Barricadas en Burgos

H

#1319 Que si hombre que si, que todos somos tontos menos vosotros. Que siiiiiiii.

Por eso conseguis lo de siempre, nada, salvo crear destrozos que pagamos todos. Darwin con vosotros se echaria las manos a la cabeza.

1 respuesta
vinilester

#1314 Hombre, no se puede decir que es un mal consejo decirle a alguien que estudie. Nunca es tarde para aprender.

El problema es cuando un imberbe se lo dice a alguien con mas canas que pelos en los cojones.

xDDDDDDDDDDDDDDD

#1313 Pues yo creo que sencillamente eres tu el que no tiene ni idea de lo que hablo, y por eso sueltas eso. Que no te digo que tu afirmacion no sea cierta, sino que no has entendido una mierda.

1 respuesta
C

#1322 Se nota que pocos libros has abierto si asocias la inteligencia y la cultura a la edad.

Es que soy bastante bobos en serio xd.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1311 pero que dices si la mayoria absoluta del PP en Burgos es tradición. Y en Gamonal tambien es el partido mas votado xddd

Pero si eh...esto con el PSOE no hubiera pasado.

Y nuestro alcalde parece que hasta que no haya una desgracia no va a parar con su bulevar. Pues nada...adelante

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

Yo imagino que algunos son hijos de constructores/politicos mafiosos y carroñeros que tanto han ayudado a estar en la situación que estamos. Si no, no lo entiendo.

Dejar de ponerle color o nombre coño, que esta mal y esta mal no hay que ser muy inteligente para darse cuenta y si el pueblo dice que ahora no quiere la obra (por el gran gasto de dinero, la adjudicacion a mafiosos, etc..) POR LO QUE SEA pues esta en su puto derecho por que es el dueño de la calle, del dinero que se va a usar y de España en general. Si una parte no esta contenta hasta el punto de liarla se tendrán que buscar soluciones alternativas, preguntar al pueblo que es lo que quiere y especialmente tener consideración con la gente que vive en el barrio ya que su voto tendría que valer x2.
Cualquier dirigente no es dueño de nada solo es una persona elegida para hacerse cargo, gestionar, etc de lo que el pueblo quiere y tendrá que hacer caso de lo que el pueblo quiera aunque piense que estan equivocados. Y si el pueblo se equivoca ya se darán cuenta ellos solos, pero atacando a obras que huelen a corrupcion y chanchullos es un buen paso.

¿Que hay partidos tratando de ganar adeptos con la situación? Pues eso pasa siempre con PP, PSOE, IU y quien sea es de lo que viven y de lo que parece que trata la politica en este pais, de aprovecharse de las situaciones, dejar de pensar que el pueblo es tan inutil para no darse cuenta. Sin ir mas lejos los que entráis al trapo de uno vs otro, como si fuera un partido de futbol... no sois mas que alienados por un partido, la misma mierda zombies del otro bando, al resto nos la suda...

6
1 comentario moderado
alosrocks

Algunos son tan imbeciles que nos consideran iguales. Vamos, que si no votas al PP votas a los retards del PSOE... Si son la misma mierda, igual que IU y similares.

Estamos cansados de vuestra excusa de niños de 8 años con tu mas o tu peor.

2 1 respuesta
T

#1327 Pues ni voto al Psoe ni al PP, Vuelva a intentarlo por favor... si me vas diciendo partido a partido al final acertaras...

Y deja de insultar anda, se un poco mas inteligente...

2 respuestas
GoFoward

#1328 Es su manera de justificar su propia idiotez. Es el "Yo voto al PP aunque sea estupido, pero tu tambien eres idiota porque votas al PSOE".

En cuanto dices que no votas al PSOE ni a UI, que no, que tampoco eres comunista, algo dentro de ellos se rompe y se quedan aturdidos rodeados por su propio subnormalidad.

1
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Gran actuación del alcalde dando paso al pleno a sus perritos de NNGG pero pidiendo acreditaciones a los demas

Esto es Burgos señores

1 1 respuesta
elderaine

#1332 hombre, no querrás que entre cualquiera xD

vinilester

#1323 Para nada considero que la inteligencia y la cultura van asociadas con la edad.
Pero si que hay algo que la edad te puede otorgar, es algo de madurez, que no siempre.
Y la mia, por el momento me llega como para no tener que insultarte cada vez que te contesto, ya que no me es necesario para intentar quedar mejor tu, quedar por encima, o querer tener la razon. Eso da igual.

#1324 #1325 Creo que tampoco habeis entendido nada. Lo curioso es que en #1309, este sujeto aunque parezca increible, ahi si que ha captado aunque sea a medias el tema, o habla por inercia sin darse cuenta que nos esta dando la razon. Ya seria faena titanica explicarle que no todos pretendemos ni queremos los mismos cambios. Pero si vosotros dos aun considerais que esto no se ha convertido en un movimiento totalmente politizado, pues entonces apaga y vamonos. No creo que sea necesario explicar, que una cosa son los votantes que dan la alcaldia a un pueblo, y otra la gente que sale a manifestarse.

4 respuestas
C

#1334 Tu comentario demuestra estupidez y te lo hago saber. Punto.

La madurez poco pinta aquí.

1
Kaiserlau

El Ayuntamiento de Burgos aprueba seguir adelante con las obras de Gamonal: indignación de los vecinos
http://www.eleconomista.es/politica/noticias/5466085/01/14/El-Ayuntamiento-de-Burgos-seguira-adelante-con-las-obras-de-Gamonal.html

T

#1334 No merece la pena discutir con 2 personas cuyos únicos argumentos son insultar...

2 respuestas
GoFoward

Burgaleses, hoy me voy a comprar un reserva de Ramon Bilbao que espero abrir cuando me deis una gran noticia. Se que cojones no os faltan.

ekOO

El argumento de los pseudofascistas sería razonable si no supiésemos que el 15-M surgió cuando gobernaba el PSOE. Ahí comenzó la indignación organizada, cuando Zapatero se paseaba por la Moncloa.

Aunque, pensándolo bien, puede ser una estrategia organizada desde las altas esferas del PSOE, IU y Al-Qaeda.

3
B

#1334 Pero que politizado si hay gente votante del PP que no quiere ni la obra, que nos estas contando hamijo!? xD Hay de todo, FIN.

Y es completamente imposible que alguien que va a una manifestacion sea neutro, porque todo el mundo tiene ciertas inclinaciones politicas, pero de ahi a que estas manifestaciones tengan objetivos politicos izquierdosos y casposos es que es de ser un puto ingenuo :/

#1343 Si...tienes razon...como no me di cuenta antes...ya solo cuando vi a unos cuantos con las bragas en la cara tenia que haberme dado cuenta que eran los de ETA, fijo que para las siguientes elecciones gana Bildu por mayoria absoluta y convierte Burgos en la capital española de la cultura vasco-leonesa.

2 respuestas
GoALma

#1337 Y tus argumentos son defender únicamente tu opinión y rechazar las demás, claro que si campeón.

1 comentario moderado
vinilester

#1340 Pues claro que hay gente del PP que no quiere la obra y se estan quejando con todas sus legitimas razones. Joder, tan dificil es de entender que esta manifestacion ha sido aprovechada por infinidad de sectores izquierdistas con el unico proposito de meter mierda al PP importandole una mierda el puto bulevar?

Tan dificil es?

#1342 Deja ya de insultar, hombre, que esa actitud no te lleva a ningun lado. A ver si vamos a tener que restregarte una guindilla por la boca...

3 respuestas
Kaiserlau

la culpa es de los contenedores q las visten como izquierdosas.. xddd

3
bammargera

#1334 Antes os quejabais de banderas, ahora dices que está politizado, en Madrid y demás sí, pero en Burgos no he visto una puta bandera aun en el barrio

1 respuesta
evilsol

#1343 bien vale, y que?se deberian parar las manifestaciones por ese motivo? porque llevas unas cuantas paginas para intentar convencernos de algo irrelevante en esa situacion?

si que te gusta defender a tu partido, quiza mas que meter mierda a la izquierda, sea como fuere eludes lo importante para quedarte en el rancio discurso dela izquierda mola menos.

me cargas vini...

1 respuesta
DiSKuN

#1311 número de la ONCE de hoy?

visto que predices el futuro

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Tremenda irresponsabilidad del alcalde poniendo en peligro vidas de contenedores y papeleras inocentes

Pasara a la lista negra del mobiliario urbano

1
C

#1343 Pero tú que vas a restregar personaje xd.

vinilester

#1345 Yo es que no he nombrado las banderas. Precisamente en Burgos es donde realmente esta la legitimidad de la manifestacion, no al 100% desde luego. Las manifestaciones de fuera son lo que digo.

1 respuesta

Usuarios habituales