Barcelona prohíbe fumar en todas sus playas

Abby

Me parece perfecto.

Muchos viciosos no entendéis que el humo molesta aunque estés a 5 metros. Me parece inconcebible defender vuestra adicción de mierda sabiendo que a muchísima gente nos molesta vuestro humo. Ya no es solo la molestia, sino el hecho de convertirme en fumador pasivo porque a vosotros os sale de los cojones.

oho

https://es.greenpeace.org/es/trabajamos-en/consumismo/plasticos/como-llega-el-plastico-a-los-oceanos-y-que-sucede-entonces/

Ahí tiene Greenpeace una aproximación de lo que tardan los residuos en descomponerse. El filtrito del cigarrillo se queda un año y el hilo de pescar 600 años. Hilo de pescar amigos, ese hilo que se usa para darle por culo a los peces 600 años en el océano. Al próximo que vea pescando le echo el humo en la cara. 600 años, que hijos de puta....

LaChilvy

Olé olé.

Y espero que quien no lo cumpla multa al canto, eso sí que es una recaudación justa.

B

#85 vamos que eres un desecho porrero pero los malos son los niños (que tu fuiste uno) dando por culo.

Mucho no relajarán los porros si tan amargado vives macho. Cambia de camello.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Más arena que colillas, ya era puta hora.

oho

En el océano siguen los hilos con los que pescó Colón sus primeros arenques. Es increíble...

B

La medida me parece bien. Ahora sólo queda acompañarla con otras como:

  • Prohibir jugar al fútbol salvo en zonas reservadas para ello. Es muy molesto que estás tranquilamente tumbado, y de repente aparece un grupo de chavales a jugar a pasarse el balón que más pronto que tarde termina estrellándose contra tu cabeza.
  • Prohibir poner la música a todo lo que da. Algunos se traen el altavoz bluetooth poniendo las canciones reageton a todo volumen. Es molesto sobre todo cuando lo hacen dándoles igual si tú estás a veinte o a dos metros.
  • Multa de varios miles de euros a quien deje residuos en la playa. Algunos dejan incluso cristales rotos sin reparar de que alguien puede pisarlos. Si has generado basura, pues métela en una bolsita y te la llevas al contendedor más próximo.
1 respuesta
Sinso

#63 La verdad es que una zona donde estuvieran los niños prohibidos sería espectacular.

Pero ya puestos, tendría que haber otra zona para solo mujeres, así no se verán intimidadas.

Y otra donde no hubiera moros.

Incluso otra donde estuvieran prohibidos los fascistas del PP y VOX

Aeran

Que un tío fume al aire libre pues la verdad es que no me molesta y eso que soy no fumador. Me molestan más los carteristas, el top manta, la cervecita fresca a 1€, los gorrillas etc, pero esos, esos son intocables.

1 respuesta
NigthWolf

Para que enseñar civismo cuando puedes prohibir directamente y llenarte los bolsillos. Todavía andará por ahí el alma cándida que pensará que esto se hace pensando en el medioambiente/ciudadanía y no con afán recaudatorio en pleno verano.

Endorfina

Una noticia genial.

En privado, aka sin gente a la que echar el humo, te fumas lo que quieras.

En las playas si no puedes aguantar o no quieres pues lo consumes de alguna de las formas alternativas que no echan humo.

Necro15

Yo no fumo y me acabo de enterar al buscarlo a raíz de este hilo de que las colillas no son biodegradables. Pensaba que eran de algodón o algo así.

Deberían hacer una ley para que las tabacaleras estén obligadas a hacer las boquillas biodegradables no me jodas, solucionaría una parte importante del problema (no hablo solo por las playas, que cada vez se pueda fumar en menos sitios me parece genial, hablo de que en general hay colillas por todas partes y parece un elemento fácil de sustituir por algo menos dañino para el medio ambiente)

No me parece tan difícil, con las leyes sobre el tabaco que se han hecho por un lado y sobre los plásticos de un solo uso por otro.

Shikoku

Una de las cosas que más puto asco me da, estar en la playa y ver que estás rodeado de colillas.

Y más ahora que tengo una hija....

Lo siguiente debería ser empezar a meter multas a todos los cerdos que dejan mierda en la playa

intelntl

Ahora las terrazas. Gracias.

XarevoK

#22 Es que esa es la cuestión, la mayoría de fumadores son unos guarros que tiran la colilla al suelo siempre.

El otro día mismo andando por la calle casi me cae encima una colilla que tiró algun subnormal desde su balcón.

1 respuesta
Sirius_spa

#105 y eso lo saben el 83% de las personas

Un dia de estos nos van a poner un sello para que se nos distinga bien para que así nos podais escupir a la cara.

Si yo voy a una terraza y no echo el humo a nadie y tiro mis colillitas en un botellín de agua cuando voy a la playa, no se qué puto problema teneis conmigo.

Siempre habláis de que los fumadores son unos intolerantes, pero yo por ejemplo nunca fumaba si habia un niño cerca (hablo en pasado porque desde la pandemia saco muy pocas veces el tabaco fuera de casa), sin embargo leyendo el hilo, no se quienes son más repelentes, si los fumadores o los no fumadores

3 respuestas
BeTiS

#97 Añadiría que nada de pirotecnia en las playas, hasta los huevos que en san juan quede todo repleto de petardos.

Constrick

#66 Da la costumbre de que, hablando en general, sois un altísimo porcentaje de fumadores que directamente os la sopla quién esté al lado y echáis el humo directamente a la gente a la cara en muchas ocasiones sin importaros lo más mínimo.

Así que sí. Ojalá muchas más medidas de este calibre.

1 respuesta
Aguiluxo

Gracias Colau, ya era hora.

Andre333

#87 que coño? Yo si llego a un sitio donde no hay nadie y me pongo a fumar, y al cabo de un rato llega una familia y teniendo 40 m2 deciden ponerse a un metro de mi, el problema clarísimamente son ellos.

1 respuesta
Andre333

#94 lee bien crack. Que no es mi puto problema que tengas un crio que absorba todo tu dinero y tiempo...

1 respuesta
RastAfar1

#110 Los niños que los prohiban que molestan, pero tus porros no jajajaja, eres un elemento cojonudo

1 respuesta
XarevoK

#106 No te lo tomes a lo personal, he dicho "la mayoría".

Es muy asqueroso estar en la playa y ver colillas en la arena.

MaTrIx

A mi por ejemplo si me molesta un fumador cerca aún al aire libre si me da el humo en la cara por que hace que se me sequen los ojos (ojo seco) así que para mi es mejor cuantos menos fumadores haya

FerPina

#106 con un numerito en la muñeca basta.

B

#111 Lee tu que igual no te enteras con el colocón y no tengo hijos, pero no soy un amargado. Todo a su tiempo

Aguiluxo

Para que educar a los immigrantes cuando puedes prohibir su entrada.

JIJIJIJI VENID A MI FUMADORES

ercabesa

#108 basándote en las estadísticas de tus huevos morenos

1 respuesta
k4rstico

Estamos rodeados de liberticidas

Leoshito

#106 No lo dudes, un fumador, por mucho que esté en la terraza y no le tire el humo a nadie (muchas gracias! Eres el puto amo! Deberían darte una medalla!), sigue jodiendo a la gente porque el humo no se queda flotando a un metro a tu alrededor, viaja por toda la terraza y sigue ahí hasta después de irte.

Usuarios habituales