Barcelona vs Real Madrid

PHOBOS

Está genial el de Gol TV. El de vlad es más de lo mismo, calidad de montaje pura y dura.

Para la discusión que se crea, cosa rara aquí:

  • Parece que no sois muy duchos a la hora de entender videos, porque vamos, ponerse a la defensiva de esa forma porque compara a xabi alonso y xavi es de tontos. Primero, porque no está comparando la calidad de uno y otro, ya que no dice nada al respecto, y es lo que todos atacais, y segundo, son 2 jugadores comparables desde el momento en el que juegan en la misma zona y tienen la misma labor para sus respectivos equipos.

Vamos, el que no lo vea así es que tiene que repasarselo unas cuantas veces.

1
aiaiai

Uno de los dos equipos se va a llevar un baño de la ostia, no creo que esté nivelado, pero no se cual xD

spoiler
h1de

puff sin palabras el video, halá Madrid!

B

goltv tiene unas promos muy guapas. Para mi la mejor:

B

Qué mierda es esta?

Guardianes de la puerta? Colosos de oro?

LULZ?

1
sutik

VINGA BARÇA VINGA BARÇA

http://www.youtube.com/watch?v=LYvhUq2QE2Q&feature=player_embedded

lo que me jode que en el mundo nos vean asi...

B

#36 si quieres te ponen un pantumaca y un cocido.

Es un derbi español y una de las cosas por las que es conocida España es por el flamenco y todo ese rollo. Yo no lo veo mal, aunque en cuatro no piensen lo mismo.

n3n3b3c3n3

#37 De tradición a tópico hay un avismo y que asocien Barcelona con flamenco es de risa... Y quieras o no, que a España la conozcan por "el flamenco y todo ese rollo" para mi, es una cagada... habiendo cientos de tradiciones mucho mas comunes y que ni siquiera son conocidas fuera de nuestras fronteras...

B

#38 claro pero también conoces a suecia por sus mujeres y poca cosa más. Yo no veo mal que haga un video así, si ponen la sagrada familia o el valle de los caídos no tendría tanto impacto creo yo.
Se promociona un derbi español, no unas ciudades para el turismo. Me jodería si promocionaran una ciudad de destino y pusiera tradiciones de otras ciudades.

n3n3b3c3n3

#39 Sí, en verdad visto así tienes razón, en este caso el flamenco tiene más juego para hacer el anuncio, pero aún así me jode que se nos conozca por eso -.-

B

#40 a mi en otros casos también, en italia había una marca de jamón serrano que te ponía a una flamenca en el paquete porque decía que era Español. Y así hay mil casos pero supongo que es como nos ven los de fuera aunque se tendría que cambiar un poco.

Sertkoc

#17 No solo eso, comparar a Don Andres con Ozil tambien es un sacrilegio

ThEnD

#42 no si t parece lo comparan con Khedira, no? Digo yo que será x la posición y tal. Se sobreentiende.

VonRundstedt

edit: ya me lo han contestado en el post del partido D:

St1lO

vamos que ya queda poco!

Cap4rzo

link para verlo por inet??

Geiskate

#32
Hey tio acertaste!
Ademas un madrid muy ofensivo con 5 defensas y metiendo a lass que juega muy bien del centro hacia delante... si señor, un buen partido.

1
AKILES_esp

un partido teletubbie,,, el madrid haciendo el gilipollas en el cesped!

1
n3n3b3c3n3

#32 tenias razón. Oh wait...

LaChilvy

#32 otro nostradamus xD

Usuarios habituales