Barricadas en Burgos

4ERROR

Mañana siguen las concentraciones (Por lo menos en Madrid)

Va gente, RESISTENCIA.

ro_B0T_nik

.

1
B

#925 creo que tiene mas merito la gente que la paga e intenta vivir su vida trankila

Vamos que tu encantadisimo de que te abran el ojete dia tras dia.

Pompino

coño no me estoy enterando de este asunto ... esta movida ha llegado a madrid??? joder de puta madre ... a tope con ellos, coño. Aun la lian poco, pero por lo menos se ha cambiado el chip y se pasa un poquito a la accion .. hasta q no se lie una gorda de verdad aqui no cambia nada .... aun nos queda por cambiar ...

infuwski

Como siempre... Gamonal echándole huevos y ahora los envidiosos pijo flower powers de madrid intentarán emularlos para intentar remendar el error de su macro acampada rastafari del 15M.
No digo que no protesten, solo que aprendan de verdaderos ciudadanos: primero organización y luego lucha, y no esa mierda que es de toda la vida apedrear perros.

1 1 respuesta
melyrub

El problema de esto es que saben que la han cagado, pero no quieren ceder porque sería ceder ante la amenaza y la violencia.
Para terminar con esta mierda, tienen que echar para atrás sin que quede la sensación de que han cedido (Difícil).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#936 Creo que lo están haciendo de la manera correcta. Dan un plazo de 20 días para "formar un grupo de trabajo" con las asociaciones de vecinos (que es lo que ha dicho el Alcalde que va a hacer) y dentro de 20 días dice que ese grupo de trabajo ha llegado a la conclusión de que no hace falta esa obra ahora mismo pese a que es una obra muy interesante y blablabla y no parece tan bajada de pantalones. No crees?

1 respuesta
melyrub

#937 Hombre, canta un poco, pero no hay mucho mas XD

B

#895 Prefiero un pepero que este en contra de la violencia a un tio muy majo que usa la violencia para conseguir un fin, y si, tirar piedras a la policia es violencia. No se porque mencionas a Ghandi, cuando precisamente es un claro ejemplo del uso de la no violencia. Solo soy intrasigente con la imbecilidad y he descubierto en estos ultimos años, que se reparte equitativamente entre izquierda y derecha.
Eres predecible, puedo decirte cuales van a ser tus planteamientos sobre casi cualquier tema porque sigues una linea completamente marcada, igual que un nazi, un comunista o un legionario de cristo.
No tengo nada que comentar sobre las razones de las manifestaciones, no las conozco, unos dices unas cosas, otros otras, no puedo hacerme un juicio de valor. Si puedo juzgar las imagenes y lo que los niñatos de la izquierda radical hacen, si puedo juzgar al capullo que tiró las sillas de la terraza en la manifa de logroño. Violencia gratuita, jaleada y promovida por sus compis, tolerada por gente que como tú, ha sido criada sin sufrir ningun tipo de agresion. Tu no eres tolerante, no toleras que la policia haga su trabajo, que es hacer respetar las leyes ejerciendo el uso de la fuerza si es necesario, ¿Tu quieres que una panda de gilipollas se hagan los dueños de la calle cuando les venga en gana? Bien por ti, yo no lo quiero. Existe el derecho a manifestarse, pero creerse en derecho de poder usar la fuerza cuando te venga en gana es lo mismo que hizo Tejero, lo que hizo Franco y lo que ha hecho que el mundo no avance una y otra vez. Juzga igual de duro al que tira piedras y al que pega con la porra sin venir a cuento que es lo que hago yo.

1 respuesta
B

#896 Yo no veo extrema desigualdad en España. ¿Tu si? Pues yo no. ¿Me convierte eso en tu objetivo a eliminar?

1 respuesta
melyrub

¿Cuanta gente de Burgos apoya esto? ¿Alguna estimación?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo sólo digo que Gandhi usó la violencia contra objetos de titularidad pública. O no has leido nada de Gandhi (que es lo mas probable) o mientes. O vamos a olvidar ahora que su mayor actuación "no violenta" fue robar sal propiedad del gobierno de UK?

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_de_la_sal

1 respuesta
PrinceValium

Alguien lleva el recuento de contenedores caidos en combate esta noche?

2 1 respuesta
Polakoooo

#927 Si ves a los "perroflautas" de siempre es simple y llanamente porque el resto se han quedado en casa.

Comparto lo que dices, pero no creo que haya una apropiación, al menos premeditada. Lo que sucede con estas cosas es que hay colectivos que tienen asimilada la cultura de la movilización y la protesta mientras que el ciudadano "normal", el que forma Gamonal, a menos que lo que ocurra sea en su barrio, no se mueven. Y ojo, no es una crítica, porque yo soy el primero que para movilizarse necesita algo más.

Y es normal, poca gente se enmarrona y se arriesga a hostias, multas, noches de comisaría u hospitales si no es por una buena razón que le toque cerca.

#939 No has entendido nada de lo que te he dicho, o no he sabido explicarme.

2 respuestas
4ERROR

#943 Mejor no decirlo que a alguno le daría un infarto xD

Soy_ZdRaVo

#944 No es verdad. A mi me han echado de movilizaciones, y no hablo de que con sus banderas y sus peticiones absurdas me hayan hecho replantearme si quiero manifestarme con ellos (que tambien). Te hablo de que a mi del 15-M de Alicante me echaron literalmente cuando aparecieron a la 2a semana los perroflautas que iban contra todo y q pretendían abolir la propiedad privada.

1 1 respuesta
PrinceValium

Abajo propiedad! Aliena al hombre!

B

#944 No importa, eres la prueba viviente de que alguien muy inteligente puede ser sometido, por la comodidad de planteamientos radicales. No vamos a llegar a ningun acuerdo.

1 respuesta
B

#942 ¿y quemaban contenedores y tiraban piedras a la policia?

2 respuestas
Polakoooo

#948 Ni soy muy inteligente ni estoy sometido a nada.

#946 Algún día igual encuentro una respuesta para eso... Aunque el 15M lo considero algo muy particular y yo ahora me estaba refiriendo a cosas como la de esta noche en Madrid, por ejemplo. En cualquier caso lo que te pasó a ti creo que no puede ser tomado como una generalidad no? espero que no.

1 respuesta
lopagan

Pero lo que no entiendo es ... todo este pifostio por la conversión de una avenida (coches) a una calle peatonal? Pero si en el 99% peatonalizar es algo bueno, mejora el barrio, los comercios...

Si todo esto fuera en la casa de urdangarin lo entiendo... pero macho donde hemos ido a levantarnos...

(no entro en el rollo del presupuesto, eso sin ver proyecto no se puede juzgar)

1 respuesta
gloin666

#949 Puedes buscar las cifras de soldados britanicos muertos en la india. Protip, tiene 4 ceros-

1 respuesta
achenese

#935 de verdad, hay algunos que venis aqui, soltais la primera parrafada que se os viene a la cabeza y os pirais tan contentos, madre mia.

1 respuesta
4ERROR

#953 Si razón no le falta, en Madrid organización 0

#955 En lo que dices tú tampoco te falta razón xD Pero que en Madrid no hay organización lo saben hasta en la China xD

2 respuestas
achenese

#954 que no hay organizacion es verdad, y yo en eso no te voy a llevar la contraria, pero vamos, ese parrafo que ha soltado no venia a cuento de ninguna de las maneras.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#950 Yo te digo lo que he vivido, no se si es una generalidad o no, aunque creo que al menos con el 15M fue algo generalizado, grupos, que por ejemplo en Alicante fueron el partido humanista y grupos anarquistas organizados robaron el movimiento (e IU lo intentó pero al menos lo hizo de cara) en Salamanca se que otros robaron el movimiento xq tengo amigos allí y creo que paso con todas las "acampadas".

#949 Si, y quedaban por whatsapp y twitter en 1930.

#951 le daban la obra de 8.000.000 de euros a un tio condenado por corrupción a 7 años de carcel, que solo cumplio 9 meses gracias a sus contactos y cierran la guarderia publica por no haber 13.000 euros. Si, seguro que es por lo que tu dices xDDD

B

#940 Te convierte en un cromañon que parece que no ha salido en su puta vida de su cuarto. O eso o eres invidente, ahi te perdono.

achenese

#954 lo se, pero para empezar el 15M fue lo mas cercano a organizacion de la gente que se ha visto en madrid, y son esas cosas las que se tienen que hacer para concienciar a la gente y que a la hora de salir a la calle no pase lo de siempre, es decir:

tirar dos contenedores por los suelos, esparcir la mierda y salir corriendo.

Y si, siempre diré que aqui, y en cualquier parte de españa, sin organizacion vamos a conseguir 0.

1
chusty

La gente que no pasa por calle Vitoria todos los dias para ir a casa , al trabajo o a buscar a la parienta y ahora le han cortado esa calle como a mi, no saben lo que dicen, ahora esta mas complicado aparcar en gamonal que ya bastante complicado era antes y encima solo quieren hacer un carril por sentido para que se monten unos atascos acojonantes, mucha gente en paro y pagando su casa y ahora van a tener que pagar 20000 euros por poder aparcar?

B

#952 Y a todos los mato Ghandi? vaya pro.

1 respuesta

Usuarios habituales