Barcelona sorprende con una solución LGBTPRFQ+ al problema habitacional

jesusml

joder cada dia tienen una letra mas

4
Overwatch

#30 Son chiques no binaries

1
crb2222

Me encantaría que un tio con pasta doblara la oferta y se quedara con el mejor piso de la promoción

Endocare

Verás que risa cuando un Mohamed de la vida esté mas salido que el pico de una mesa y pase por el edificio.

1 respuesta
Lexor

#29 lo he citado porque me ha parecido de locos, que vean como algo de Hollywood la familia tradicional xdd

1
Dredston

Barrientos, quien está impaciente por ver su nuevo hogar terminado

De qué me suena??

Es el guerrero de cristo?

1
B

Dice la entrevistada que muchas van a tener problemas para afrontar las cuotas entonces como narices han conseguido la hipoteca con el banco? Si al mínimo riesgo no te la dan ,aquí hay gato encerrado

2 1 respuesta
TripyLSD

Vamos, otra cooperativa de vivienda más, que no entiendo por qué llaman VPOs, porque no lo son.

Mientras sean fondos privados que hagan lo que les de la real gana. Como si es una cooperativa de fachas y acuerdan todas las mañanas reunirse en el patio a cantar el cara al sol, o una cooperativa de magufos antivacunas. Aunque lo que no se es si legalmente se pueden poner requisitos de orientación sexual para denegar a alguien el acceso a participar y adquirir una de las viviendas de la cooperativa

2
jos8

#26 Puedes identificarte como mujer, para ver si la T esta de adorno...

#25 Puedo ver al ninisterio soltando una subvención gorda para que completen el proyecto y soltar una parrafada de porque es una necesidad hacerlo.

Zheinet

#37 Es una forma de decirnos que cierto ministerio de la no-igualdad ha metido mano. Hay que gastar el presupuesto mas grande de la historia en materia de "igualdad" en nuestres compañeres.

1 respuesta
Drakea

un guetto pero :star: cuqui :star:

4 1 respuesta
KirK

#29 Lo que viene siendo una familia normal de toda la vida. En el fondon no se aceptan tal y como son y por ende ese resentimiento a los heteros.

kayzel

Buena iniciativa, los orcos a Mordor.

2
B

Interesante. Como el coliving pero en propiedad. Detalle de los pisos?

#34 para eso están las Dyke y similares

1 respuesta
TripyLSD

#40 pero se ha gastado presupuesto público en esto? No me ha parecido leerlo en la noticia.

Lo mismo estamos ante otro hilo de MV con titular edulcorado para hacer pensar a la gente lo que no es. Qué chorprecha!

1 1 respuesta
hombremono

#44 las que?

1 respuesta
B

#46 foto1, camiseta Dyke

Zheinet

#45 Supuestamente son VPO. También dicen que tienen dificultades para pagar las cuotas, ¿qué banco se presta a eso sin que la administración meta mano?

No sé, o todo lo que dicen es mentira o obviamente hay favores y dinero del ministerio de por medio.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

Se va a convertir en el edificio con más maltrato en pareja de España?

1
allmy

#19 Son como niños, incapaces de asumir la responsabilidad que tienen sobre los resultados. Ahora a pedir que vengan los adultos a arreglarlo. Yo les dejaba hundirse.

1 respuesta
B

#48 Para ser tan obvio, tienes alguna prueba?

#50 Hablas de la banca española?

2 respuestas
Usopp

Anda que no hay cooperativas que quiebran en medio de la construcción y no acaban por falta de pagos XD

En mi ciudad desde el piso de mi prima veo desde hace varios años unas construcciones paradas.

allmy

#51 También.
Aunque por ahora solo hemos rescatado cajas, bueno, y un banco que era la fusión de 7 cajas.

2
TripyLSD

#48 vale, viene a raíz de esto, que está enlazado dentro de la misma noticia

https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona-acuerda-ico-icf-credito-140-millones-fundaciones-cooperativas-construyan-vivienda-publica_1_9207041.html

Rpv: No son VPOs al uso. Es que el Ayto de Barcelona da líneas de crédito y licencias a fundaciones y cooperativas que construyan vivienda social en suelo público. Pero al final eso se paga de los bolsillos de los que van a construir y participar en la cooperativa, y que no pasan a ser propietarios

Así, en este nuevo convenio, se parte de una cesión de uso de suelo municipal y, por lo tanto, se garantiza que la vivienda siempre sea pública.
[...]
Cediendo la gestión de las viviendas a fundaciones y cooperativas se generan también fórmulas alternativas a la propiedad plena, ya sea con el alquiler o con la covivienda.

ElJohan

“Nos hemos metido aquí porque no creemos en la especulación inmobiliaria ni en la propiedad privada, no porque sea más barato”

si es que... hay que quererles, como a un hermano con retraso mental.

1 respuesta
allmy

#55 Hostia eso no lo había leído. Se meten a la promoción inmobiliaria porque no creen en la propiedad privada xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#56 no. Mira lo que he puesto en #54

Creo que es importante leer la otra noticia enlazada para entender bien el op #1

Related:

Barcelona acuerda un crédito público de 140 millones para que fundaciones y cooperativas construyan vivienda social

https://www.eldiario.es/catalunya/barcelona-acuerda-ico-icf-credito-140-millones-fundaciones-cooperativas-construyan-vivienda-publica_1_9207041.html

3 respuestas
Ralf1977

#41 Como tengan el mismo gusto decorando como arreglándose eso va a parecer una calle de Fallout.

1
ElJohan

#57 casi se me saltan las lágrimas de la emoción, que bonito, viviendas sociales para gente necesita... lobby lgtbiqa+, qué bonita la discriminación y la segregación por gustos sexuales y modelos de familia.

1
Lexor

#57 que bonito es ver a los progres fomentar la inclusión vía exclusión 🥹, se nota que es el camino a tomar

Usuarios habituales

  • Lexor
  • MeCagoEnDios
  • Yamb
  • Must
  • allmy
  • TripyLSD
  • Zheinet