Barcelona boicotea el himno

Baptiste

Me la pela, otros pratican el patetismo de boicotear el cava catalan.

Antes que digais nada, soy Madrileño

1 comentario moderado
swoon

mama! mama! de mayor quiero ser independentista!

pd: no...
pd2: que ganas de dar porculo con el nacionalismo, uno puede sentir su identidad propia y sentirse orgulloso ya se andaluz, catalan vasco, etc!!
pero que gana con este tipo de actos? dar porculo simple y llanamente... tanto significa tener una banderia, un himno, etc? en fin ... es su cultira debemos respetarla, siempre que ellos respeten la nuestra

alepe

#32---> :( (#2)

yskkk

Ya me gustaria ver lo k pasaria si se hace una competicion similar en catalunya y metiera "els segadors"... al = se quedarian los clubes españoles a oirlo

visent666

No quieres a España, pero SI el dinero que sale de ella.

Eso se llama hipocresia o falsedad.

Es como los que se casan por la iglesia sin creer en dios, eso se llama falta de personalidad.

Moribund0

Putos catalanistas...
En fin ya ni me sorprende, lo proximo que sera?

Viva España ¡!

Elektro

#35 los clubes españoles no tienen porque ser catalanes (pueden ser de otra parte vamos), así que no tiene sentido que pongan Els segadors.

Sin embargo, los clubes catalanes son ESPAÑOLES, aunque te pese a ti o a Rita la Cantaora, y si en una competicion INTERNACIONAL deciden poner el himno del país del equipo, al FC Barcelona tiene todo el sentido del mundo que le pongan el himno español.

Y esto será y debería ser así hasta que consigais la independencia. Mientras tanto, a joderse toca igual que el resto de españoles nos jodemos con gilipolleces de este tipo.

Y si no les gusta, que no participen y se vayan a jugar la interterritorial contra el Figueres.

PD: No entro a juzgar si tiene sentido o no poner himnos nacionales en una competición de clubes pero vamos...que si se pone el himno nacional al Barça hay k ponerle el español...faltaría mas vamos.

PD2: Ya me veo el proximo sorteo de Champions en octavos y que el Barça pueda jugar con cualkier ekipo español ya que ellos cuentan como catalanes jajajaja wait for it

S

¿Por qué debemos los catalanes respetar un himno que representa una corona la cual saqueó, mató y violó a nuestras mujeres y además nos quitó nuestro estatuto y nos quitaron los derechos, y nos prohibieron la habla de nuestro idioma (el catalán) ? :S

Es como si a los judíos les pones a respetar algun cántico nazi (exagerándolo un poco).

Saludos

LoTusSe

y donde veis el problema?

yo no siento ni verguenza ajena por eso, es más, veo normal que escuchen o dejen de escuchar lo que quieran.

#4 tiene razon, ahi se acaba el post.

pd: #1 siempre queriendo meter mierda a los catalanes, en fin. Seguro que no te han hecho nada de malo, es más, indirectamente enriquecen el país aunque no lo veas.

1 comentario moderado
deBurrows

A mi siempre me ha tocado los webos tener q estar ahi plantado escuchando un puto himno, sea el que sea, para deleite de algunos que no se dan cuenta de que nunca se debería mezclar el deporte con la política.

daka

Dan asco como #2.. De verdad que asco, me da verguenza decir que gente asi sean EspaÑoles... y no cavernicolas que no tienen pensamientos realistas y con alguna base... de verdad, como niÑos pequeños.

Pd: no es la primera vez y todo viene de los "altos cargos", vease el cacique de Laporta...
#42 N0 sabe ni de que se habla..

ThEnD

#2 #32 #41 vuestra cultura < caca

Anticonstitucional, muy a vuestro pesar :D

LoTusSe

es nuestra cultura, pos eso queremos joder a los que no creen en ella

scumah

#43, se te ha olvidado la mayúscula en "niños pequeÑos", señor mayor.

sergiovk

#32

Perdona,pro en esos actos es donde demuestra quien tiene cultura y quien no,igual que quien merece respeto y quien no.

Dr4g0nK

Cuando hacen cosas asi dan a ver los hipocritas que son.

Estamos hablando de un partido de niños de 8 años y no creo que deberian convertirlo en algo politico.

Creo que deberian respetar la cultura española y no falta el respeto a os portugueses que por lo que tengo entendido estuvieron formandos bajo el himno español.

Los portugueses pueden hacerlo y los catalanes no?

Barcelona es parte de España les guste o no y hasta que no sea independiente y no forme parte de dicho pais deberia de seguir las normas

Mi madre siempre dice, ( En mi casa mis normas, cuando
tengas tu casa las tuyas )

XaXorZ

los que decis que para los niños de 8 años el himno no significa una mierda.. deberiais estar en su pellejo. Yo cuando tenia 8 años, habiendo nacido en Albacete o en Chichinabo, si me ponen el himno de españa cuando salgo al campo a jugar un partido importante se me abre el culo.

LaChilvy

no creo q las fuercen a hacer eso eh

CRoS

BUEN ROLLO!!

alepe

#43 #44 Estais nerviosos? Os noto tensos...

Nuestra cultura caca, o vosotros no teneis cultura... sabeis que es una cultura realmente?

tribas

eso no es cultura eso es tocar los huevos

_j0sE_

#51 FAN hahahaha!!

heodekone

#3 Lo esperas porque sabes muy bien que tienen razón... yo les mandaba a una liga catalana y ya esta.

Hardy

Hay que ver lo que hacen por llamar la atención...

Lamentable.

Atheist

Cada vez que haya una chorrada de estas abriréis un thread?

Shinji01

#41 has hecho una cagada monumental, en catalan es incorrecto decir "teniu que" sino que es "heu de".

Es la nostra cultura, i heu de respetarla.

Metaza

#39 Permiteme que suelte una Leve ironia ``JaŽŽ Sobre lo que has dicho pero sabes de lo que hablas Joder Nano cataluña siempre a sido la Nineta Mimada y Me alegraria que os independizarais Previo pago de lo que nos quitais a el resto de españoles, Me saltaras ahora con un no esque cataluña paga a españa mas que el resto de comunidades, si pero recibis el doble de lo que dais Dime las ultimas inversiones en ¿ Galicia ? Asi importantes ?

Ale ahi queda eso y respecto a lo de el barsa que hagan lo que quieron si luego son medio odiados por el resto de españa y decis:
Nosaltres no tenim la culpa esque en espanya ens odien

Pd: Esque nadie va pensar en los niños
Pd para catalanes Por si no lo entienden y luego no nos acusen de oprimir al pueblo catalan de su lengua: Ningu va pensar en els xiquets

Usuarios habituales

  • SkyuL
  • visent666
  • _j0sE_
  • alepe
  • scumah
  • DiSKuN
  • AuL3