bares en barcelona

ukuki

#25 Un día en la televisión hacían una entrevista a un escritor de Barcelona de cuyo nombre no me acuerdo. En ella explicaba que le encantaba ir a a los bares a escribir, siempre llevando consigo unos tapones de oído como los que dan en algunos vuelos o los que se utilizan para nadar. Aún así, si el bar es lo suficiente tranquilo no creo que haga falta tanto aislamiento.

#1 Yo te recomendaría una tetería, en barcelona hay bastantes. A mí me gustó mucho una que fui hace meses, se llama Caj Chai y pese a ser pequeña tiene un ambiente agradable. Los aromas y el té embalsaman la mente, haciendo que leer sea algo más degustativo. Y por supuesto tienen pastelitos para acompañar el té. La tienes en el Barrio Gótico, C/ Sant Domenec del Call.

1 respuesta
Sh1n0d4

#15 Verguenza ajena :palm:

Yo en un BAR no podría leerme un libro sinceramente. Me voy a la biblioteca y tan tranquilo.

zlatan0810

#30 pues asi fue. Estaba la carta en catalan y nos vino a atender en catalan. A lo que educadamente le pedimos que nos atendiese en español que no teniamos ni papa de catalan y si nos podia traducir la carta asi a grosso modo.

''Yo no hablo español,. yo hablo catalan y si no os gusta os vais''

A lo que decidi quedar pedir las cañas las bravas (que por eso fui por sus famosas bravas).

Y al rato, con el local lleno y la terraza llena, nos trae la cuenta y nos pone las 2 cañas y las 2 tapas y dice venga rapidito que no quiero españolistas aqui.

Yo quede flipando, pero por 15 euros que pague me dio igual.

2 respuestas
filemontv

#33 gente sin educación, a patadas y en cualquier sitio y por cualquier motivo.
Lo malo es la gente que se cree que esto es lo que pasa en cualquier lado de Catalunya, pero bueno la ignorancia también es algo extendido.
Supongo que de la experiencia, lo mejor las bravas, no creo que merezca la pena pensar más allá

1 respuesta
zlatan0810

#34 volveria sin duda! puedo llegar a entender a gente asi. Pero vamos las bravas buenisimas! sin duda las mejores qeu comi nunca!

angelorz

#31 A escribir, no a estudiar. Son cosas diferentes.

Además se lleva tapones.

B

BB+, Ovella Negra, Hijos de Caín, por Marina, me han dicho que allí se estudia muy bien ¬¬

P

pero #1 va en serio? de verdad?!!!!!!!!! Seré yo el raro...

zildjian

La clandestina, mientras te fumas tu sisha en la narguile y te tomas un buen té (y no una birra :palm: ), hay música de ambiente que hace que puedas estudiar de lujo. Está en el centro cerca de la catedral.

:ninjaedit: ninja edit: creo que además tiene wifi

Gonchito

#33 Un amigo mío fue a Barcelona con sus padres, y al pedir la cuenta en una cafetería les hablaban en catalán.

Le dijeron: "Perdona, pero no hablamos catalán".
El tío seguía.

  • Disculpa, no es que no queramos hablar en catalán, es que somos de Asturias y no lo hablamos.
    Seguía.
  • Venga, vámonos que no nos quiere cobrar.
  • ¡Sí sí sí sí! ¡¡Son X €!! (en perfecto castellano).

¿Problem catalanista?

2 2 respuestas
zlatan0810

#40 eso en el pepin no pasa.... jajajaja

filemontv

#40 vamos que un amigo tenía un amigo que...
entiendo
un amigo de un amigo un día jugó al tenis con un extraterrestre, y le ganó 6-4, lástima no haberlo visto

2 respuestas
Gonchito

#42 No no, un amigo mío, no un amigo de un amigo.

Me lo contó al volver de allí. Y eso es bastante creíble.

B

un buen bar para esto es L'antic Teatre en via Laetana aunque es un bar de verano ahora hace frio para ir

B

#42 Vale, un amigo de un amigo no, yo misma estando en un Mcdonalds en Barcelona me pasó eso. Y otra vez estando en Salou.

Pero vamos, obviamente no todos son así pero que como se suele decir haberlos haylos

Vamos a ver nadie te ha preguntado que libro es? joder yo me muero de intriga porque suena todo bastante extraño.

No hay guias curradas de bares y cafeterías de Barcelona por internet?

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • filemontv
  • zlatan0810
  • angelorz
  • Hesha
  • getalega88
  • killoggs