Barcelona prohíbe fumar en todas sus playas

B

#26 Y también limpiarles el culo cuando vayan a cagar o cómo?

Qué recompensa ni qué narices, encima hay que aplaudir a aquel que no haga un mal. Cómo todo el mundo, te sobra un chicle, una tarrina de helado o lo que sea, pues a la basura como toda la vida, que parece que hay que tratar a las personas como si fuesen deficientes.

2 respuestas
Rapserito

Tengo sentimientos encontrados con esto. Por un lado me parece de puta madre para acabar con la mafia transnacional del tabaco y con el tabaquismo y lo cerda e irrespetuosa que es la gente y los problemas asociados, pero por otro me parece bastante salvaje prohibir darle fuego a una planta enrollada en un papelillo en un entorno natural xD

Ya de paso podrían prohibir llamar playa a lo que tienen en Barcelona

B

Os invito a ir por los montes...

1 respuesta
Sinso

Puedo vender artículos ilegales pero no fumar

Lexor

#31 se llama incentivo, si la mayoría de la gente lo hace mal o puedes castigar o puedes bonificar lo positivo, como para prohibir siempre se puede prefiero probar actitudes más buenistas primero y luego ya si no funciona pasar a prohibir.

Si, hay que tratarlas como retardeds porque es que lo son xd (por desgracia)

1 respuesta
Dusktilldawn

#30 Esa agresividad te la da el mono me imagino.
Que tal llevas el ser un debil y un adicto a una sustancia nociva que no reporta nada positivo?
Te dire un secreto: el capitalismo no es el culpable de que tu y otros tantos millones seais unos debiles de mente y de voluntad, autodestructivos enganchados a una sustancia.

1 respuesta
B

Ya salen los señoritos. El problema de Barcelona es principalmente que la gente fume en la playa, no las mil otras noticias que aparecen en los periódicos relacionadas con esa ciudad. Como siempre la política va a lo importante.

Siempre prohibiendo...

FalConer

#33 No des ideas, para que continúen arrasando montes y bosques cada verano, prefiero que fumen en la playa.

1 respuesta
B

#38 Si.. si lo digo por la de mierda que te encuentras en ellos y parece no importarle a nadie.

SkalS

Mejor prohibir que educar y concienciar.

Poco nos pasa.

Rapserito

#36 Todo bien en casa?

1 respuesta
D10X

#22 El problema es la cantidad de mierda q tiran, en toda la zona del levante igual ... Todo petado de colillas, y es muy dificil de controlar.

Pues prohibes fumar y listo

Sentry

Pues yo creo que los fumadores son precisamente el menor de los problemas que tienen las playas de Barcelona. A mi me molestan y sobre todo si están fumando porros pero vamos, vendedores pesados, ladrones, basura en la arena y el agua, masificación..

Dusktilldawn

#41 Me lo preguntas a mi en vez de a aquel que quiere reventarme el craneo y me insulta?.
Te devuelvo la pregunta a ti. Aunque claro, de memesito no se puede esperar mucho mas.

1 respuesta
werty

#20 no es que no nos guste, es que me molesta. Igual que me molesta encontrar basura en la playa, las motos sin silenciadores o los tontos con la música a horas nocturnas.

No sé por qué os molesta la verdad.

1 respuesta
Rapserito

#44 Con un "No" me valía, pero vamos, que era pregunta retórica

pabloeloco

#24 Bienvenido a Demolition Man.

B

No soy fumador y esto me parece una putísima mierda. Los que vais encima aclamando que lo prohíban en todos lados sois carne de cañón. Seguid pidiendo que se gobierne a base de prohibiciones y lo penal... Se va a quedar un país encantador cuando no te dejen hacer nada que no sea "moralmente correcto".

#45 Te entiendo. Pero a base de prohibiciones no vas a conseguir nada más que recaudar más y sablear a la gente. Ahora vamos a tener un montón de policías paseándose por las playa para ver si algún desgraciao se está fumando un cigarro. Es dantesco.

1 respuesta
ercabesa

#25 una cosa es que tiren mierda a la playa y otra fumar

Infape

A mí personalmente me da igual , los porros y el tabaco me los fumo donde quiero y si tengo que pagar una multa la pago y sigo fumando
La pena me la dan más los que apoyan medidas inútiles cómo estás que solo hacen que prohibir , mientras el país está en la mierda , lo más importante es legislar está basura.

Rapserito

#48 A favor de no prohibir fumar en la playa pero tampoco prohibamos darle un bofetón al que te eche el humo en la cara

3 respuestas
B

Bien

B

#51 A mi nadie me ha echado el humo en la cara. Ni alguien fumando en la playa me ha molestado nunca más allá de que tirara las colillas al suelo cosa que sí he visto bastante recriminada por la propia gente de la zona. Yo mismo he soltado algún "eh, tira la colilla a la lata vacía" y punto.

Hay guarros en todos lados. Lo que menos me preocupa de la suciedad de la playa es la gente que pueda tirar 3 o 4 colillas en una tarde. Y te lo dice alguien que ha veraneado toda su vida en el Mar Menor y lleva 10 años viéndolo morir por culpa del sector primario y la omisión del gobierno.

Hay cosas infinitamente más importantes que legislar, que prohibir, que arreglar y que pelear. Esto es otra mierda recaudatoria más para joder a los de siempre.

B

#25 Usas el coche? XD

Infape

#51 déjate de humos kilian que luego vas mirando baldosas

1mP

Fumará menos gente que antes. Nada más. Ahora habrá otro motivo más para que las charos se den de tortas en la playa.

Chico_Zombye

#18 Mi derecho a respirar está por encima de tu derecho a drogarte con la droga más estúpida que hemos creado xD.

Los fumadores en la playa son unos putos guarros.

1 respuesta
LucianESP

#4 Sacaba uno de estos en todas las playas y adiós al que fumase enterrando la colilla

NickNack

Genial, lo próximo es prohibir charos, gritos, la gente que se cree que la playa es su zona de barbacoa personal, la gente que tiene media playa vacía pero decide poner su toalla a 5m de ti, los que se ponen a jugar a las palas/pelota entre la gente porque la arena del interior quema, los grupos de más de 6 personas, y seguro que algo me dejo.

PD: Luego vas a cualquier estanco de esta piel de toro que llamamos España, preguntas por un cenicero portatil y te miran con cara rara o te dicen que no tienen.

Rayalz

Esto es lo de siempre, prohibir todo y solucionado.

Es como querer prohibir que se beba en la playa porque la peña deja las latas y botellas tiradas. La gente de bien se jode y todos felices. Ah pero luego llega san juan y a la mierda la OMS y la salud, todos a festejar en la playa xd

Usuarios habituales