Barcelona boicotea el himno

SkyuL

#2 tu lo k eres es un subnormal ,tu y todos los k son como tu ...
si no kieren estar en españa pues ya esta muro de 20 metros y k no pase nada paya.k tenga su liga de futbol,k se coman su mierda y .
pero k dejen de tokar los uevos.

FreemAN-

Laporta está rompiendo España.

Ya hablando en serio, me parece bastante cutre que un club retire a unos niños por una mierda de canción; ya ves tú lo que se pierden por estar un minutejo escuchando esa melodía.

Por otra parte me parece perfectamente lícito que haya gente que desee independizarse si no se encuentran a gusto. Estoy deseando que se convoque el referendum por la independencia en el País Vasco, para comprobar si realmente los vascos se quieren separar (como todo hace indicar). También me parece extraño ver a la gente ofendida porque sea el Barça, ya que éste es un club que siempre ha sido catalanista y representante de la cultura catalana. Igual que hay españoles aficionados a la Juventus también puede haber españoles aficionados al Barça.

dirty

el himno debería ser del Falete para no tener esos problemas...

PD: A la P*** Mie**a con el himno español.

Cahir

A mí todo el que se "siente" nacionalista me parece pobre, si hubieras nacido 15 kilometros más abajo tu sentido de la vida sería radicalmente opuesto.. en fin gilipolleces provocadas por la tele, los padres y seguramente EEUU y el PP.

De modo que ambas partes son igualmente idiotas que le dan dinero a marca

D

#3 es una tontería y una gilipollez repetir las cosas. En este pais se hace lo que se quiere, y te digo q si mi hijo hubiera sido uno de los benjamines le hubiera sacado de tal mierda de organización y no le hubiera dejado jugar el partido.

Como ya han dixo, vergüenza ajena.

alepe

#61 Otro que esta tenso y no es capaz de captar una broma... parece mentira, con lo educado que pareces ser, solo hay que ver como te expresas. Gente como tu hace que exista este oido hacia Cataluña completamente injustificado.

Ya ves que soy capaz de contestarte sin insultar, asi que como persona existe un catalan mas educado que tu. Espero que no te sepa mal.

Saludos

PajarracO

A mi me parece una falta de respeto a sus oponentes que sí se quedaron a escuchar los dos himnos.

Loc_Dog

Yo soy del Barsa pero Laporta es un subnormal y se merecia una buena patada giratoria en toda su bocachancla

T-1000

No veis que al sonar el himno de españa están siendo oprimidos.

Dejemos de tocar los huevos a la super nación superior catalana , como se nota nuestra envidia , somos inferiores a ellos en todo.

#39 Sigue con tu opricuento , veremos si das pena a alguien y se une a vuestra pseudorevolución por una Cataluña para los catalanes grande y libre que algún día dominará el mundo.

eL_aiRMax

no es la primera vez que lo hacen con los chavales, me parece bochornoso la verdad..

Jildeghar

La culpa es del malvado estado opresor español, imponiendo ese hinmo to feo, que humilla a los pobres catalanes con ansias de libertad, ains

_j0sE_

#61 aprende a escribir

lolobetico

lo mas triste de todo es que les meten a los niños esas ideas anti-españa en la cabeza

Kenny

Es, simplemente, PATETICO.

Yo entreno en categorias inferiores, y lo que se busca hacer es que los chavales aprendan a jugar y aprendan a disfrutar del futbol. No hay mas, se tienen 8 años y se preocupan por darse de patadas, tirarse del pelo, o protestar por cualquier chorrada, pero disfrutan jugando al futbol.

¿Que consigue con esto el Barcelona? Hacer el ridiculo, dejar bien claro que su presidente perdio el norte hace mucho intentando usar un club, que no es suyo, como lanzadera de ideas politicas. Y ahora, este intento barato de meter ideas absurdas a niños de 8 años.

VERGUENZA AJENA

V

Poco a poco y aunque parezca una tonteria ,van a perder mas socios y cuando eso pase, dejaran de dar la nota.

4rafa4

bueno yo lo que haria seria meterle una sancion al club del copon, que se caguen bien las patas abajo

visent666

Dios que buena la frase de #55 xDD, todo el que este en contra de sus pensamientos es un facha xDD

Bahh si es su cultura, que no quieran el dinero de otras culturas, hay queda eso.

Y #66 no te vengas ahora de buenecito, cuando sabemos perfectamente que en cataluña si tienes la mentalidad nacionalista catalana eres bienvenido y sino te apartan y te llaman facha por las calles y eso de educado no tiene nada y por cierto no me hagas tirar de noticias y videos del youtube, por que los hay a cientos.

inter

lo que yo no llego a entender es como a un tio que vive en Madrid/Merida/Teruel/Valladolid/Sevilla le importa un carajo lo que hagan 11 niños de 8 años catalanes.

SkyuL

#66 no tengo nada contra cataluña ,la tengo con gente como LAPORTA y el señor #2 ,laporta se deberia dedicar al futbol k falta le ace a su ekipo y no a la politica.

PD:me piyaron algo exaltado,sorry.

XeXi

Hacia tiempo que no posteaba, pero este post ya da suficiente verguenza.

Yo desde siempre he odiado tantos a los nacionalistas catalanes, como a los anticatalanes, me parecen la misma gente, la mayoria siempre generalizando, puedo respetar todas las opiniones, pero que a mi me metan tanto en un saco como en otro me parece absurdo y vergonzoso, yo de toda la vida me he sentido catalan y español, y aki en cataluña nadie se ha metido nunca conmigo por pensar asi.. pero que digan "es nuestra cultura.." o "todos los catalanes son..." da francamente asco.

Que cada uno opine lo que quiera, pero que opine por el.

En referencia a los de los niños, me parece tan absurdo lo de Laporta como lo de la organizacion.. cuando juega el Barça se tiene que escuchar el himno del Barça, porque es el unico que nos representa a todos los culés. Lo demas solo puede causar polemica que como vereis es lo que ha pasado.

DeliAmber

Laporta quiere que todos los barcelonistas de fuera de catalunya se hagan del madrid!!!

KueS

No se si se ha posteado por algún lado, pero...

El máximo mandatario azulgrana señaló, a lo largo de su exposición, que cuando él sale al extranjero, intenta explicar la grandeza de su país, "Cataluña", a la que se refiere como "un país entre España y Francia".

Yo me cago en sus muertos.

WayneGacy

Cada uno tiene el presidente que se merece.. que el bcn tiene un independentista radical??... pues no hay mas que decir..

Kenny

Dios, es verdad, ademas, la "perla" de #82.

Mira que Del Nido me cae como una patada en los cojones, pero es que a Laporta lo mandaba a un islote apartado del mundo civilizado a ver si se lo encuentra una tribu de negros y le petan el culo hasta el dia del juicio final.

A

Que rabia me da esto, vergüenza enserio, no lo entiendo, no penseis que todos somos igual, yo me considero español y catalan, prefiero el himno de Catalunya pero por encima tenemos a españa esta claro y siempre animare al combinado nacional en cualquier deporte y mas si tiene a un catalan.

B

Luego mucha gente es nacionalista in extremis y no tienen ni razones para hacerlo, ¿la razon? Desde chicos se le ha metido en la cabeza eso...

La educacion deberia dar a los niños pensamiento libre para que de mayores hagan lo que quieran con sus vidas, y no forzarlos desde pequeños a que algo es de tal manera u otra...

Snuk

Dan pena :)

Geck0

Soy del barça y cosas como estas me dan bastante verguenza.

Digamos q en los deportes existe un "protocolo" q todos los equipos respetan: entras al campo, formas, esperas al himno (es un mundial, aunke sean clubes representan a los paises d dnde vienen), saludo al otro ekipo y al trio arbitral y a jugar.

Q Laporta no se siente español? vale, q en politica opine y diga lo q quiera, pero d ahi a influir en niños d 8 años para q no sigan dicho "protocolo" y faltar el respeto asi a tantos clubes... yo odio la politica y me encanta el deporte, me saca d kicio q la gente se empeñe a unirlo.

DeliAmber

Lo que diga Laporta es absolutamente irrelevante. No es nadie y no representa a nadie.

nandux

Los que lo hayan hecho son unos subnormales porque si no quieren ser españoles que se vayan de España que hay mas paises a parte de éste y si quieren independizarse pues va a ser que no =).

Laporta es tonto.

Usuarios habituales

  • SkyuL
  • visent666
  • _j0sE_
  • alepe
  • scumah
  • DiSKuN
  • AuL3