Barranquismo!

fuNN

cancion:

Catalunya, ese bonito sitio

1
Var0n

¿Alguno sabe empresas que hagan rutas bastante acuaticas? Da igual de donde sean que tengo ganas de repetir

LaChilvy

Mas que un barranco parecen toboganes de 1 parque de atracciones joder, que guapada xDD

Yo hice barranquismo en Jaca, es genial.

lxn_

#1 Digo yo que en algún sitio os indicarán que no haya salientes de la roca, ¿no? Porque en el salto de 1:00 no ves todo el tobogán ni de coña.

1 respuesta
EiNoL

#1 lo llamaron nuria pq... hubo una vez una chica llamada nuria q se lavó el chichi en la cascada mientras escalaba. :O :O :O

Mikuu

buen salto el ultimo

Fascaso

Como mola! Siempre e querido hacer alguna cosa de estas. Pero me echa para atrás que no se a quien engañar XD

ssinister

tas to loco premoh

ChaRliFuM

Cada vez que veía un salto me venía a la cabeza lo siguiente: LESIONES MEDULARES

G

#34 Lo vimos en las reseñas del barranco que te dicen los toboganes que se pueden bajar.

kasuno1

Con casco de bici y zapatillas de correr. Se nota que vais bien equipados eh. xD
Yo tambien hice hace unos años pero no saltos tan guapos.

dzr

Muy guapo #1.

Zacr0

Acojonante el último salto.

sutik

Que bonica es Catalunya.

LechuJa

Debe molar, me ha dado ganas de probar esto del barranquismo (y me da la sensación que el último salto es 90% ojo de pez).

zeN2k6

#29 Cuidado con esos saltos tan grandes, puedes hacerte papilla al chocar contra el agua.

1 respuesta
B

OMG increible el ultimo salto me deja loco vivo xD

GR33N

#46 Me gusta pensar que vivo al límite.

Usuarios habituales