Barcelona - Salaou. Ayuda.

DaMMiT

en junio mis amigos y yo vamos a hacer un viaje a salou. yo por motivos personales voy a tener que ir un par de dias mas tarde y tengo varias opciones. tenia pensado ir en bus o tren pero e encontrao una oferta viaje en avion bilbao-Barcelona por 27 euros, mas barato que el tren.

alguien me puede decir como llegar desde el aeropuerto del prat a salou? (bus, tren de cercanias, igual primero a otra localidad proxima a salou como reus y de ai en otro bus o taxi....)

muchas gracias.

EDITO: si podeis adjuntar el tiempo que me llevaria eso o alguna web con info mejor, yo esque busco en google pero no encuentro, por eso pregnto por aqui por si hay algun lugareño :D

C

sabes exactamente lo q vas ha hacer cada dia de junio para saber q no vas a poder ir?

xq no posponeis un par de dias el viaje ? es verano...da igual

DaMMiT

2# porque es un viaje de muuucha gente. el caso es que el motivo de mi llegada dos dias mas tarde no importa, lo que importa es si me podeis ayudar.

KoRS4KoV

ufff que yo sepa desde el prat tendras que ir a barcelona y luego coger el tren para tarragona y desde alli tren para salou :o

C

como iran tus amigos dos dias antes?

si al respuesta es = EN COCHE, joder q se acerque uno a por ti no?

DaMMiT

5# en bus

T

En el aeropuerto del Prat preguntas a las taquillas donde venden los tikets del tren i pides uno k pare en Salou. No es tan dificil :S

DaMMiT

TLL gracias por la ayuda, pero hay un tren lo que es en el prat? y seguro que hay tren desde alli a salou?

perdon por las molestias.

St3in3R

CREO ke tendras ke ir hasta Sants y desde alli pillar un tren ke te lleve hasta Salou (creo ke tiene parada) almenos eso me suena.

PD: aki tienes horarios para los trenes de cercanias.

http://www.renfe.es/cercanias/barcelona/index_horarios.html

Origen: Aeroport - Destino: Barcelona Sants.

Los horarios varian dependiendo del dia.

rootbeer

#5 es curioso...porque parece que se te ve un "cierto" interés... no se sabe si por él o por el viaje! xd...joder! como es q no te vas tu también?

el chico ha venido a pedir aqui ayuda, no a contarte (A TÍ) cada detatalle, que al parecer ya lo tiene planteado y asimilado...

pd: Suerte con ese viaje! ;)

DaMMiT

steiner, no encuentro nada donde me has puesto, eso ya lo habia visto pero ese tren de cercanias no parece que valla a tarragona. alguien me puede ayudar a llega r en transporte publico desde el aeroport a salou?

B

IBIZA IBIZA IBIZA!

TazzMaTazz

DaMMiT tendrás que cojer el AeroBus en el Prat y te deja en Sants, despues cojes el tren hasta el mismo Salou y listo. Te llevará 1:30 h entre que sales del Prat hasta Salou.

DaMMiT

muchas gracias, voy a ver si veo algo

BRaDoLH

hablas como si salou estubiese a 5 minutos de barcelona XDD, tienes hora y media o por ahí .. buses chungo.. hay buses que van desde el prat a a la estación de tarragona, luego allí puedes pillar algún bus de salou.Trenes lo mismo.

DaMMiT

15# ya se que hay cacho de barcelona a salou, pero eso queria que alguien me dijese exactamente como llegar, en plan cojer este tren/bus anosedonde alli otro tren/bus o lo que sea, pero en plan un poquitin detallado si puede ser ya que yo no conozco y no me gustaria presentarme en el prat y no tener como llegar a salou.

esque la otra alternativa es pillar un bus directo de bilbao o un tren y me llevaria mas de 7 horas y prefiero el avion , ademas que me sale mas barato.

JcK

exacto en sants hay un cercanias k t lleva hasta salou en 40 minutos o asi te plantas en la estacion de salou y ya salou no es muy grande como xa perderse xD

St3in3R

Por eso te digo ke hay ke ir a Sants, te ponia para mirar horarios desde Aeroport, pero weno. Yo cogi un tren desde Sants pa ir a Cambrils ke son 2 o 3 paradas mas (creo) ke Salou.

JcK

sips, cambrils esta a na de salou en moto pokisimo xD

Paspanuki

En el prat: Tren lanzadera ahsta Estació de Sants
En Estació de Sants: Tren de cercanías a Salou, millones al dia

Es muy fácil, llegar a Sants no te representará ningún problema, y una vez allí pos en taquilla preguntas y te dirán cual es el proximo (no creo que tengas que esperar mas de 30 min) y yasta.

Ux1o

#1 Yo tengo el mismo problema, ¿la solución que he encontrado?

Viajar directamente hacia Tarragona, sin tener que ir hasta Barcelona. Busca vuelos que seguro que los hay. Luego ya en Tarragona hay buses cada 30 minutos a Salou o eso me han dicho x)

Danrex

Yo cuando subí de salou a barcelona paró en sants creo... imagino que podrás hacerlo a la inversa...... (creo que tardó 3 horas..... pero no me hagas caso..... :S)

-rabocop-

la opcion de #20 es mejor, los cercanias en bcn funcionan muy bien, y es mas comodo ( al menos para mi) pillar un tren lanzadera y luego un cercanias, q andar volando a tarragona y cojiendo buses. q a saber si pudes cojer buses desde el aeropuerto de tarragona a salou, o tienes q andar pillando algo para ir a la estacion de buses etc.

Ux1o

#23 Anotado.

BRaDoLH

y ahora digo yo no seria más facil pillar un vuelo directo bilbao - reus? hay un aeropuerto en reus..

T

Bilbao-Prat, Prat cojes bus hasta Sants (te deja en la plaza Països Catalans donde esta lleno de skaters) i alli enfrente hay la Estació de Sants. En Sants vas a taquillas i les pides para ir a Salou, te diran hora i via i ja esta.

DaMMiT

25# por 27 euros? no creo xD. por cierto eso de tren a sants y luego sants salou cuanto tiempo y dinero supone??

muchas gracisas os estais portando.

V

yo pillaría sants y en tren, ke se va bastante bien, eso sí no es un viaje corto bcn salou xD

no sale muy caro, tu te vas a sants y pillas algun mapa de esos enormes de trenes y miras la linea y todo, iwal tienes ke hacer algún transbordo, no lo sé, pero repito ke no creo ke sea muy caro.

EnDeEsgue

dios mio, estoy flipando con la cordialidad ke estoy viendo en este thread xDDD me estoy emocionando y todo :) si es ke en el fondo los off-topiqueros tb tenemos sentimientos :)

DaMMiT

ya ves todavia queda gente buena.

Usuarios habituales

  • TLL
  • DaMMiT
  • BRaDoLH
  • Ux1o
  • JcK
  • St3in3R
  • ChinoCudeiro