Barcelona Tattoo Expo (13ª Edición)

SirPsycoSexy

Durante la semana que viene, en los días 1, 2 y 3 de octubre, empezara la 13ª edición de “Barcelona Tattoo Expo”, y el evento se realizara en la “Farga de Hospitalet de Llobregat“(Barcelona).

En este evento, además de ser una reunión internacional de muchos famosos tatuadores, también se puede disfrutar de un espectáculo y exhibiciones de skate, BMX y grafitis. Además del espectáculo en vivo en cada paradita de los tatuadores y ver a las Pin Ups paseando por el recinto :D .

Aquí os dejo el programa del evento y como llegar .

Tengo entendido que la entrada es de 12 euros, aunque creo que hay un tipo de entrada más cara para poder asistir los 3 días.

Para mí será el primer año que asisto, quise ir el año pasado pero al final no pude asistir, entonces he abierto este thread, no solo para informar sobre el evento, sino para saber si algún mediavidero asistirá al evento o si alguien ya ha asistido en anteriores ediciones y nos puede dar su opinión sobre le evento.

Aquí os dejo un video:

M

Imagino que iré y de paso me hago otro que allí habrán tatuadores de calidad.

NuT

Si vais intentad pillar a Gonzalo Muñiz que es un crack!

Andy

que buenorras las pin-ups

VonRundstedt

al leer lo de los 12 euros... lo unico interesante que hay para mi son las pin ups, y ya las tengo muy vistas para pagar 12 lerus asi que nada :/

TokChi

Joer que interesante... con el vicio que tengo yo a los tatuajes.
Pero no puedo ir :/
Tengo Kdd ese finde.
Mirare proximas fechas a ver si algo me pilla mas cerquita.

12 euros no es tanto T_T

Tolomeo

Me gustaría mucho ir,el tio de una colega tatua y seguramente se lleve a su sobrina para la exhibición de tatuajes...a ver si por una de aquellas puedo entrar gratis,porque si no,estás que voy,no tengo dinero ni para chicles xDDDDD

MasterdaN

Vaya nivel maribel!

Andrade y Gonzalo muy buena gente por si quereis haceros algo muy wapo oldschool y a buen precio, aunque yo si fuera aprovecharia con alguien de fuera...

ya contaras!

Shatterz

Me encantaría ir, llevo tiempo queriéndome hacer un tatuaje y supongo que allí habrá buenos tatuadores y buenas ideas.

Pero me pilla así como en la otra punta de España.

SirPsycoSexy

Ya quedan solo 3 días para el evento! La verdad es que tengo ganas de que sea sábado ya, para asistir =D

M

ya podrian hacer una aquí en cantabria, pero me da que no >< y los tatuadores de aquí no son mu alla...

menolikeyou

Yo quería a ir a ver a un colega, que trabaja en L'Embruix de la Boquería y seguro que está por allí. Es un crack, me ha hecho los dos tattoos que llevo y estoy enamorado de ellos, aun teniendo ambos bastantes años ya.

X

Una pena que me quede tan lejos...soy un gran apasionado del los tatuajes

B

En Castellón hicieron una expo también hace poco... Alguien ha visto los trabajos del Freddy de Murcia?

Es mucha tela ese hombre...

SioN_cS

Qué pasada @.@

En España tenemos gente muuuuy buena que no tienen nada que envidiarle a la élite yanki ;). Ponerse en manos de alguien así debe ser un lujazo.

Usuarios habituales