Un barco se estampa contra el puente de Brooklyn

B

Que cabron el Trump como echa a los imigrantes ilegales. Hasta le rompe el barco para que no vuelvan.

khaxal

#30 Eso es la corriente, que ahí va muy fuerte, y el barco no sólo va hacia atrás sino que tiene un componente lateral.

Pero por si no fuese obvio, tanto el capitán como el jefe de policía dicen que se perdió la propulsión:
https://www.bbc.com/news/articles/c991n8p4pdyo

1 respuesta
Prava
#32khaxal:

Eso es la corriente, que ahí va muy fuerte, y el barco no sólo va hacia atrás sino que tiene un componente lateral.

A mi no me parece que sea la corriente. La estela que va dejando el barco, en mi experiencia, es sinónimo de tener una hélice en movimiento. Además, la direccionalidad del barco es la que tendrías si fueras con el motor.

1 respuesta
Cukie

#9 cultural display

4 1 respuesta
Kaiserlau

#33 la zona es famosa por sus corrientes, cuando la gente se suicidaba en el puente de brooklyn aparacian a tomar por culo de ahí los cuerpos. No es que sea un rio como tal, es mas un canal de comunicacion (natural) entre long island y el puerto de ny, vamos que sufre mucha corriente por mareas. Y ademas hacia bastante viento justo en contra.

Con el motor marcha atrás a lo loco ese barco no se mueve así xd

2
nizku

Era un barco escuela de marinos… imagínate el nivel de preparación cuando a nadie se le ocurrió comprobar que 45 m es más que 40 m.

1
Enriko

Estos mejicanos son un chiste.

duriel_one

Parece que hay gente en cubierta grabando el accidente justo debajo. Hay que ser imbécil

TitoBurns

1
ClaudeS

Normal que no tuvieran experiencia, era su primer día:

3
Demonlike

Maldito Checo Pérez

Dxgenaration

El capitán iría como una cuba porque vamos , se ve desde España que eso no cabe por debajo del puente ..

Overmell
mxz239

El video es un poco raro, como dice @prava el barco más bien parece que está yendo recto a popa con su propia propulsión. Y una corriente tan fuerte además creo que empezaría a rotar el barco. Cuando salga un informe del accidente se verá que puede haber pasado.

1 2 respuestas
n3On

Era parte del espectáculo... ya tu sabeh...

FUNnn

Barco escuela de México. Todos suspendidos…

Prava

#44 A mi es lo que me parece, que es la propia propulsión del barco, porque la estela que deja el barco es la que forma una hélice al moverse. Además, en la superficie del agua no se aprecia que haga viento.

Doest

-¡¡¡Capitan!!! !!Estamos apunto de impactar los mástiles contra el puente de Brooklyn!!
+El barco pasa perfectamente.
-¡Pe, pe, pero mi capitan!. El puente tiene una altura máxima es de 135 pies (41 metros) sobre el nivel del mar y el barco 160 pies (48.9 metros de alto).
+Te repito que ¡EL BARCO PASA PERFECTAMENTE!
-Pe. Pe. Pero mi capitan...
+Sujetame el cubata.

2
dranreb

#25 Se intentaban agarrar al puente, nunca lo has visto en los dibujos?

Cruzer

#5 holi

Cruzer

#8 el cap se hizo un lio entre pulgadas, codos y pies xD

khaxal

#44 Es que de hecho en varios vídeos se aprecia que no es recto a popa, sino que también hay desplazamiento lateral.

Aparte de que el jefe de policía y el capitán ya han dicho que es porque perdieron propulsión, pero por lo que sea la gente está ignorando esto.

SkalS

Bueno, ya iba siendo hora de convertirnos en expertos navales.

7
Pank

Imaginate estar atado a los mástiles y te estampan contra un puente .

3 respuestas
Savantyair

#54 Como para no morirse

Spiker

Soy yo borra que lo va a ver mi madre

allmy

Hostia que se han pasado por 6 metros lol

1
LICI
2
E

#20 en esos barcos ceremonialmente suelen ir los marineros sobre los mástiles.

En mí ciudad hace muchísimos años vino la fragata Libertad, al entrar en puerto un marinero hizo arco voltaico con un cable de alta tensión y cayó muerto.

#23 en un buque de esas caracteristicas mientras la obra viva no sufran daños severos, no pasa nada, seguramente la cubierta principal haya recibido un daño mínimo como decís :)

Aguiluxo

Pinche putos