Un barco se estampa contra el puente de Brooklyn

B

#54 que puta barbaridad xd

Moonlight86

Yo lo que no entiendo (aparte de cálculos de que no pasaba por el puente etc), es que si ves que vas para allá sin control, al menos bajarse de los mastiles y ponerse a cubierto no? Porque seguian subidos a los mastiles en el momento del impacto?

4 1 respuesta
B

2 muertos y 20 heridos, algunos graves ... en serio a nadie se le ocurrió que si iban a pasar por debajo de un puente, por lo menos calcular la altura ... ya no digamos no llevar a los marineros en los mástiles? Vaya manera más tonta de morirte.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#62 la respuesta a lo tuyo y a #25 está en #54

Iban un montón de cadetes montados en los mástiles haciendo una demostración de habilidad, a modo de "desfile", y cuando el remolcador había puesto ya el barco apuntando en la dirección correcta, donde lo único que tiene que hacer es usar su propia propulsión, el motor no arranca, la corriente se los lleva en dirección contraria y todos los cadetes que están ahí encaramados no les da tiempo a bajarse cuando es evidente que van a colisionar.

Suena todo a que se han juntado varios procedimientos a medio cumplir.

Y no es que no hayan calculado, es que el barco no iba a pasar por debajo del puente en su ruta asignada, y de cualquier forma, es la autoridad portuaria la que da el permiso para navegar las rutas fluviales y ellos son los que calculan por donde tienen que pasar los barcos en función de sus dimensiones.

3 1 respuesta
Shikoku

#64 pues con mas razon no entiendo que hacia el remolcador

ver tranquilamente como se daba la hostia? esos bichos tienen potencia suficiente para mover un barco de estos (de echo se supone que lo saco de su atraque, no?)

1 respuesta
-MasMe
jonhy_walker

Joder que putada, morirte trabajando.

3
E

No se ve ningun remolcador en el video, por ahi en la bajante del rio el barco pasaba :P

SkalS

Ya es mala suerte que el barco se estampe contra un puente JUSTAMENTE cuando tiene a todo el mundo subido a los mástiles.

Es película de Destino Final.

1
Denix

Parece un sacrificio a su dios del mar Chalchiuhtlicue para tener buena pesca durante la temporada.

16 2 respuestas
B

#70 He leído Chalchikilicuatre

allmy

#65 Hay algo más. Mira a la velocidad que va, no vas a esa velocidad mientras te acercas a la orilla, además que iba recto hacia la orilla sin intentar girar si quiera. Yo creo, desde la barra del bar, que ha sido un cúmulo de negligencias de varias personas. Por un lado el pavo del puerto tiene que comprobar que el barco entra, pero por otro lado el capitán y la gente del barco también tiene cerebro como para no comerse una diferencia de 6 putos metros xD Y por otro lado en el barco tenía que haber alguna mierda, va a toda velocidad hacia la orilla, no hace amago ni de parar ni de girar. Y luego los remolcadores ni están ni se les espera, aunque no se si será normal.

1 respuesta
Astalonte

#63 Al barco se lo esta llevando la corriente. NO puede hacer nada. Como puedes ver "va marcha atras".

Jukarin

Panchitada jodidamente histórica

4
laZAr0

He leído que hay al menos 2 fallecidos y 22 heridos, la mitad de ellos de gravedad. DEP

I

#70 hahhahahha

DiSoRDeR

La culpa es del ciclista

1
Ebel

#72 a mi en el primer vídeo me pareció que tiene la mala suerte de chocar con una especie de andamio de mantenimiento, probablemente por el resto del puente sí pasa.

oOL4sTOo

-Paco, no cabe el barco.
-Sujétame el cubata

danyWTF

Hay una razón por la que fuimos nosotros los que llegamos allí en barco y no ellos a Europa.

7
LaChilvy

Flipo... DEP

Sigillatus

La verdad es que no se nada de barcos ni navegación pero se me hace raro que haya un remolcador "mirando".
Aqui han fallado muchas cosas...

Exor720

Vi un video que grabaron de cerca el momento del impacto como uno caia al agua desde lo mas alto

infernus93

Como no les vamos a robar el oro..

1 respuesta
Kr4n3oK

#84 Yo diría que es raro que no haya salido quien sea a pedirnos que le devolvamos el oro.

VladPo

Eso si que es acabar mal un dia en el trabajo

wiFlY

Pero que puntal significa altura??? Que país este!