamiento y solo tienes que subir a la calle de encima que esta el hospital. Si por encambio te bajas en Pep Ventura xq has cogido la linia 2 Puesde cojer la B-25 que te deja tb en el ayuntamiento (parada tb al lao del metro) o vas caminando que en 10 min estas. Nose si habra kedao claro xo no tiene perdida jeje

L

El chico no va a badalona ya xD

_dGr_

Mierda, mi plan era bueno X_x.

Mode synkronized ON.
Si no fuera porque los edits no tienen hora, juraria k has editao cuando yo xD.
.||
.\/

GrAnRA

?"barcelona nord" ?

L

#19 Sí.. k es lo k no entiendes de barcelona nord?

ItNaS

dioossss

Primera opcion: google
segunda opcion: google
tercera opcion: google
....
1929723983º: media-vida

Lagrima

El xico se pierde o se keda en madris xD. Definitivamente xD

T

Yo también soy de Badalona :D haz caso lo que te dice #4

yeskiLLo

peus mira ke bien

Algol

no voy a badalona x el momento, kien sabe si algun dia xDD siento haberos movilizado en vano, yo me compre un billete en vano, osea q no os kejeis xD

Flamazares

Tenemos derecho a saber por qué se malogró tu viaje.

CaPaDoNa

y eso ta muerto xD bdn ta muerto xD
PD: pa salir vamo xD piheria powa !!! yo na ma ke pa lleva a la niña !! xD

1 respuesta
NiUkEm

Sabado 13 @ Discothèque Club Bcn

Lista de invitados aquí <--

8 años después
Visser

Me parece una tontería abrir un hílo nuevo para lo que voy a preguntar. Y como tiene que ver con Badalona y viendo lo majos que erais los de estas tierras hace 9 años aprovecho y disparo:

Me mudo a Badalona y quisiera saber, ¿que puede hacerse en Badalona para distraerse que no pueda hacerse en otra ciudad (deporte, playa, etc...)?

Apunte, soy pobre, más que las ratas y no tengo tetas.

2 respuestas
RaCe

#27 me ha cautivado, que poderío léxico

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Algol
  • yeskiLLo
  • Lagrima
  • Lea
  • _dGr_
  • Kissler
  • Hunter138