La barra libre y fiesta 15 aniversario

B

#450 Yo me quedé sin conocer a la mitad y me lo pasé genial. De hecho no sé ni quién eres.

1 respuesta
A

Pero es que si uno puebla más un subforo que otro, es normal que se conozca más a un tipo de personas u otra.

Por ejemplo, bizkit en juegos lo conocen todos.

1 1 respuesta
bigbizkit

#451 Pues porque no posteo en OT.
A mí me hace más gracia conocer gente que ya he conocido aquí, pero oye, cada uno con lo suyo.

#452 No digas esas cosas que me sacas los coloretes.

2 respuestas
B

#453 Hombre, siempre hace más gracia haberlo visto postear, está claro.

Oboro

Yo conocí a bizkit, le conocia más del twitter que de juegos porque desde que está el nazi de Anubisillo no entro

2 1 respuesta
sacnoth

#448 Yo porque al final no pude ir, pero tenía una acreditación preparada con el logo de MV en la izquierda y mi avatar a la derecha.

#453 En el foro somos muchos, y puede haber gente que te suene a ti pero tú a ellos no.

1 1 respuesta
Tirik

Vendo par de calcetines blancos con rayas seguramente utilizados por Anubisillo, interesados MP

1 respuesta
A

#457 Ya decia yo que me faltaba un par.

Joder... Menos mal que no me he dejado la famosa cartera xD

#455 Si yo soy un gandhi <3

bigbizkit

#456 Eso es lo que estoy diciendo :S

ANYWAYS, que estuvo bien.

Psicotropica

Alguien con buena memoria podría currarse fotos con nicks y tal :qq:

1
Idaho

Yo estuve a punto de venir con el polo del Focoforo, en plan chupipandi transforil XD

PiTiFiNi

#448 y el avatar, yo reconozco mejor a la gente por el avatar, soy un negado para los nombres, y eso que me sabía los 150 primeros pokemons.

1 respuesta
Dek0

#462 La verdad es que el tuyo es de los más identificables xD

1
babri

pues yo al galletas le conozco de la lvp jajajaja de hecho no sabía que estaba registrado en mv jajaja

1 respuesta
bigbizkit

#464 Cierto, lo mismo me pasó contigo, hasta que me enteré hace... un año?

Sobretodo por el hilo de "que te has comprado hoy".
Maldito babri

1 respuesta
babri

#465 gran post mejores juegos XD

byJoTaeFe

#448 Yo para la próxima me llevo el carnet MVidero (PROPUESTA)

chesko

#436 no veía un suplex tan bien ejecutado desde la primera época del pressing catch en Tele5 XDDDD

5
Snorky

La orga desde luego falló en varios puntos, pero en general lo pasé bastante bien. La gente muy simpática, y por fin le puse cara a algunos usuarios a los que leía desde hacía un tiempo. Hasta pude tocarle el culo a Idaho.

8/10

3 1 respuesta
Idaho

#469 Asumiré que ese 8/10 es la nota al evento.

8
melonz

Puto Snorky que no tiene aletas ni nada. El mayor fake de internet.

7 1 respuesta
Zerokkk

Sólo diré una cosa: para la próxima, estaría muy bien que todos llevásemos alguna tontería con el nick. Más que nada, porque al menos en mi caso, me quedé sin saludar a muchos users que fueron a los que tenía ganas de conocer. El asunto era acercarse a un sitio, preguntar nicks y empezar a congeniar al darte cuenta de que los conocías xD.

Creo que de hecho de toda la fiesta sólo reconocí a primera vista a Kate y a Idaho, aparte de xPeke y Ara, obviamente.

1
hamai

No se que pasa con Idaho que todo el mundo le reconoce a primera vista.

9 1 respuesta
Txentx0

#471 que es más negro que tu calvo, es simple.

Igual que es fácil reconoer a Hamai por su albinismo a mí por las rastas

Imagina que me dirijo a #471

Yuih

Que envidia T_T

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#473 pero por la noche en la calle es al revés que casi no se le ve.

Romarich

yo me lo pase del carajo 9/10

kiLLoSaMa

vaya, que cabrones! tenía planes si no no me la hubiera perdido

PEPEPAKO

Estuvo muy bien, fui conociendo solo a una persona y marche con cantidad de conocidos nuevos. 9/10

Kaneas

No seais mentirosos, a Idaho se le reconoce por su enorme sonrisa.

Tema cerrado

Usuarios habituales