Barcelona pone carteles en braille...

F

...sin relieve.

Creo que no es necesario decir mucho más.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=384415&idseccio_PK=1022

Vía menéame.

Fistri

Pues que lo cambien y punto.

Fallos mas gordos hay en la vida.

gunloK

Sí, que lo cambien y punto. Darle más noticia que la simple curiosidad me parece joder por joder.

mecmec

todo el mundo tiene fallos o eso dicen

Kaiserlau

joer maxo hay fallos pero hacer un carterl en bardley y no poner o se noten los puntos.. tioooooooo! es como hacer un cartel pa personas q no sean ciegas y q se les olvide poner la tinta..

osea cartel en blanco dxx

Adolf_Stalin

pero en català no? que está prohibido el español

sid3

#6 Me gustaría saber en q parte de barcelona vives...pq si te movieras un poquito por barcelona verías o mejor dicho, escucharías constantemente el español.

Al menos han puesto la iniciativa, se han equivocado, vale. Pero quien había pensado en eso antes?

Kaiserlau

no se an equivocao LA AN CAGAOOOO -->> en castellano.. dx

balmunG_

Brutal fue en un museo cuándo un amigo dijo, al ver un cartel en braile, que era para los sordos.

Descojone total.

Cyph3r

En este tipo de cosas se ve un odio exagerado hacia Bcn o Cataluña , almenos Bcn tiene medidas para ayudar a la gente discapacitada como la renovacion de toda las estaciones de la red de metro con ascensores para minusvalidos , las aceras con cuestas bajas para el acceso tb a ellos.

Kaiserlau

no es odio dx por lo menos de mi partes solo q me hace gracia en bcn en madrid o en mi capital de provincia :/

soz

4rafa4

joder el dia que un catalan salga de casa con las zapatillas de andar por casa tu estaras alli para hacer una foto y venir a contarlo a media-vida¿?

JoSeTTo

#7 Este ya se cree que es un innovador xD.

O

Tanto unos como otros estais dando muestra de una tremenda capacidad para cogeros la picha con papel de fumar... Lo de #1 es solo anecdotico, dejad de darle vueltas, es una pollada solo eso. Pero lo vuestro, vaya forma mas estupida de haceros el martir. Cada vez que se dice "Hoy el dia esta nublado en Barcelona" ya saltais "¿Que pasa, que en Madrid nunca hace nublado? Como se nota el odio que nos teneis ¡¡¡hombre del tiempo nos oprime!!!"

Relajaos joder.

Kaiserlau

aun asi es un echo q como tengas un negocio y s ete ocurra poner BAR DE PAKO de cartel te pueden meter un puro dx por no ponerlo en katalan.. eso es innovar.. #7

Soldier

Bueno siempre queda el detalle de destacar que el metro en MADRID solo esta en español... ni en ingles ... ahh pero luego en Catalunya somos unos opresores (pero tenemos las 3 lenguas puestas ¬¬)

Milk4

Bueno, un fallo puede tenerlo cualquiera, lo que cuenta no es el fallo si no la intención.

furi0rZ

#10

Adolf_Stalin

#16 ya, seguro que en Madrid está prohibido por ley poner carteles en otros idiomas verdad?

B

Pues vaya, una cagada.

¿Hay que mirar algo mas que la anecdota? xD

¿En realidad que yo sepa uno puede poner el cartel en el idioma que le salga de los eggs no? Solo hay que ver los puelbos ahora dominados por guiris que tienen todos lso carteles o casi todos en ingles.

_

el adolf stalin no está ni enfermo de la mente...

Milk4

#22 jajajaja

Mc_KaNaN

Hombre... poner carteles en braille y que sean lisos... pues... ¿error? DEL GORDO.
Pero es tan facil como pasearse por todos ellos quitarlos y reponerlos nuevos con el error subsanado

B

Que susceptibles que estais no? Mira que es una noticia anecdotica y ya estais con que si el anticatalanismo y tal.

Milk4

#24 Hay carteles que como bien han dicho no traen ni braille ni nada.

tyr43l

q hijos d eputa xDDDD

kEweR

muy inteligentes, si señor.

4rafa4

lo que yo kiero saber esque si son ciegos y leen por braille como coño van a saber donde estan los carteles?¿ supongo que los que les podran sacar un provecho seran aquello que vean lo justo para distinguir que alli hay un cartel no? aunque es una wena iniciativa

sanroma

uy, que cerquita estubo de hacer gracia!

Usuarios habituales

  • sid3
  • Adolf_Stalin
  • _lPlastikl_
  • Soldier
  • 4rafa4
  • Milk4
  • Kaiserlau