La barra libre y fiesta 15 aniversario

melonz

Hubo garrafon pero zero fucks given, lo importante fue la gente.
Genial volver a vivir una buena kdd en Madrid, ojala se repita. Y si se sigue igual que ultimamente siempre quedara un buen recuerdo de esta noche <3

Reseñable conocer a Snorky el mismo dia que echan su capitulo de los simpson y a zerokkkkkkkkkkkkk, ademas del drama lol-related.

3 1 respuesta
SvanZ

Espero post del drama del lol con ansia, sois unos cracks! encantado de haberos conocido

RubaPowa

Yo quiero mi titulo , otro mas.

Yo estuve toda la noche dando viajes a rellenar y en el piso de arriba hablando con el resto de plebs .

#331 Garrafon aguado , increible como te tomas 6 copas e ibas tan normal xDDDD

PEPEPAKO

Garrafon no, lo siguiente de cualquier manera estuvo bien mientras duró. Joder hasta consiguieron que me moviese espasmodicamente como si "bailase"

1 respuesta
PEPEPAKO

Perón por el doble post pero estoy desde el móvil, sí, me parezco a Ángel Martín pero creerme no lo escogí yo.

3
Psicotropica

Que bonicos sois <3

Dek0

Muy jarcor todo equisde.

PEPEPAKO

Joder estoy aguado entero, como el.vodka del bar. No se si podre dormir de la cantidad de agua que llevo encima

Oboro

Ha sido épico todo. La mejor kdd en mucho tiempo y el nivel buitre de MV en exponentes nunca vistos.

Sois grandes joder.

Y como siempre me alegro de veros a muchos y de conocerlos a otros.

Anubisillo <3

Eso si la organización fail,tangada de hora y media de barra libre. Menos mal que lo salvó todo la gente

PhiL

#317 Te faltó tiempo para informar eh? xDDD. Fueron problemas momentaneos, al final todos los moderadores tuvimos acceso a la barra libre (garrafonesca a mas no poder, pero si).

Un placer conocer a la gente de MV, me lo pasé genial. El 20th aniversario aun mejor (y con más garrafón xDDD).

Gracias a todos por venir ^^

1
B

Gracias por la barra libre de cerveza xD

1
Tirik

Cuantos os habéis levantado con un "hola soy gennita" escrito en el brazo? xD
Seguro que alguno que no era de mv acabo con ello también
Me lo pase genial, la próxima me apunto seguro

3 1 respuesta
LimPollbrow

Yo tengo un pene dibujado en la mano.

hamai

Morning people.

Cero resaca, la rodilla aceptablemente bien y con excesiva hambre, voy a ver si desayucomo algo. Alguien me hace un briefing de las 4:30 en adelante? Salseos incluidos si hubo :D

2
LimPollbrow

#334 Heheheheheheheheehehe

"Soy yo"

Psicotropica

Eso eso, yo quiero una mini!

Los que queráis por mi perfecto :)

PD: Joder, no le pongo cara a la mitad de los nicks D:

B

Unas cañejas para esta tarde? A mi me hacen :)

PiTiFiNi

No hubo sangre, no? Entonces no me perdí nada.

A

mia! mia! mia!

5
XarevoK

#342 Unos cuantos, me temo xD

Quitando lo del garrafon y que tuvimos solo 2:30 de barra libre, gran tarde-noche viendo a mucha gente que hacía tiempo que no veía, osqm.

Muy grande Monete intentando robarle la chica a xPeke-Araneae jajajaj

Hoy me apunto a lo que hagais, donde vayan psico y anubis iré yo.

Idaho

HEY

Sois awesome. <3

5
Oboro

Cabe recordar el final de la noche en el metro con Chesko , babri, la chica random de enfrente y posteriormente los dos heavys ciclados descojonandonos del sudamericano borracho que hablaba en spanglish, solo decia motherfucker/tsunami/exodus que se estrena el 13 de diciembre y una jerga de pastor de TV acojonante. TENIA TODO EL SWAG

LO QUE ME REI FUE POCO.

Luego la chica y yo en Atocha despollandonos vivos xDDDDDDDDDDD

PD: Aleg como tienes la cara, que te comiste todo el suelo.

1
Dek0

Just woke up! Hajamos valorasión.

1st all, el experimento de las Gamergy parece que ya está mejor ansentado y organizado. Tanto lo ajeno a MV como la propia zona de MV y su bar (joder, pudiendo sobrellevarlo con cerveza china/japo se ganan muchos puntos) ha mejorado muchísimo y no ha tenido nada que ver con la edición anterior. Felicidades tanto a los organizadores de Gamergy como a la cúpula de MV que se lo ha currado bien. La expo retro de consolas y las máquinas arcade me ha llegado a la patata.

Sobre el garito en sí para celebrar el evento, por 12€ qué queréis que os diga pero tampoco es para poner muchas pegas. Si bien es bastante cerdo por parte del local los detalles de empezar media hora más tarde, ponerte hielos tamaño iceberg y alcohol mataratas con una fermentación menor que una patata de 3 días (creo que mi estómago se va a acordar toda la semana de esta puta mierda). Al menos esta vez ha habido desde el principio donde caerse muertos durante unas horas y a cubierto sin pasar frío. Ya sólo con esto ha merecido más la pena el plan que cualquier KDD de los últimos 3 años. Además hemos tenido mucha suerte con el último local, que estaba al lado, y el ambiente que había. Y lo sabéis.

Y para terminar sobre la gente en general de MV. Son muy típicas las palabras pero un placer volver a ver a los más antiguos y habituales y de volver a ver a viejos oldfags que hacía añitos que no veía (veanse Marma, Oboro y demases cabroncetes) y conocer a nuevos, que siempre mola. A estos últimos siento mucho si como suele ser habitual en mí no me he presentado como es debido, pero es que (típico también) sois muchos joder xD También aunque no haya hablado con vosotros, felicidades en general y un placer haber visto a toda la cúpula mediavidera reunida, buena foto la del feis :)

Como KDD en sí en Madrid es la primera vez en muchos años que no he visto ni un mal rollo entre nadie y que ha habido más piña en general desde hace, por lo menos... 4 o 5 años fácil. Creo que el que haya habido un descanso en las KDDs de aquí ha venido muy bien.

Los momentos surrealistas han desbordado el freak-o-meter (saludos a xPeke, que nos estará leyendo, no t rays tio xdxdxdxd) hasta niveles insospechados, además de que el buitrómetro también ha explotado y dudo que haya habido muchas KDDs más con tanto mojo mediavidero por metro cuadrado (pintalabios desaparecidos, violaciones en esquinas, bailoteos en taconazos, etc).

Un besito, y tal.

3
MisKo

Me alegro de que el ultimo garito os gustara, tampoco es que hubiera mucho mas donde elegir xD

3 1 respuesta
Dek0

#354 Acertamos mucho yendo allí, como no hubiera estado abierto sí que habríamos estado jodidos xD Hace años iba mucho a La Siesta, el de al lado, que también cerraba a las 6 (y no tenía entrada gratis) pero por lo que he visto lleva cerrado bastante tiempo.

También hay que decir que acertamos mucho no complicándonos con la cena y yendo al Vips directamente. Sin pensarlo mucho hemos organizado bastante bien el enlazar la cena con el local y el post muerte, andando sólo un par de ratillos de 10 minutos.

Eristoff

Para mi la pega fue que hubo mucho lolfag y gente que poco o nada tendria que ver con MV registrados hace una semana.

Por lo demas millones de gracias a MV, encontrarme con tanta putisima elite es de agradecer.

7
Blair

Placer nuestro volver a verle, señor Rodolfo Langostino

Beavis

Un placer veros a todos, mucho dinosaurio junto :D

LimPollbrow

Como es eso del título?

chesko

Yo no tengo mucho más que aportar que lo que han dicho ya, genial la KDD y la Gamergy esta vez estaba bastante bien :D

Así que dejo un par de fotos del ultimo garito:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales